Telecaster por piezas si o nó

Festival de briconsejos
Responder
nitrato de chile
usuario

Re: Telecaster por piezas si o nó

Mensaje por nitrato de chile »

Eso es :dedo: yo he dado con un proveedor con un Aliso de putisima madre y el fresno tambien es la pera pero no es fresno ligero...... y podría comprarle fresno ligero (por que si tiene) pero no me lo deja a un precio razonable para que los cuerpos sigan teniendo estos precios.

Mi idea siempre ha sido poder ofrecer cuerpos de muy buena calidad a poder ser un 40% o 50% mas baratos que pedirlos en u.s.a.

Y buen rollete compañeros!!! :flores: que de vez en cuando mola entablar la tipica discursion sobre kits :jaja: :jiji:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Muiagudo
usuario

Mensaje por Muiagudo »

optiblues prime escribió:
arrober escribió:
optiblues prime escribió:Y me preguntaba si con un presupuesto de algo más de 400 euros puede uno tener una telecaster de buena calidad, y me refiero a calidad superior a standard mex etc.
Y de esa pregunta bien sencilla ha vuelto a salir la mítica discusión kit si kit no! :jaja: :jaja:
Ya te digo, acojonaito me he quedao :nose:
:shock:

optiblues , as leido el titulo de tu propio post ?

Hablas que si con un presupuesto EN PIEZAS de 400€ , usase un kit , se puede montar una tele decente .

De ahí la discusión sobre las teles por piezas .

Si es que alguno os perdéis por el camino . :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo lo dejo yaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yastamos donde yo no quería llegar una vez más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quien quiera venirse por casa y probar una guitarra que cuesta terminada unos 1500 tirando por lo alto y que me diga que no le da sopas con honda A CUALQUIER guitarra del mismo tipo que haya visto en una tienda, que me avise... Que será bienvenido y lo invito a una birra, ok??

Porque yo voy por las tiendas y lo que me parece CARÍSIMO DE FLIPAR es lo que hoy en día cuesta una american standard y la guitarra normalucha que te dan por 1400 euros....

ESO sí que es caro!!
Una American Standard es un robo a mano armada, casi.
Muiagudo
usuario

Mensaje por Muiagudo »

erreaye escribió:
ESO sí que es caro!!
En eso tienes razón

withthc escribió:Sólo falta que los master builders de gorg se comprometan a garantizar el resultado de tocabilidad y sonido y si no te devolvemos tu dinero...como muchos luthieres...Eso las haría imbatibles.
Y en esto tu también .

Rubén , esto ultimo no se ha debatido casi y para mi es el KIT :sindiente: de la cuestión .

Las Nash no me hacen mucho ,
pero eso si,
se pueden probar ,
y si te gusta un ejemplar te la llevas colgando .

El factor ruleta rusa de mandar las piezas , que te las pinten , ensamblen , reliquen y esperar a tener suerte , no se no se ... el runrun esta ahí , sabes lo que te digo ?

:nose:
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

erreaye escribió:Yo lo dejo yaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quien quiera venirse por casa y probar una guitarra que cuesta terminada unos 1500 tirando por lo alto y que me diga que no le da sopas con honda A CUALQUIER guitarra del mismo tipo que haya visto en una tienda, que me avise... Que será bienvenido y lo invito a una birra, ok??

Porque yo voy por las tiendas y lo que me parece CARÍSIMO DE FLIPAR es lo que hoy en día cuesta una american standard y la guitarra normalucha que te dan por 1400 euros....

ESO sí que es caro!!
Muyayo pero si tienes esa seguridad en argumentar eso , también tienes que tener la seguridad de GARANTIZAR ese trabajo,,, el KIT de la cuestión.

Y por consiguiente , el que te lo encarga no tenga que adelantar la pasta de los cuerpos , mastiles ferralla , pintura etc y luego ... si no le gusta..... ¿que?

Además todo en NEGRO... que algunos trabajamos en hacienda.. :mrgreen:

Yo el fallo que le veo a esto es la ausencia de GARANTIA , y no me gusta que sea en negro libre de impuestos, si al precio que das le sumas eso... te vas a una guitarra más cara que una master built de las guenas... Por que quieras o no es negocio para ti lo cobres en cash o en especies , el tributo es el mismo...se tributa igual, no se como estará el tema en las islas ( ni lo voy a mirar )

Una american standard la sacas sin estuche nueva por 900 o menos, y no me parece cara teniendo encuenta la calidad garantizada. y una sg por menos.... y son guitarrones...

Que no digo que las tuyas no , ojo , y desde luego son preciosas.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

ESO sí que es caro!!
ahhhh amigo! ahí hablamos! :dedo: :dedo: :dedo:

un kit , o guitarra por piezas o como le queramos llamar........pensemos en 1500 euros largos........para que sea una guitarra cojonuda.

Por menos pasta.........puede haber cosas buenas.....pero ya es un poco ir a tientos...... :nose:
Carri
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Pablocarrillo escribió:

ESO sí que es caro!!
ahhhh amigo! ahí hablamos! :dedo: :dedo: :dedo:

un kit , o guitarra por piezas o como le queramos llamar........pensemos en 1500 euros largos........para que sea una guitarra cojonuda.

Por menos pasta.........puede haber cosas buenas.....pero ya es un poco ir a tientos...... :nose:
Pablo , pero por 1500 te montas una Lp ( si te gusta ) con cahoba de honduras.. que es pasta...
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Muiagudo escribió: Si yo me voy a mi tienda habitual donde suelen tener telecas CS puedo probar asta quedar satisfecho con el mueble ( que es con lo único que me quedo al final ) .

Un buen kit solo sabrás el resultado final mucho después de haber pagado , y si es un buen kit la cosa $$$$ se dispara .

Como bien decís , de la CS salen guitarras regulares , buenas , muy buenas y celestiales .

En los kits pues lo mismo , no ?

Pero sin el valor añadido de una buena prueba y comparación otros ejemplares .
Tienes razón al 100% en lo que dices :hedicho:

Pero es lo mismo que comprarse una guitarra en Thomann o similares, te arriesgas a lo que te pueda tocar. Si vas a Master Built, las probabilidades de que sea un guitarrón rondan el 100%, y según vas bajando el precio, el porcentaje de que te toque la china va subiendo hasta que llegas a squier, que también pueden salir buenas, pero tienes que tener mucha suerte.
Pues lo mismo que con los kits: si compras en Musikraft te puede salir mejor o peor, pero el "peor" va a ser una guitarra que ni en sueños soñaría así si tienes que comprarla con el dinero que te has gastado. Si compras en ebay odenando por precio ascendente, pues suerte tienes si la puedes montar y suena.
Yo personalmente nunca compraría una guitarra sin probarla primero,tanto si es nueva como de segunda mano, pero creo que en los kits sí compensa ese riesgo. Por supuesto hablando de kits buenos, no de cualquier cosa.

También suele ser común cuando se habla de kits vs guitarras de marca (o de amplis o pedales vs DIY) que parece que se piensa que la gente que nos montamos cosas miramos a los que las compran como si fueran unos pringados que pagan más por lo mismo; mientras que según mi opinión no es en absoluto así. A mí me sale mucho más barato montarme un Zvex o un Soldano que comprármelo, pero porque es mi hobby y me divierto mientras lo monto. Si contara las horas que invierto como trabajo en lugar de afición, te aseguro que no saldría rentable ni de broma. Claro, siempre sale el que dice "por un tercio del precio tienes una guitarra igual que las mejores". Sí, un tercio en dinero y otros dos tercios en curro.
La saturación de etapa son los padres
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

aliparla escribió:
Muiagudo escribió: Si yo me voy a mi tienda habitual donde suelen tener telecas CS puedo probar asta quedar satisfecho con el mueble ( que es con lo único que me quedo al final ) .

Un buen kit solo sabrás el resultado final mucho después de haber pagado , y si es un buen kit la cosa $$$$ se dispara .

Como bien decís , de la CS salen guitarras regulares , buenas , muy buenas y celestiales .

En los kits pues lo mismo , no ?

Pero sin el valor añadido de una buena prueba y comparación otros ejemplares .
Tienes razón al 100% en lo que dices :hedicho:

Pero es lo mismo que comprarse una guitarra en Thomann o similares, te arriesgas a lo que te pueda tocar. Si vas a Master Built, las probabilidades de que sea un guitarrón rondan el 100%, y según vas bajando el precio, el porcentaje de que te toque la china va subiendo hasta que llegas a squier, que también pueden salir buenas, pero tienes que tener mucha suerte.
Pues lo mismo que con los kits: si compras en Musikraft te puede salir mejor o peor, pero el "peor" va a ser una guitarra que ni en sueños soñaría así si tienes que comprarla con el dinero que te has gastado. Si compras en ebay odenando por precio ascendente, pues suerte tienes si la puedes montar y suena.
Yo personalmente nunca compraría una guitarra sin probarla primero,tanto si es nueva como de segunda mano, pero creo que en los kits sí compensa ese riesgo. Por supuesto hablando de kits buenos, no de cualquier cosa.

También suele ser común cuando se habla de kits vs guitarras de marca (o de amplis o pedales vs DIY) que parece que se piensa que la gente que nos montamos cosas miramos a los que las compran como si fueran unos pringados que pagan más por lo mismo; mientras que según mi opinión no es en absoluto así. A mí me sale mucho más barato montarme un Zvex o un Soldano que comprármelo, pero porque es mi hobby y me divierto mientras lo monto. Si contara las horas que invierto como trabajo en lugar de afición, te aseguro que no saldría rentable ni de broma. Claro, siempre sale el que dice "por un tercio del precio tienes una guitarra igual que las mejores". Sí, un tercio en dinero y otros dos tercios en curro.

Montar un ampli es mas caro tambien.. que ya he montado alguno y si echas numeros...

pero me mola y me estoy montado otro... no me puedo aguantar... pero lo hago yo y para mi.Y si me da fallos... que pasa... me jodo y los busco hasta que doy con ellos y lo dejo feten.

Y si , les metos todos los componentes esotericos que puedo... :jaja: :jiji:

PD en thomann si no te gusta... la devuelves....
Muiagudo
usuario

Mensaje por Muiagudo »

withthc escribió: PD en thomann si no te gusta... la devuelves....
Te me has adelantado ... :dedo:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

buenas,

voy a dar mi opinión ya que creo que nadie ha comentado nada en esta direccion; bueno, pues la cosa es que hablais de precios de un Kit y de una CS de Fender, y hablais de precios de componentes y demás, pero en realidad como pasa en muchos productos, la mayor parte del precio se corresponde con otros gastos, el transporte, el almacenaje, los gastos derivados como sueldos de personal etc, marqueting (los kits de esto casi no tienen), y lo mas mas importante, la mano de obra.

La mano de obra, una hora de un Master Builder de Fender no se a cuanto se pagará pero estoy convencido que a muchisimo más que una hora de cualquiera de los que por el foro montan kits, y sinceramente por todo lo que he leido el único valor añadido que puede aportar un masterbuilder que no pueda aportar alguno de los ForumMasterBuilders :sindiente: , es la selección de maderas y su emparejamiento, ahora sí, si creeis que la madera se selecciona en todas las custom shop con el mismo mimo que una masterbuilt de 10.000 $ ... yo creo que no, y que ha llegado un momento en el que incluso las custom shop son guitarras algunas, de serie con mejores acabados y mejores maderas, pero no creo que con un trabajo exhaustivo de seleccion y emparejameinto, simplemente tablones mas ligeros y de mejor aspecto o calidad. :hedicho:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Ah, ahora lo entiendo. Perdón, no había captado la esencia de un forum de este tipo. Ahora ya he comprendido que está mal cuestionar lo que dicen los otros, indagar. Disculpas. La próxima vez que no me cuadre algo que diga alguien no pediré aclaraciones, no sea que se sienta herido por malinterpretarme. Un saludo.
Aquí no hay ninguna firma.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Un par de puntualizaciones:

Yo no puedo garantizar la bondad de una guitarra antes de montarla y sin haber elegido yo las piezas antes...
Ni creo que nadie pudiera hacerlo.

Al respecto de "adelantar" un gasto ... A mi nadie me paga un céntimo ... Simplemente cada uno compra un material que me envía a mi. Yo no compro NADA que no sean las pinturas...

Y NUNCA cobro un céntimo hasta que la guitarra obra en manos de su propietario y está conforme con el instrumento.

Por último: yo NO TRABAJO EN NEGRO!!
Trabajo en todos los CUSTOM COLORS de los años 60 y 70 y también los acabados tradicionales de los años 50.

Con respecto a emolumentos, en el 90% de las ocasiones no hay ni un céntimo de por medio y la transacciòn queda en un trueque:

Mi trabajo a cambio de otro trabajo o a cambio de equipo.

Y si por cuestiones fiscales alguien quiere pagar mi trabajo con cash y recibir una factura, también se hace, pero es la última opciòn y la menos recomendable.

Para eso, mejor ir a una tienda y comprar algo del escaparate. Yo no quiero dinero de por medio.

... Por ejemplo: la última tele que hice y que entrego la semana que viene es a cambio de un micròfono shure KSM141...
Creo que no está mal el cambio para el que se queda con su guitarra totalmente personalizada, no??
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Cualquiera que haya leido alguno de mis comentarios en cualquier hilo sabe que no tengo ningún interés en meterme con nadie, dejar mal a nadie ni cosas de este tipo. Ni me va ni me interesa, no sacaría nada de hacer algo así. Mi vida no cambiaría ni nada de nada. Y menos en un tema en el que tengo un interés circunstancial : no tengo ninguna guitarra de kit, aunque me interesa la cuestión, para que negarlo. O sea que no defiendo nada porque no estoy capacitado para defender algo en lo que no tengo experiencia directa. Por eso preguntaba: si alguien tiene esa experiencia y hace un comentario que me interesa pero que no veo claro, pregunto. Si la respuesta sigue sin parecerme lógica, pregunto más. Y si hace falta soy incisivo, sí. Nadie tiene porque sentirse mal por eso si tiene argumentos claros y los expone con seguridad. Ahora he visto otro comentario tuyo en que lo haces. Perfecto. Haber hecho eso mismo el día que yo preguntaba, y nos ahorramos malos rollos. Aunque bueno, era tarde por la noche y el cansancio nos afecta a todos ;)
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Muiagudo escribió:
Pregunta en correos cuánto cuesta mandar una guitarra a Alemania :miedo:
No es lo mismo que probarla en una tienda :periódico:

Pero vamos, que os he dado la razón :jaja:
La ventaja de los kits es que puedes conseguir un material bueno por mucho menos precio. La desventaja, que la tienes que montar y que no puedes saber cómo suena hasta que la montas.

A mí me compensa, a otros no, que cada uno decida :dedo:
La saturación de etapa son los padres
optiblues prime

Mensaje por optiblues prime »

Y de esa pregunta bien sencilla ha vuelto a salir la mítica discusión kit si kit no! :jaja: :jaja:[/quote]

Ya te digo, acojonaito me he quedao :nose:[/quote]

:shock:

optiblues , as leido el titulo de tu propio post ?

Hablas que si con un presupuesto EN PIEZAS de 400€ , usase un kit , se puede montar una tele decente .

De ahí la discusión sobre las teles por piezas .

Si es que alguno os perdéis por el camino . :jaja:[/quote]

Vamos a ver,
para empezar creo que la culpa es mía por no explicarme bien, me refiero a mi último mensaje.
Lo que trataba con lo de "acojonaíto me he quedao" era mostrarme sorprendido por la cantidad de respuestas de gente a la que se le nota que sabe lo que dice, y del debate que se ha formado y que estoy siguiendo con gran interés. Así que de perdido nada, solo "desafortunado" en mi ultimo comentario.
De todas formas como apuntaba alguien más arriba la cuestión se ha desviado un "poco" hacia niveles custom shop y similares, pero no pasa nada porque me resulta constructivo.

La cuestión es que a mis 37 años ya no me importa mucho lo que ponga en la pala, solo me importa lo que siento cuando toco, y como recientemente he descubierto el buen rollo que me da una telecaster gracias a una squier, pues me ha entrado el ataque por conseguir una de mayor calidad,y claro para pagar 400 euros por una standar mex pues me quedo con la squier.
El caso es, que después de navegar por los foros, descubro que hay gente que se monta la suya y por el mismo precio que una de marca consigue algo de más calidad(o eso dicen), y con el consiguiente gustazo de haberla montado uno mismo.

Solo quería conocer opiniones de gente con experiencia en este tema, y desde luego que las he conseguido.
Bueno, espero que si había algún mal entendido haya quedada resuelto, y gracias a todos por vuestros comentarios :ciao:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Tercera aclaración: no os penseis que me estoy pasando poniendo aquí parrafadas interminables. Es algo que necesito para aclarar bien las cosas. Quien no quiera que no las lea. Si os fijais bien la primera era tajante. Estaba un poco ofendido al ver que alguien me juzgaba de un modo que no creo merecer. Una vez hecha esa primera, me voy calmando y hago una segunda más matizada y argumentada. Y ahora ya es para relajar las cosas al máximo: Muigaudo, en serio, si te sentiste ofendido por pensar que te acosaba para "demostrar" algo, me disculpo sinceramente ya que no era esa mi intención en absoluto. Ni es mi estilo ni tengo necesidad de hacer algo así. Sencillamente no me cuadraba lo que decías y quería una aclaración, ya que tenía la sensación que te ibas mucho por las ramas y no bajabas al terreno de lo concreto. Algo tipo: compré a esta empresa, con estos precios y me encontre con estas dificultades. Para no caer yo en el mismo error. O hacer montar la guitarra a alguien mas experimentado que subsanara esos falllos. O sencillamente optar por la segunda mano.
Sencillamente eso: repito, disculpa si algo te ha hecho sentir mal, no era mi intención. :dedo: :flores:
Y por último, algo que sí me ha hecho enfadar y en lo que opino que no tienes razón: cada uno tiene sus motivos para optar por un kit. En mi caso el hecho de hacer algo por mi mismo tiene su peso. Me gusta, me hace sentir bien y, por que no, me gusta poder mostrarlo. No soy un gran guitarrista, no voy a esconder ese dato. De hecho no soy un guitarrista, ni un músico. Mi talento es limitado, para no decir nulo, y practico cuando puedo solo para pasar el rato y sentirme bien. Soy un "tocador" de fin de semana, sin grupo, ni actuaciones y ni siquiera grabo mis miserables intentos. O sea que basicamente si me montara un kit seria para sentirme orgulloso de haber hecho algo con mis manos, para tocarlo en los findes en los ratos que mis hijos me dejan libre y ,sí, para enseñar. Que no es nada malo, digo yo.
Muiagudo
usuario

Mensaje por Muiagudo »

erreaye escribió: Y NUNCA cobro un céntimo hasta que la guitarra obra en manos de su propietario y está conforme con el instrumento.
Esto me consta y es de agradecer . :hedicho:

A lo demás de hacienda y pollas , pues bueno , como que me la sopla un poco bastante .
Muiagudo
usuario

Mensaje por Muiagudo »

optiblues prime escribió: Vamos a ver,
para empezar creo que la culpa es mía por no explicarme bien, me refiero a mi último mensaje.
Lo que trataba con lo de "acojonaíto me he quedao" era mostrarme sorprendido por la cantidad de respuestas de gente a la que se le nota que sabe lo que dice, y del debate que se ha formado y que estoy siguiendo con gran interés. Así que de perdido nada, solo "desafortunado" en mi ultimo comentario.
De todas formas como apuntaba alguien más arriba la cuestión se ha desviado un "poco" hacia niveles custom shop y similares, pero no pasa nada porque me resulta constructivo.

La cuestión es que a mis 37 años ya no me importa mucho lo que ponga en la pala, solo me importa lo que siento cuando toco, y como recientemente he descubierto el buen rollo que me da una telecaster gracias a una squier, pues me ha entrado el ataque por conseguir una de mayor calidad,y claro para pagar 400 euros por una standar mex pues me quedo con la squier.
El caso es, que después de navegar por los foros, descubro que hay gente que se monta la suya y por el mismo precio que una de marca consigue algo de más calidad(o eso dicen), y con el consiguiente gustazo de haberla montado uno mismo.

Solo quería conocer opiniones de gente con experiencia en este tema, y desde luego que las he conseguido.
Bueno, espero que si había algún mal entendido haya quedada resuelto, y gracias a todos por vuestros comentarios :ciao:
:dedo:
Muiagudo
usuario

Mensaje por Muiagudo »

aliparla escribió:
Muiagudo escribió:
Pregunta en correos cuánto cuesta mandar una guitarra a Alemania :miedo:
No es lo mismo que probarla en una tienda :periódico:

Pero vamos, que os he dado la razón :jaja:
La ventaja de los kits es que puedes conseguir un material bueno por mucho menos precio. La desventaja, que la tienes que montar y que no puedes saber cómo suena hasta que la montas.

A mí me compensa, a otros no, que cada uno decida :dedo:
Si con tanto rollo que si si , que si no , me teneis liao mirando cuerpos de Nitrato ,Callahams , RS , Lollars , mastiles en guitarmill y viajes a Tenerife , MAMONES !!!!!!

:jaja: :jaja:

Si es que al final todo esto un disparate . :tasloco: :jaja:
Muiagudo
usuario

Mensaje por Muiagudo »

JordiMB escribió:Sencillamente no me cuadraba lo que decías y quería una aclaración, ya que tenía la sensación que te ibas mucho por las ramas y no bajabas al terreno de lo concreto.
Pues como has podido ver a Erreaye mismo se le han complicado a veces un pelin las cosas , y supongo que con material de primera .

Eso era lo único que estaba exponiendo .

Tu parecia que no te creías en exceso mis palabras , incluso se podía entrever que las llegabas a dudar .

Y yo , cuando dudan de mi , pues me mosqueo .

No es tan raro mi comportamiento , digo yo ? :nose:

Eso si , lo de las ramas y la concreción no lo entiendo me lo pongas como me lo pongas .

He estado todo el rato defendiendo la misma postura , ademas bien clara ,
hay gente que me la ha rebatido tranquilamente ,
osea que también puede ser que se te escaparan datos , no se .

Pero igualmente por mi parte , y por la parte que te has podido sentir ofendido , te pido disculpas . :dedo:

PD : Lo de montarse cada uno su guitarra mola y te puedes sentir realizado , ( al menos lo realizado que te puedas llegar a sentir al apretar tornillos :sindiente: ) , pero cuando quieres que al final quede una guitarra con cara y ojos y para TOCARLA y no solo las bondades del trabajo bien hecho , con esto de los KITS as de andar con mil ojos .

Solo eso . :dedo:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Todo aclarado. Tal vez lo que esperaba yo era algo en este sentido: "cuidado que a veces lo más caro no siempre ofrece la mejor calidad", maj o menoj. Algo en plan: he comprado tal material en tal empresa a tal precio y me he encontrado con: lista de errores (subsanables mediante trabajo manual intenso i/o irrecuperables). Rubén mismo ha comentado situaciones con que se ha encontrado con material de B Hefner, cosa que nos va bien saber a los que nos iniciamos en estas cosas ya que puede implicar un sobreesfuerzo para el que puede que no estemos preparados. Vamos, que el aviso me parecía bien pero quería saber exactamente que te había pasado. Puede que errara el modo de preguntar, vamos.Pero no hace falta ponerse así, hombre! ;) Que vamos en el mismo barco y todos buscamos lo mismo, buena información. Y en este foro creo que preguntas y comentarios incisivos o toca-cojones están a la orden del día.
En mi caso seguramente se trataría de conocer el proveedor que ofreciera las piezas que impliquen el mínimo de trabajo excesivamente especializado o que implique una experiencia o conocimientos previos muy altos. Sólo eso.
Que el resultado sea tocable, se agradecería sin duda. Pero no creo que saliera peor que mi copia de Les Paul china de mástil atornillado y cuerpo de aliso (eso dicen) de 5 o 6 piezas.
arrober
usuario

Mensaje por arrober »

erreaye escribió: Por último: yo NO TRABAJO EN NEGRO!!
Trabajo en todos los CUSTOM COLORS de los años 60 y 70 y también los acabados tradicionales de los años 50.
Imagen
:burla:
:jaja:
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Este último comentario no es relevante ni puede ser tenido en cuenta ya que pasa por alto un dato fundamental: es de sobras conocida la adicción del cuadro de mandos del Enterprise a las stratogayers. :jaja:
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

arrober escribió:
erreaye escribió: Por último: yo NO TRABAJO EN NEGRO!!
Imagen
:burla:
:jaja:
A ver , que lo digo por que sumando dos y dos , es decir el importe que cobra por curre multipliacdo por los curres que hace , todo publicado el el foro( igual debería omitir todo esto de los precios y dejarlos en privado con los clientes) me sale que te pasas del salario mínimo interprofesional. Por consiguiente , debes de darte de alta en autonomos y hacer factura por los curres ...

A mi me parece importante, por que cuando estamos enfermos nos gusta ir al hospital... y que nuestros hijos puedan ir al colegio etc etc

Luego sigo con mis argumentos y sobre el tema de la GARANTIA...
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

James T. Kirk es más de Telecasters, es un hombre.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Pues yo siempre pensé que le gustaba tocar la flauta. :jaja:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Imagen
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Esta foto la utilizaré en tu contra, no lo dudes friki de mierda :jaja:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Aun no has visto la de Dueling Banjos con Darth Vader...
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”