Lo que os voy a consultar no sé si habrá sido motivo de discusión reciente... He bicheado un rato, pero sin encontrar la respuesta, así que... si soy reincidente, ¡dadme una colleja!
Al lío: para cosas serias, tengo ya mi cabezón, su 4x12 y el resto de material a juego. Pero para las quedadas informales, esos ratos de colegueo y pachangas, necesito algo más ligero y transportable. Especialmente, en cuanto a pantallas. Tengo claro que necesito una 1x12, por espacio y exigencias de mi maltrecha espalda.
¿A qué ampli irá conectada? A un Egnater Rebel resultón de 20w, o un clon del Marshall de 18w de toda la vida, también pequeños y transportables, como ha de ser la pantalla.
¿Presupuesto? Busco algo barato, así que no seais muy crueles conmigo... Se trata sencillamente de tener una pantalla maja para salir del paso de ensayos sin compromiso sin soltar mientras pestes por la boca, por estar tocando con un cacharro maldito. Mis opciones por ahora, de menor a mayor precio:
VOX 112tv: me encanta la estética, que es pequeña, vintage y cerrada. Pero ese Celestion chinorri y raro que lleva, y el no saber la calidad de la pantalla, me da repelús. Me he planteado hacerme con ésta, y bichear un Greenback de segunda mano. O cascarle un G12T-75 que tengo, pero no sé si será demasiado para un 20 watios...
VOX 112nt: me mola el greenback que monta, que sea semiabierta y no muy profunda me despierta dudas, y estéticamente no me congratula, pero es lo de menos.
Palmer 112GBK: me mola estéticamente, tiene un Greenback y es profunda. No pesa demasiado, pero sí más que las anteriores. Me hace dudar el hecho del tamaño y que esté fabricada en... ¿DMT se llama? La gente habla de su buena calidad, pero claro... me da mal espinazo lo de llevar madera en polvo
No sé... ¿otras opciones que se os ocurran? ¿Os mola alguna de la que os he comentado?