RODGACASTER (RH Vintage Guitar Replica)
Re: RODGACASTER (RH Vintage Guitar Replica)
Qué perfil de mástil lleva?
Es un C, boat neck..? Radio 7,25?
A la bolsa tenemos que entrar todos , por que si unos entran y otros no.... el sistema funciona mal , y todos queremos servicios y un buen sistema social.erreaye escribió:Al trapo noooo ....
A la bolsa es a lo que hay miedo que entres tú o los de tu curro
- JordiMB
- usuario veterano

Estoy de acuerdo, pero cuando decimos todos que sea realmente todos. Porque después ya sabemos los que se escapan...
Aquí no hay ninguna firma.
-
espasonico
- usuario veterano

¿ Porqué no descansas un poquito ?withthc escribió:A la bolsa tenemos que entrar todos , por que si unos entran y otros no.... el sistema funciona mal , y todos queremos servicios y un buen sistema social.erreaye escribió:Al trapo noooo ....
A la bolsa es a lo que hay miedo que entres tú o los de tu curro
es un C con radio 7,25...muy cómodo con trastes vintage, aunque en lo personal, yo prefiero para esas características el diapasón de palorrosa...se me hace más cómodo de tocar en diapasones sin lacar. Manías de unoDrakeBCN escribió:Qué perfil de mástil lleva?
withthc:
yo te animo a que abras un topic en el que puedas soltarte con todas tus opiniones al respecto de temas fiscales y/o pecuniarios y así podremos estar allí de acuerdo o en desacuerdo con lo que plantees, pero tío...
cuando simplemente interfieres en la relación que otro forero y yo hemos establecido de modo totalmente privado y sin haber ni un céntimo de por medio, da la sensación de que quieres amedrentar a alguien o que alguien se sienta perseguido o amenazado
¿todos queremos servicios y un buen sistema social?...
pero tío...
Tú te has leído?
no sé en qué país vives, man...
y empiezo a creer que para trabajar en el fisco hay que dejarse abducir neuronalmente o algo similar...
en fin...
que si quieres saber cuánto contribuyo de IRPF abre ese topic y, por favor, no des más la lata espantando a los colegas, porque me temo que son muchos los foreros contribuyentes que te van a coger ojeriza.
Dicho todo esto sin acritud alguna, por supuesto...
Es por velar por cierta "sanidad" en un foro de guitarras
Menos mal que leo esto por que estaba flipando. No se debe de escapar nadie , pero los que se escapan y no son solidarios con los demás no justifica el que todos hagamos lo mismo o lo justifiquemos... tiempo al tiempo , estas cosas tienen que cambiar.JordiMB escribió:Estoy de acuerdo, pero cuando decimos todos que sea realmente todos. Porque después ya sabemos los que se escapan...
- JordiMB
- usuario veterano

Hay una protesta implícita, no creas: siempre acaban pringando los que no tienen posibilidades, ni dinero ni poder. Los que sí, y que son los que más tendrían que pagar, encuentran maneras para escaquearse. Que conste.
- vintage man
- usuario
uffff......parece que está derivando el tema una mijita ¿no?
Pues se me ha borrado lo que estaba escribiendooo... bueno , a ver si me acuerdo.erreaye escribió: withthc:
yo te animo a que abras un topic en el que puedas soltarte con todas tus opiniones al respecto de temas fiscales y/o pecuniarios y así podremos estar allí de acuerdo o en desacuerdo con lo que plantees, pero tío...
cuando simplemente interfieres en la relación que otro forero y yo hemos establecido de modo totalmente privado y sin haber ni un céntimo de por medio, da la sensación de que quieres amedrentar a alguien o que alguien se sienta perseguido o amenazado![]()
¿todos queremos servicios y un buen sistema social?...
pero tío...
Tú te has leído?
no sé en qué país vives, man...
y empiezo a creer que para trabajar en el fisco hay que dejarse abducir neuronalmente o algo similar...
en fin...
que si quieres saber cuánto contribuyo de IRPF abre ese topic y, por favor, no des más la lata espantando a los colegas, porque me temo que son muchos los foreros contribuyentes que te van a coger ojeriza.
Dicho todo esto sin acritud alguna, por supuesto...
Es por velar por cierta "sanidad" en un foro de guitarras
Más o menos el tema sobre el que "discutimos" en este topic era sobre el uso de la pegatina fender en la pala, y luego en otro topic hablabamos sobre tributación. Y se está mezclando todo , te leo aquí sobre este asunto y en varios topics más ,incluso en uno de puas de plata...( que además es legal venderlas) osea que no entiendo tu comentario.
a ver,resumiendo , te has mosqueado simplemente por aclararte como está el tema legal ( y lo he hecho simplemente para indicarte que estabas mal asesorado )
No entiendo el victimismo, sólo te aclaro la ley y no acuso de nada, si la cumples o no es tu problema. Igual que si la cumplo o no es el mio.
Y lo de amenazar o amedrentar a alguien sobra , eso es una provocación fea.
Y lo que quieres decir sobre el fisco y el pais que vivimos aclaramelo por que no lo he entendido. que quieres decir que esto es una cueva de ali baba? aclaramelo pls.
Y lo de espantar a los colegas? pero bueno.. un poco de seriedad..
Y sin acritud también y sin mal rollo... que puedo entender un calentón pero un poco de formas.
JordiMB escribió:Hay una protesta implícita, no creas: siempre acaban pringando los que no tienen posibilidades, ni dinero ni poder. Los que sí, y que son los que más tendrían que pagar, encuentran maneras para escaquearse. Que conste.
Lo se tio, pero eso tiene que cambiar.. esos escándalos tienen que mejorar la situación. Al final somos una democracia joven y toda la corrupción tiene que ir desapareciendo , prefiero el modelo alemán o francés que el italiano.. que es la hostia...
Ah... yo pensaba que de lo que se hablaba en este topic era sobre la nueva guitarra del compañero Paul Rodga.withthc escribió:
Pues se me ha borrado lo que estaba escribiendooo... bueno , a ver si me acuerdo.
Más o menos el tema sobre el que "discutimos" en este topic era sobre el uso de la pegatina fender en la pala,
De eso era de lo que se hablaba hasta que tú introdujiste tus críticas (tienes todo el derecho a discrepar, que para eso esto es un foro) hacia el uso de la calca Fender, aunque en la parte opuesta de la pala aparezca claramente especificado que se trata de una reproducción.
Ese debate lo has traído tú, nadie más. No es un off-topic propiamente dicho, pero desde luego se ha alejado de la intención original, creo. De ahí que alguien haya sugerido abrir otro topic para tratar el tema que propones, y aquí poder seguir hablando de esa guitarra, que tiene pinta de ser un magnífico instrumento.
El título del topic reza: RODGACASTER (RH Vintage Guitar Replica). No dice "uso o no de la calca en la Rodgacaster RH vintage guitar replica"
En fin... menos mal que no ibas a entrar al trapo, que si no...
- JordiMB
- usuario veterano

Es una opción: abrir un topic de "asesoría legal", por decirlo de algún modo. Para discutir y aconsejar sobre este tipo de cosas. Teniendo en cuenta que cada vez más gente se monta su guitarra y a menudo pone esas calcas, no estaría de más saber que problemas podría acarrear. Que cada cuál cuente lo que sabe por experiencia propia o por trabajo, y salimos de dudas.
A mi es que me gustan las palas mondas y lirondas, sin nada escrito, pegado ni grabado.
A mi es que me gustan las palas mondas y lirondas, sin nada escrito, pegado ni grabado.
Si drake, se lo que dices, pero del asunto de la pala, y otro topic que hay por ahí ha ido degenerando, lo que pasa es que se e pregunta y contesto lo poco que se.. que bueno si creo que tiene relación con el do it yourself.
Respecto a abrir un topic sobre asesoría legal.. el tema de la pegata en la pala...
desde luego en foros americanos no se ve pero es que allí puedes hacer las replicas que quieras ,y lo que te de la gana... pero como pongas la pegata en una replica y te pillen ...puedes ir al truyo .USA es un poco exagerao con estas cosas.
Aquí afortunadamente hay más pasotismo.
Respecto a abrir un topic sobre asesoría legal.. el tema de la pegata en la pala...
desde luego en foros americanos no se ve pero es que allí puedes hacer las replicas que quieras ,y lo que te de la gana... pero como pongas la pegata en una replica y te pillen ...puedes ir al truyo .USA es un poco exagerao con estas cosas.
Aquí afortunadamente hay más pasotismo.
Lo que hay es mucha policía y poca diversiòn 
Y sí, creo que el tema de lo de poner calca o no puede dar de sobra para un topic en el que alguien que conozca las leyes nos pueda aclarar ciertas cosas.
A algunos nos vendría muy bien.
No sé por qué he de poner en duda la palabra de un abogado que me ha asesorado bien durante años y creer lo que un desconocido me ha dicho en un foro de internet ...
En fin,... Para mi, este topic se acabò ya mismo. Rodga ya ha venido a buscar la guitarra y pasado mañana se la lleva.
The end!!
Y sí, creo que el tema de lo de poner calca o no puede dar de sobra para un topic en el que alguien que conozca las leyes nos pueda aclarar ciertas cosas.
A algunos nos vendría muy bien.
No sé por qué he de poner en duda la palabra de un abogado que me ha asesorado bien durante años y creer lo que un desconocido me ha dicho en un foro de internet ...
En fin,... Para mi, este topic se acabò ya mismo. Rodga ya ha venido a buscar la guitarra y pasado mañana se la lleva.
The end!!
pues entonces ahora... que hable el dueño!
Cómo suena? Qué tacto tiene? Impresiones así en general?
Cómo suena? Qué tacto tiene? Impresiones así en general?
me llamó por teléfono hace una horita...
mañana por la tarde se la entrego en forma y la probará en un ampli serio.
Ya os contará él cuando llegue de regreso a London
mañana por la tarde se la entrego en forma y la probará en un ampli serio.
Ya os contará él cuando llegue de regreso a London
jeje
pues en realidad estoy en Vigo ahora (que hay mucho más RockNRoll que en London!
)
La metí en su fundita a juego

La verdad que al principio parecía que la prima estaba muy cerca del borde
pero pronto me acostumbré. Aún no la probé en demasiados amplis, sólo un Vox chinorris y un park (
), pero agüita que dicen los muyayos... la pastilla de puente es brutal, se encabrona cosa fina y para hacer country y chicken pickin es bestial! Sólo tocando con ella unos minutos fui capaz de hacer cosas que nunca habían pasado por mi cabeza! jaja en serio, los que tenéis buenos cacharros seguro que me comprendéis.
La de mástil es más clarita, aunque en realidad las dos son muy claritas pero tienen mucha dinámica.
El mástil me pareció un poco parado al principio. Como difícil de hacer slides. Pero ya me acostumbré y ahora va bien fluido.
Un colega mío que lleva muchos años en el mundillo guitarrístico y es uno de los mejores guitarristas de Vigo (y mira que hay por aquí a puñaos) me ha dicho que es la mejor telecaster que ha probado en la vida y estaba casi más contento que yo! Y eso que él tiene una teleca custom tb pero muy metalera...
La caña la aguanta bien. Estuvimos tocando royos en plan Extreme y esas gaitas y de calle, hasta probé drop D y mete una caña de aúpa.
Ahora estoy currando en montar un ampli, pero grabaré algunos yutúbs pronto.
Ah, la 6ª, no sé si es normal o no, pero me suena un poco más alta que el resto en la pasti de agudos, pero es que esa pasti es brutal creo que se la voy a dejar así
(Además no sé cómo se cambia... es es esos dos tornillos del puente?
)
Por cierto, la traje en el avión en funda blanda con Orbest y ni se enteraron de que llevaba una guitarra... la había afinado en el sibiyibi, luego le di un repasito en el hotel y cuidao, aún después de todo el vuelo, y estar ya aquí toda la mañana con mi colega dándole cera, apenas perdió la afinación! (una rayita verde/roja en el politune XD) Y la tercera mallada!
Vamos, una guitarra de cuidao... no sé muy bien cómo describirla pero cuando la chuzo a cualquier ampli al momento suena de una forma que hace que toque mucho más animado y motivado, y realmente me hace tocar mejor jaja (o al menos me flipo más que es lo que importa XD)
y el tacto es precioso
Fueron muchos meses y mucha pasta pero merece la pena al 100% !
pues en realidad estoy en Vigo ahora (que hay mucho más RockNRoll que en London!
La metí en su fundita a juego

La verdad que al principio parecía que la prima estaba muy cerca del borde
La de mástil es más clarita, aunque en realidad las dos son muy claritas pero tienen mucha dinámica.
El mástil me pareció un poco parado al principio. Como difícil de hacer slides. Pero ya me acostumbré y ahora va bien fluido.
Un colega mío que lleva muchos años en el mundillo guitarrístico y es uno de los mejores guitarristas de Vigo (y mira que hay por aquí a puñaos) me ha dicho que es la mejor telecaster que ha probado en la vida y estaba casi más contento que yo! Y eso que él tiene una teleca custom tb pero muy metalera...
Ahora estoy currando en montar un ampli, pero grabaré algunos yutúbs pronto.
Ah, la 6ª, no sé si es normal o no, pero me suena un poco más alta que el resto en la pasti de agudos, pero es que esa pasti es brutal creo que se la voy a dejar así
Por cierto, la traje en el avión en funda blanda con Orbest y ni se enteraron de que llevaba una guitarra... la había afinado en el sibiyibi, luego le di un repasito en el hotel y cuidao, aún después de todo el vuelo, y estar ya aquí toda la mañana con mi colega dándole cera, apenas perdió la afinación! (una rayita verde/roja en el politune XD) Y la tercera mallada!
Vamos, una guitarra de cuidao... no sé muy bien cómo describirla pero cuando la chuzo a cualquier ampli al momento suena de una forma que hace que toque mucho más animado y motivado, y realmente me hace tocar mejor jaja (o al menos me flipo más que es lo que importa XD)
y el tacto es precioso
Fueron muchos meses y mucha pasta pero merece la pena al 100% !
Enhorabuena!!
Espero esos youtubes, qué Tele más gaseante
Espero esos youtubes, qué Tele más gaseante
La pastidel puente puedes bajarla un pelín por la parte de las entorchadas y así sonará menos la sexta.... Aunque es lo que tú dices.... Con esas pastis Lollar las entorchadas suenan que flipas!!
Y tal como te dije... Ya verás en unos meses, cuando te hayas acostumbrado del todo a su tacto y la guitarra este mas "hecha"....
Disfrútala mucho!!
Y tal como te dije... Ya verás en unos meses, cuando te hayas acostumbrado del todo a su tacto y la guitarra este mas "hecha"....
Disfrútala mucho!!
- Raulon
- usuario veterano

Bonita es un puñao
.Enhorabuena al dueño 
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Algunas fochuelas de la susodicha en acción!
Se deja tocar que no veas. Todo el que la ha probado quedó encantado.
Aguanta la tralla como una campeona.
Ahí luciendo palmito...

(Y esta que no la puedo poner por ser muy ancha y no me apetece subirla a ningún lao
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 3647_n.jpg )
En ambientes rojizos infernales

Bajo luces jazzeras

A ver si puedo montar un vídeo en condiciones, con un sonido decente y lo subo.
Salú!!!
Se deja tocar que no veas. Todo el que la ha probado quedó encantado.
Aguanta la tralla como una campeona.
Ahí luciendo palmito...

(Y esta que no la puedo poner por ser muy ancha y no me apetece subirla a ningún lao
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 3647_n.jpg )
En ambientes rojizos infernales

Bajo luces jazzeras

A ver si puedo montar un vídeo en condiciones, con un sonido decente y lo subo.
Salú!!!
cómo molan las fotonas!!
por supuesto es un honor que alguien le esté dando zurra de la buena a una guitarra salida de mi taller
disfrútala muchos años!! y dale mu mala vida
por supuesto es un honor que alguien le esté dando zurra de la buena a una guitarra salida de mi taller
disfrútala muchos años!! y dale mu mala vida
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Qué bonita!! Tengo los dientes como escarpias. Enhorabuena por el curro RH!!
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

MOLA mucho esa guitarra.......la verdad es que salieron bien parecidas la tuya y la mía!
El sonic blue parece de un matiz distinto, aunque cualquiera de las dos me pone........

Qué pastis le metiste a la bicha?
El sonic blue parece de un matiz distinto, aunque cualquiera de las dos me pone........
Qué pastis le metiste a la bicha?
Carri
Hola, llevan Jason Lollar Special T.
Creo que está por el principio explicao pero lo pego todo aquí para resumir entre tanta burocracia de hilo jaja
A simple vista, en la tuya ciertos detalles son más modernos, como el compound, los 7 tornillos del gopleador, las mariposas del clavijero y pijadillas así. Yo fui a por algo más vintagero jaja Aquí pego las características de las maderas.
Ordered product(s)
Product SKU Product Name Quantity Price Amount
Tele Model (50's Style)
Options
Handed: Right
Wood Type: Swamp Ash (2 PC Clear) +$70
Top Style: None (Standard Body without Top)
Neck Pocket Style: Standard Tele 2-3/16
Neck Pickup Rout: Vintage Tele Single Coil
Mid Pickup: None
Bridge Pickup: Vintage Tele Single Coil
Bridge Rout: Vintage Style
Corner Radius: Vintage 1/8"
Arm Contour: Tele Style (Flat)
Tummy Contour: Flat (Tele Style)
Controls Rout: Vintage Tele Top Rout
Finish: None
Additional Options: 7/8" Side Jack Hole Standard, Standard 5/16" String Ferrule Holes
Shipping Option/Delivery Signature Required: Signature Required (NO)
Add your Custom Comments: None
1 $245.00 $245.00
Tele® Late 1957-58 Tele® Late 1957-58
Options
Head Stock Orientation: Right for Right Hand Players
Nut Width: B 1-5/8"
Neck Wood: Quarter Sawn Maple + $35
Tuner Hole Size: Kluson 11/32"
Trussrod Option: Single Acting Adjust at Heel
Finger Board Radius: 7-1/4"
Finger Board Inlay Top: Black
Finger Board Inlay Side Markers: Black
12th Dot Spacing: 1.035"
Fret Size and Type: Vintage 6230 .080 X .043
Nut Style: Vintage Fender Curved Bottom
Back Profile: Med C .83 to .92
Custom Up-Charges: None
Nut Installation Option: NONE No Nut Installed
Finish: Sealed with Shellac
1 $284.00 $284.00
Subtotal: $529.00
Global Discount: $0.00
Promo Code Discount: $0.00
Quantity Discount: $0.00
Discounted Subtotal: $529.00
Shipping and Handling: $54.00
NJ Sales Tax: ---
Total: $583.00
+ £100 del ala de aduanas (al cambio unos 600 lauros por cuerpo y mástil en casa)
Aparte de eso, pues lleva un condensador de papel de aceite del forero Irimia, y todos los herrajes en níckel. Los clavijeros son Kluson Deluxe con la palabra "Deluxe" en vertical atravesando el clavijero. Lo demás lo típico, CTS, cejuela de hueso y cosas así, sin escatimar en gastos...
No sé el total exacto, dejé de echar cuentas cuando pasó los mil lauros, pero tampoco fue extremadamente mucho más.
Un saludo!
P.D.- Supongo que ahora no habría problema en poner calcas Fender o lo que sea con tal de declarar el 10% no? Si le doy el juego de cuerdas a hacienda to solucionao
jajaja #pandereta
Creo que está por el principio explicao pero lo pego todo aquí para resumir entre tanta burocracia de hilo jaja
A simple vista, en la tuya ciertos detalles son más modernos, como el compound, los 7 tornillos del gopleador, las mariposas del clavijero y pijadillas así. Yo fui a por algo más vintagero jaja Aquí pego las características de las maderas.
Ordered product(s)
Product SKU Product Name Quantity Price Amount
Tele Model (50's Style)
Options
Handed: Right
Wood Type: Swamp Ash (2 PC Clear) +$70
Top Style: None (Standard Body without Top)
Neck Pocket Style: Standard Tele 2-3/16
Neck Pickup Rout: Vintage Tele Single Coil
Mid Pickup: None
Bridge Pickup: Vintage Tele Single Coil
Bridge Rout: Vintage Style
Corner Radius: Vintage 1/8"
Arm Contour: Tele Style (Flat)
Tummy Contour: Flat (Tele Style)
Controls Rout: Vintage Tele Top Rout
Finish: None
Additional Options: 7/8" Side Jack Hole Standard, Standard 5/16" String Ferrule Holes
Shipping Option/Delivery Signature Required: Signature Required (NO)
Add your Custom Comments: None
1 $245.00 $245.00
Tele® Late 1957-58 Tele® Late 1957-58
Options
Head Stock Orientation: Right for Right Hand Players
Nut Width: B 1-5/8"
Neck Wood: Quarter Sawn Maple + $35
Tuner Hole Size: Kluson 11/32"
Trussrod Option: Single Acting Adjust at Heel
Finger Board Radius: 7-1/4"
Finger Board Inlay Top: Black
Finger Board Inlay Side Markers: Black
12th Dot Spacing: 1.035"
Fret Size and Type: Vintage 6230 .080 X .043
Nut Style: Vintage Fender Curved Bottom
Back Profile: Med C .83 to .92
Custom Up-Charges: None
Nut Installation Option: NONE No Nut Installed
Finish: Sealed with Shellac
1 $284.00 $284.00
Subtotal: $529.00
Global Discount: $0.00
Promo Code Discount: $0.00
Quantity Discount: $0.00
Discounted Subtotal: $529.00
Shipping and Handling: $54.00
NJ Sales Tax: ---
Total: $583.00
+ £100 del ala de aduanas (al cambio unos 600 lauros por cuerpo y mástil en casa)
Aparte de eso, pues lleva un condensador de papel de aceite del forero Irimia, y todos los herrajes en níckel. Los clavijeros son Kluson Deluxe con la palabra "Deluxe" en vertical atravesando el clavijero. Lo demás lo típico, CTS, cejuela de hueso y cosas así, sin escatimar en gastos...
No sé el total exacto, dejé de echar cuentas cuando pasó los mil lauros, pero tampoco fue extremadamente mucho más.
Un saludo!
P.D.- Supongo que ahora no habría problema en poner calcas Fender o lo que sea con tal de declarar el 10% no? Si le doy el juego de cuerdas a hacienda to solucionao
- Pablocarrillo
- usuario veterano

PaulRodga escribió:
P.D.- Supongo que ahora no habría problema en poner calcas Fender o lo que sea con tal de declarar el 10% no? Si le doy el juego de cuerdas a hacienda to solucionaojajaja #pandereta
Por si acaso les mandamos 2 juegos, uno del 9 otro del 10 y media docena de púas............
que de estos nunca se sabe.....
Carri
a mi no me miréis, que yo no sé nada de nada

- nitrato de chile
- usuario
me encanta!! esas pastillas las tengo que probar en la siguiente telecaster que será muy pronto
y muy posible que hasta en sonic blue , que llevo tiempo queriendo montarme una surferita 
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Son unas pastis un poquillo rockeras...como unas pastis de tele con algo de clembuterol para darle más chicha
El caso es que las he montado en tres o cuatro te les ya, de hecho hoy mismo he terminado otra tele con las mismas pastillas, y en aliso y palo con palorrosa... suenan más dulces en esta combinación de maderas, pero no son las pastis de Lollar que más me gustan...debe ser que yo tengo una idea algo más tradicional en cuanto a cómo me gusta que suenen las teles
Eso sí... se comen con papas y en crudo a muchas otras pastis en cuanto a carácter propio... buscar muestras y veréis cómo suenan... aunque a mi me gustan más las 52T
El caso es que las he montado en tres o cuatro te les ya, de hecho hoy mismo he terminado otra tele con las mismas pastillas, y en aliso y palo con palorrosa... suenan más dulces en esta combinación de maderas, pero no son las pastis de Lollar que más me gustan...debe ser que yo tengo una idea algo más tradicional en cuanto a cómo me gusta que suenen las teles
Eso sí... se comen con papas y en crudo a muchas otras pastis en cuanto a carácter propio... buscar muestras y veréis cómo suenan... aunque a mi me gustan más las 52T
- Paul Lecarre
Guitarrón señores