Lo de Tayda es tremendo si. Yo de momento todo lo que me ha llegado las calidades no son nada malas y los precios de risa.....Gracias a Jose Domingo, que me hizo descubrir la web. Ah y los 3PDT no son a 3 pavos, son a 3 DOLARES jejejejejeje. Al final con la tontería te ahorras un pico al cambio.
Hay un truco para que no te cobren gastos de aduana, que es pedir menos de 100 euros. Yo creo que compensa aunque en proporción, pagues mas por los gastos de envio, pero en el global compensa.
De todos modos, creo que es raro. Yo pedí la ultima vez sobre 200$ (unos 150€), y el paquete venía con una etiqueta que lo valoraba en 30$ (claro, y así pasa cualquier aduana del tirón). Son majos los tailandeses estos. Realmente es raro que hayas pagado aduana (te habra tocado un sieso preparando el paquete). Yo ya te digo que he pedido 3 o 4 veces y no he pagado nunca aduana en tayda.
Sobre el memory man, seguí el esquema de madbean. La placa la dibujé y la hice yo, (Basandome en la placa de madbean) es a doble cara. He de decir que me siento un poco mal de "piratearle" el diseño, me parece una gran página la de Brian, es muy apañao el chaval, y hace un curro de puta madre. He de decir una cosa a mi favor, y es que cuando construí el pedal, no estaba disponible su placa para pedir, no estaba a la venta cuando me lo hice.....y el GAS ataca amigos. Te las mando por privado, haz lo que quieras con ellas, y mándaselas a quien quieras por privado, pero no las publiques por favor, por respeto a la gente de madbean más que nada...estaría un poco feo ¿no?
Ahora, una cosa te digo. Esto es lo más complicado de montar que me he echado yo a la cara. Ya lo avisa Brian en el PDF del proyecto y no es tontería, te lo aseguro. Hay que soldar mucho por la cara de arriba, y tiene los componentes super apretados. Es muy importante ir montándolo en un buen orden, para seguir teniendo algún hueco siempre por el que meter el soldador, jeje
No pretendo desanimarte, al contrario, te animo a que te lo montes, después es un gustazo cuando lo terminas, la verdad.
Otra cosa es que MADBEAN ahora mismo sí que dispone de la placa para vender, a 15 pavos (perdón, DOLARES, jeje). Si te quieres quitar de el jaleo de hacerte la placa a doble cara, la verdad es que esta es la opción, no hay duda. Mira el proyecto DIRTYBAG DELUXE.
http://www.madbeanpedals.com/projects/index.html
Yo creo que les voy a enviar un donativo por haberles pirateado, me sabe mal.
Ah por cierto, si te lo vas a construir te recomiendo que te pases por el foro de madbean, (subforo erratas y correcciones). Hay una modificación que se le hace porque el esquema original distorsiona un pelín las repeticiones. Lo suyo es que lo montes ya con la modificación. Yo lo monté sin ella, y tuve que desoldar después y volver a soldar cosas. Y tal y como es la placa es la hostia!! Jejeje.
En fin, nada más, feliz GAS caballeros….