Southern Jumbo (Woody Guthrie signature)

Por qué nos haces esto?DrakeBCN escribió:
JaviStone escribió: Por qué nos haces esto?![]()
Con lo contento que estoy yo con mi Martin, y me enamoro de otras..![]()
disfrutala!

gracias JustinssonJustinsson escribió:Hermosísima![]()
Alguien sabe cuando se cambió la G ?
ó afecta a algunas y a otras no ?

DrakeBCN escribió:No mires mucho las fotos de ambas webs... hay cada belleza...!
Justinsson escribió:Gracias por las aclaración![]()
DrakeBCN escribió:No mires mucho las fotos de ambas webs... hay cada belleza...!
Hícelo![]()

¿ Que te hizo decidir por esta y no por la Advanced ?DrakeBCN escribió: Tras compararla con un par de Hummingbirds, una Sheryl Crow, una Advanced Jumbo (ésta fue un rival duro a la hora de decidir), una Southern Jumbo normal y otro par de J-45, la Woody fue la que me convenció del todo.
espasonico escribió:¿ Que te hizo decidir por esta y no por la Advanced ?DrakeBCN escribió: Tras compararla con un par de Hummingbirds, una Sheryl Crow, una Advanced Jumbo (ésta fue un rival duro a la hora de decidir), una Southern Jumbo normal y otro par de J-45, la Woody fue la que me convenció del todo.

bourbon escribió:En breve veré si alguna tienda de Valencia me la puede traer,gracias por darla a conocer! todo un descubrimiento para mi! Saludos
la compré en 2011, los precios han subido desde entoncesjesus70 escribió:tiene buena pinta esta, cuanto te costo?, tambien tengo en mente la j45 standard y la advanced jumbo