Hace tiempo que no escribía, la verdad es que voy bastante liado, pero quería contaros que estoy disfrutando como un loco otra vez de LOS VINILOS!!, algunos me llamáreis loco, otros que nunca se debería de haberlos dejado, etc.. opiniones como los colores, uno de cada...
Pues bien, hace poco me compré un plato PROJECT, es decir, normalito pero con calidad mas que suficiente para empezar.. y estoy ALUCINANDO con el sonido, está claro que el CD suena "mejor", pero el sonido que transmite un vinilo es MUY ESPECIAL, es orgánico, es mágico, y hace que de nuevo vuelva a escuchar vinilos de principio a fin. La cultura de UN DISCO, creo y desde mi modesta opinión que hace tiempo que se olvidó, ahora es muy fácil tener toda la discografía de X a un solo clic de ratón, cosa que me quita la importancia de escucharlo de una sentada, ya que es muy fácil pasar de canción... pero con el VINILO te lo tienes que comer (con gusto por supuesto..) primero una cara y luego la otra, saboreando el concepto de DISCO, disfrutando de la portada, etc.. yendo a esos años cuando por primera vez alguien puso ese vinilo y alucinó en colores (ya sea con sustancias o sin ellas
Quería compartir esta renovada energia por el vinilo, y antes de nada comentar que no estoy en contra de ningún formato (mp3, cd, etc..), todo lo contrario, pero el vinilo es ESPECTACULAR
EDITO: Si alguien no quiere sus viejos vinilos (por favor del Fary no.