RODGACASTER (RH Vintage Guitar Replica)

Festival de briconsejos
Hankspain
usuario

Re: RODGACASTER (RH Vintage Guitar Replica)

Mensaje por Hankspain »

JorgeBZ escribió:ESPECTACULAR, quien tuviera $$$ y/o/u mercancia para trueque
+1
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias, payos...

lo de los mástiles...
me gustaría que probárais alguno.

Verse bien en foto no es lo mismo que tocar con uno de ellos y comprobar que se tocan estupendamente a parte de verse bonitos.
teleblues

Mensaje por teleblues »

Joder, que bonita! Eres un crack, tío.
A ver si me celas en tu lista! :lalala:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Aún le doy vueltas a encargarte una , probablemente una telecaster aunque de vintage tendría solo el aspecto :)...........tengo muy claro que entre una am standard y una de las tuyas te la pillo a tí seguro, tienes muy por la mano lo de las telecas y los acabados son muy buenos...........lo único es tener suerte con el mueble, porque sí es cierto que a pesar de que la guitarra esté perfectamente ensamblada, depende mucho de lo que recibas en cuanto a cuerpo y mástil. de las que ví en Barcelona (todas perfectas), alguna sonaba más que otra, ya acústicamente... incluso me sorprendió una que hiciste con un mástil tocho-tocho, pero era muy cómoda de tocar (!!) y sonaba más que las otras.........

Estos de Musikraft no ofrecen ningun servicio de estos de "matching" , como hace la gente que vende válvulas ?
Nels Cline me parece un coñazo.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

erreaye escribió:Creo que patinas un poco al hablar de "ilegalidad".

Yo no estoy haciendo nada ilegal ni estoy falsificando nada.
Llevo años haciendo este tipo de trabajos y me he asesorado muy bien legalmente.

No sólo no oculto mi autoría sino que figura en lugar bien visible para dejar CLARO que no es una guitarra original de la fecha que parece ser, sino que es una RÉPLICA.

Es un FAC SÍMIL, y eso es algo que se hace hasta con billetes y modedas de época, por no decir armas, antigüedades u objetos de colecciòn como pudiera ser hasta un cuadro de Goya, si lo encargas a un copista serio y reputado.

Otra: yo no soy un artesano. No soy luthier

Con respecto a lo que se me valore o se me deje de valorar... Bueno ... Yo no he inventado nada :nose:
Me basta con saber que hasta el momento sigo contando con gente que se pone en cola y espera meses para que les haga una guitarrilla de estas, y que como tengo la fortuna de hacerlas sinnecesidad de vivir de ello, puedo elegir cuándo y a quién acepto un encargo y puedo también permitirme no cobrar un céntimo cuando quiero, o hacer el curro a cambio de otro curre u otro servicio.

¿Dònde está lo ilegal, la falsificación o el esconderse en todo esto?

Porque a mi me conocen más que a muchos distribuidores de Fender en España... Y te aseguro que no sólo no doy problemas a la marca, sino que la promociono y modestamente hago que al menos en mi comunidad, sus ventas aumenten.

Yo no soy competencia para nadie. No hago más de unas tres o cuatro guitarras al año, y además ninguna suele quedarse en mi zona...

Esta, por ejemplo... Se va bien lejos ;)

Y tranquis...
Yo hago lo que me encargan...

Si me piden calca y me dan la calc, pues la pongo... Y siquieres el nombre de tu chica o un pokemon picachu o que no haya nada en la pala, pues como tú quieras...

A estas alturas ya acepto casi cualquier macarrada en la pala... Y mi calca va siempre detrás precisamente para que el que encarga el curre pueda poner delante lo que desee pero así evito que si un día quiere vender la guitarra, pues no pille a nadie de PRIMO ,... En definitiva, ESTOY PROTEGIENDO que las guitarras vintage de verdad puedan seguir vendiéndose como tales sin temor de que una de lasmías sirva para engañar a algún incauto ppco documentado ;)

Muyayo , esto lo dirás de coña ¿no?

El que te ha asesorado legalmente o no sabe lo que son las actividades económicas y el registro de una marca o simplemente te ha dicho lo que quieres oir.

No quiero entrar al tema a saco, pero básicamente el argumento se refiere a esos dos aspectos. Con respecto a cobrar en especies.. da igual el tratamiento fiscal es el mismo.

Por lo demás , la guitarra está preciosa , el trabajo impecable ( excepto el logo fender en la pala) como siempre sobresaliente!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues ya te digo que yo de estas cosas no tengo mucha idea whtwc :nose:
sí te digo que no hay intención de enganñar a nadie...más allá no llego y sólo sé lo que me cuentan :oops:

Xavi:
esta gente de musikraft hace y atiende encargos hasta de la página tal o cual del libro de Nacho baños....es decir: copias lo más exactas posible a un ejemplar concreto y espcífico de una del libro de las blackguards

eso sí...todo eso se paga..data un día una vuelta por la web de ese fabricante y verás qué cosas más chulas hace.

Lo que dices de aquellas que llevé a BCN llevas toda l arazón....y efectivamente aquella blonde de palo tocho era lo más de lo más,...yo me quedé abobao...tanto que mi nueva tele....una Cabronita, va a llevar palo tocho a ver si hay suerte otra vez ;)

y tranqui...que también hago guitarras con Hotrails y otras pastis de rockero indomable de melenas al viento :jaja: :jiji:

no le hago ascos a nada que no sea directamente un insulto ( y colores flúor también hago :jaja: :sindiente: )
McLane
usuario

Mensaje por McLane »

Preciosa. :baba:
Gran trabajo maestro. :dedo:
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

erreaye escribió:Gracias, payos...

lo de los mástiles...
me gustaría que probárais alguno.

Verse bien en foto no es lo mismo que tocar con uno de ellos y comprobar que se tocan estupendamente a parte de verse bonitos.

Yo tengo una esquire de Ruben que pillé aquí en el foro de segunda mano y puedo asegurar que es el mástil más acojonante que he probado en mi vida, es un buen tocho pero se toca muy cómodo y resuena una barbaridad, de esos que cuando metes un acorde notas como vibra la madera, una pasada de mástil!! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Cual de las Esquires que hice es la que tienes?? Una blonde??

Recuerdo ina blonde que daba hasta miedo!! De còmo sonaba
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

erreaye escribió:Cual de las Esquires que hice es la que tienes?? Una blonde??

Recuerdo ina blonde que daba hasta miedo!! De còmo sonaba
Una anterior a la tirada que hicisteis aquí en el foro, concretamente esta(muchas fotos):

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... squire+kit

Es una pasada de guitarra! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

UAU!!
la recuerdo perfectamente!!

Una guitarra que hice con mucho mimo...en ese momento no tuve más curre en el taller y me dediqué un tiempecito a ella sola, y como me la pidieron sin apenas trote, la guitarra lucía muy NOS...sin relic apenitas...tan sólo algo mateada y tal...

Y tiene un paplo que de verdad daba gusto tocarlo... :hedicho: .

Espero que le estés dando buena zurra. Me consta que al dueño le dolió bastante venderla y llegó a ofrecérmela a mi antes de ponerla en venta en el foro, pero como casi siempre...no tenía pasta para comprarla por habere gastao los cuartos en chuches para el home studio :ay:

Realmente cuando saco algo de pasta en cosas de guitarras, me las gasto inmediatamente en cosas para el estudio :oops:

soy un desastre :tasloco:
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

erreaye escribió:UAU!!
la recuerdo perfectamente!!

Una guitarra que hice con mucho mimo...en ese momento no tuve más curre en el taller y me dediqué un tiempecito a ella sola, y como me la pidieron sin apenas trote, la guitarra lucía muy NOS...sin relic apenitas...tan sólo algo mateada y tal...

Y tiene un paplo que de verdad daba gusto tocarlo... :hedicho: .

Espero que le estés dando buena zurra. Me consta que al dueño le dolió bastante venderla y llegó a ofrecérmela a mi antes de ponerla en venta en el foro, pero como casi siempre...no tenía pasta para comprarla por habere gastao los cuartos en chuches para el home studio :ay:

Realmente cuando saco algo de pasta en cosas de guitarras, me las gasto inmediatamente en cosas para el estudio :oops:

soy un desastre :tasloco:
Pues esta misma mañana he estado ensayando con ella!!es mi única guitarra así que la uso muchísimo!!Ya me he hecho a ella, es impresionante la cantidad de cosas que se puede hacer una sola pastilla!!Suelo tocar con la posición central y el tono a medio cerrar, así cuando tengo que hacer un punteo o pasaje más marcado me pongo la posición aguda y queda cojonudo!! :dedo:

La guitarra me llegó exactamente igual que en las fotos pero ahora mismo ya va estando algo más relicada, la capa de nitro es finísima y salta al mínimo golpe, a ver si le hecho unas fotos y actualizo su topic para que se vea su evolución, es una auténtica belleza!!

Por cierto, este color es el llamado blonde??es que no tengo ni idea de essas cosas! :oops:

Pues eso, que hiciste un trabajo cojonudo que ha evolucionado genial con el paso del tiempo!! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Zeidon escribió:es impresionante la cantidad de cosas que se puede hacer una sola pastilla!!Suelo tocar con la posición central y el tono a medio cerrar, así cuando tengo que hacer un punteo o pasaje más marcado me pongo la posición aguda y queda cojonudo!! :dedo:
Sactamente!!
yo tengo DOS Esquires y no echo de menos para nada la pasti de mástil :dedo:
Zeidon escribió: La guitarra me llegó exactamente igual que en las fotos pero ahora mismo ya va estando algo más relicada, la capa de nitro es finísima y salta al mínimo golpe, a ver si le hecho unas fotos y actualizo su topic para que se vea su evolución, es una auténtica belleza!!
hazlo, porfa! me encantaría ver cómo ha ido poniéndose con el uso...la nitro es frágil, se araña, se encusia...y se pone cada vez más bonita y añeja :dedo:
Zeidon escribió: Por cierto, este color es el llamado blonde??
Lo que fender ha llamado "blonde" ha ido variando según qué años y tal...pero sí...eso es lo que a finales de los 50 llamaban "blonde" y era casi el color por defecto de las Esquires del año 59...al menos el más habitual, ya que al año siguiente empezaron con lso "custom colors" y ya las hicieron de varios y guapos colores
Zeidon escribió: Pues eso, que hiciste un trabajo cojonudo que ha evolucionado genial con el paso del tiempo!! :dedo:
me alegro de que alguien la esté disfrutando y dando mala vida ;)
verás la de buenos ratos que te da...es muy buen material :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Te ha quedao muy guapa la azulita, muyayo :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ahora mismo está de exposición en una tienda local, hasta que venga su dueño a buscarla dentro de un par de semanas :dedo:
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

Ha quedado preciosa ese Tele :dedo:
Digo yo... se podía animar el dueño a subir unas muestras de audio o vídeo cuando la tenga, porque tiene que sonar de lujo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sí que suena cojonuda!
las Lollar T Special no son cualquier pastilla ;)
PaulRodga
Expulsado

Mensaje por PaulRodga »

jeje cuando la tenga en mis manos ya le saco unos yutufs y unas muetras de audio y los cuelgo, cuento los dias en el calendario para ir a por ella!!
PaulRodga
Expulsado

Mensaje por PaulRodga »

Rumbo a las islas!!!

De isla a isla y tiro por que me toca!
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¿¿Le cobras 26 dollars??
Aquí no hay ninguna firma.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Veo que conoces el cancionero de Mr Louis ;)
Pero no...
No le he cobrado ni un céntimo por su guitarra.
Ha sido un trueque: mi curre a cambio de a piece of gear ;)

Yo no cobro estas cosas... Y menos aún desde que Hacienda vigila el foro y me han amenazado abiertamente... o al menos me han tocado las pelotas con intenciones no placenteras :burla:

Shhhhht!!!
Que los charlis acechan tras los árboles y quieren hacer tratos a cambio de agua de fuego!! :mrgreen:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¡Hostias reconsagradas! No recordaba que Hasienda recorre la selva, asolando con napalm las aldeas donde los humildes artesanos fabrican guitarras de kit, que cambian por bienes de consumo. Oigo Wagner, las valquirias cabalgan y veo a Robert Duvall tocando una Custom Shop. Tango charlie (Sheen), esto se acaba. ¡EL HORROR!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Me encanta el olor a nitro por la mañana....

Huele a VICTORIA!!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Joder sí, hacienda va a por todas últimamente XDXDXD............. Rubén, saca el Ferrari de la puerta :jeje: :jaja: :jiji: y borra el topic, no sea que alguien se lo tome más en serio de la cuenta.

Lo que hay que ver............. 85000 milloncejos de nada evadidos a Suiza el año pasado y aquí levantando el dedo a alguien que monta kits por amor al arte (porque a esto no le llamo yo beneficio). tsk, tsk.... Rubén Rubén............. XDXDXDXD

Manda güevos...........tener que andar dando explicaciones a hacienda en el propio foro, sa jodio.........será que hacienda está infiltrando inspectores en el foro a ver si pillan algo ???? :jeje: :jaja: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Es que visto lo de Urdangarín, debe ser que de verdad la justicia va a ser igual para todos :periódico:
Última edición por erreaye el 26 Mar 2012, 17:03, editado 1 vez en total.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Yo ya he dicho que me pasaba a los kits de hormigonera.
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

erreaye escribió:Veo que conoces el cancionero de Mr Louis ;)
Pero no...
No le he cobrado ni un céntimo por su guitarra.
Ha sido un trueque: mi curre a cambio de a piece of gear ;)

Yo no cobro estas cosas... Y menos aún desde que Hacienda vigila el foro y me han amenazado abiertamente... o al menos me han tocado las pelotas con intenciones no placenteras :burla:

Shhhhht!!!
Que los charlis acechan tras los árboles y quieren hacer tratos a cambio de agua de fuego!! :mrgreen:

erreaye, no te preocupes, hombre
En todo momento en ese tema de Hacienda se nota que no es nada personal :jeje:

(ironic mode-off)
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

si os creeis que os voy a entrar al trapo váis listossss.... :ridi:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Al trapo noooo ....
A la bolsa es a lo que hay miedo que entres tú o los de tu curro :sindiente:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”