Te comento mi experiencia con el Trademark 10 con un como de 8''. Yo lo tuve unos cuantos años y el ampli sonaba pequeño, sin cuerpo y acabé cambiándole el cono por un 10'', la cosa mejoró pero seguía sin sonar. Creo que el problema es que, simplemente, no era un 12' y la caja era muy muy pequeña. Esto afecta mucho al sonido así que, por muchos 30W que tenga el TM30 no creo que tenga la pegada y presencia que esperas de un ampli de directo (a menos que vayas a tocar cosas muy tranquilas).
El TM10 suena bien: del crunch para arriba y la emulación de marshall y mesa son muy buenas, pero en limpios y esos sonidos apunto de romper no los representa demasiado bien. Es decir, son de calidad pero no tienen "el toque".
El TM30 y TM10 son, en esencia, un pedal GT2 con una etapa de potencia asociada. Para mi el GT2 (y el SansAmp Classic) suenan cojonudamente delante de un previo a válvulas pero como sonido base no están tan bien. No están mal, ojo, pero hay cosas mejores.
Resumiendo, un TM30 es un GT2 con una etapa de 30W a transistores. Para eso mejor cómprate un GT2 y ponlo delante de un ampli decente a válvulas.