AYUDA CON EL WAH-WAH VOX MODEL V847
AYUDA CON EL WAH-WAH VOX MODEL V847
A ver si me podeis ayudar, por el imput del wah-wah, o sea, por donde se enchufa la guitarra, me hace interferencias, me coge la radio y todo, y mediantes unos toquecitos consigo que medio desaparezca, pero a lo más mínimo me vuelve a aparecer. La cuestion es que abro el pedal y no le veo nada mal, parece estar todo correcto.¿Qué podría ser?
Re: AYUDA CON EL WAH-WAH VOX MODEL V847
[quote="Jurry":1e7h6nwd]A ver si me podeis ayudar, por el imput del wah-wah, o sea, por donde se enchufa la guitarra, me hace interferencias, me coge la radio y todo, y mediantes unos toquecitos consigo que medio desaparezca, pero a lo más mínimo me vuelve a aparecer. La cuestion es que abro el pedal y no le veo nada mal, parece estar todo correcto.¿Qué podría ser?[/quote:1e7h6nwd]
Yo si pillas Radio 3 no me preocuparía, pero si lo que escuchas es los 40 intentaría arreglarlo.
Lo siento, no he podido evitarlo. Y yo no te puedo ayudar.
Yo si pillas Radio 3 no me preocuparía, pero si lo que escuchas es los 40 intentaría arreglarlo.
Lo siento, no he podido evitarlo. Y yo no te puedo ayudar.
Re: AYUDA CON EL WAH-WAH VOX MODEL V847
[quote="ibon":2iejvryl][quote="Jurry":2iejvryl]A ver si me podeis ayudar, por el imput del wah-wah, o sea, por donde se enchufa la guitarra, me hace interferencias, me coge la radio y todo, y mediantes unos toquecitos consigo que medio desaparezca, pero a lo más mínimo me vuelve a aparecer. La cuestion es que abro el pedal y no le veo nada mal, parece estar todo correcto.¿Qué podría ser?[/quote:2iejvryl]
Lo siento, no he podido evitarlo. Y yo no te puedo ayudar.[/quote:2iejvryl]jajaja, la verdad que tienes toda la razón, pero esa mp es la solución
Lo siento, no he podido evitarlo. Y yo no te puedo ayudar.[/quote:2iejvryl]jajaja, la verdad que tienes toda la razón, pero esa mp es la solución
- Benvenutti
- usuario
- dbsanz
- usuario veterano

[quote="Jurry":3w1jnpky][quote="Benvenutti":3w1jnpky]Tiene pinta de ser una soldadura que se haya cascado en el jack, o el propio jack. ¿Has revisado el cable tambien?.[/quote:3w1jnpky]las soldaduras parecen estar bien, y lo he probado con miles de jacks diferentes[/quote:3w1jnpky]
si has probado miles de jacks habiendo millones, todavía cabe una posibilidad de que sea el jack, no?
no te puedo ayudar en este tipo de poltergeist
YO repasaría las soldaduras por si hubiera alguna fría... 
si has probado miles de jacks habiendo millones, todavía cabe una posibilidad de que sea el jack, no?
no te puedo ayudar en este tipo de poltergeist
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal