Alguien sabe como funcionan los dominios .tk?

I'd like to be, under the sea...
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Alguien sabe como funcionan los dominios .tk?

Mensaje por MikeLandau »

Quiero hacer una pequeña web para el grupo, y de momento parece que he conseguido configurar un dominio .tk para ello (www.thespiritof.tk).

La pregunta es, cómo lo hago para colgar la web que tenemos preparada? en la página .tk explican como registrar tu dominio, pero no como montar la web a partir de ese momento.

Me pierdo con estas cosas, no tengo ni p... idea.... :bah:
Nels Cline me parece un coñazo.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Hola Mike,

Una cosa es el dominio de la pagina (su "nombre", pa entendernos), y otra el sitio donde está alojada (su "direccion" en la red).

La pagina tienes que colgarla en algun servidor de alojamiento web, ya sea gratuito o de pago, y luego direcionar el enlace de la direccion (www.thespiritof.tk, en este caso) al sitio en el que está colgada la pagina...no se si me explico que tampoco controlo estos temas al 100% :oops:

Saludooos 8)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

¿¿Y esto de los dominios .tk de ánde cohones sale?? Son de algo en particular, porque los he visto mogollón en webs españolas, pero aún no sé si significan algo...

Es curioso además que en España prácticamente nadie utiliza los .es, que son los que deberían ser los más típicos...

Mike, como dice SpanishJohnny, una cosa es registrar tu dominio (uséase, el nombre en sí), y luego otra es buscar un proveedor de espacio web (el servidor) donde alojar todos esos contenidos que deben verse cuando alguien escriba el nombre de tu web.

Por lo general, los registradores autorizados de dominios (al que le pagas para hacerte con un tunombre.tk, o .com o .es etc) suele ofrecer también espacio web donde alojar luego esa web. Te aconsejo aquío que compares las presatciones de cada proveedor, uno que te de 50 direcciones de correo pero sólo 50 MB o sin bases de datos SQL y cosillas así pues igual ne te vale la pena, ya que querrás alguno con bastante espacio para colgar canciones y vídeos y tal...

Yo pago por ejemplo 8 € al año por el dominio frogcircus.com y otros 8 por el frogcircus.de, y luego mensaualmente 10 por alojar la web con mogollón de espacio, que nunca he llegado a ocupar del todo, y eso que tengo montón de videos y mp3 ahí.

Así que echa un vistazo por la red y ya encontrarás ofertones fijo... suerte :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Es que Tokelau es una isla del Pacífico o por ahí, que regala su .tk (el equivalente a .es en España) sin cobrar, gratis (allí no debe tener internet ni Chuck Norris).

Así que te registras, y redireccionas el alojamiento de tu web fácilmente.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pues gracias por los apuntes. Buscaré un alojamiento web entonces

:dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”