¿¿Y esto de los dominios .tk de ánde cohones sale?? Son de algo en particular, porque los he visto mogollón en webs españolas, pero aún no sé si significan algo...
Es curioso además que en España prácticamente nadie utiliza los .es, que son los que deberían ser los más típicos...
Mike, como dice SpanishJohnny, una cosa es registrar tu dominio (uséase, el nombre en sí), y luego otra es buscar un proveedor de espacio web (el servidor) donde alojar todos esos contenidos que deben verse cuando alguien escriba el nombre de tu web.
Por lo general, los registradores autorizados de dominios (al que le pagas para hacerte con un tunombre.tk, o .com o .es etc) suele ofrecer también espacio web donde alojar luego esa web. Te aconsejo aquío que compares las presatciones de cada proveedor, uno que te de 50 direcciones de correo pero sólo 50 MB o sin bases de datos SQL y cosillas así pues igual ne te vale la pena, ya que querrás alguno con bastante espacio para colgar canciones y vídeos y tal...
Yo pago por ejemplo 8 € al año por el dominio frogcircus.com y otros 8 por el frogcircus.de, y luego mensaualmente 10 por alojar la web con mogollón de espacio, que nunca he llegado a ocupar del todo, y eso que tengo montón de videos y mp3 ahí.
Así que echa un vistazo por la red y ya encontrarás ofertones fijo... suerte