AYUDA CON EL WAH-WAH VOX MODEL V847

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Jurry

AYUDA CON EL WAH-WAH VOX MODEL V847

Mensaje por Jurry »

A ver si me podeis ayudar, por el imput del wah-wah, o sea, por donde se enchufa la guitarra, me hace interferencias, me coge la radio y todo, y mediantes unos toquecitos consigo que medio desaparezca, pero a lo más mínimo me vuelve a aparecer. La cuestion es que abro el pedal y no le veo nada mal, parece estar todo correcto.¿Qué podría ser?
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Re: AYUDA CON EL WAH-WAH VOX MODEL V847

Mensaje por ibon »

[quote="Jurry":1e7h6nwd]A ver si me podeis ayudar, por el imput del wah-wah, o sea, por donde se enchufa la guitarra, me hace interferencias, me coge la radio y todo, y mediantes unos toquecitos consigo que medio desaparezca, pero a lo más mínimo me vuelve a aparecer. La cuestion es que abro el pedal y no le veo nada mal, parece estar todo correcto.¿Qué podría ser?[/quote:1e7h6nwd]

Yo si pillas Radio 3 no me preocuparía, pero si lo que escuchas es los 40 intentaría arreglarlo. :burla:

Lo siento, no he podido evitarlo. Y yo no te puedo ayudar.
Jurry

Re: AYUDA CON EL WAH-WAH VOX MODEL V847

Mensaje por Jurry »

[quote="ibon":2iejvryl][quote="Jurry":2iejvryl]A ver si me podeis ayudar, por el imput del wah-wah, o sea, por donde se enchufa la guitarra, me hace interferencias, me coge la radio y todo, y mediantes unos toquecitos consigo que medio desaparezca, pero a lo más mínimo me vuelve a aparecer. La cuestion es que abro el pedal y no le veo nada mal, parece estar todo correcto.¿Qué podría ser?[/quote:2iejvryl]

Yo si pillas Radio 3 no me preocuparía, pero si lo que escuchas es los 40 intentaría arreglarlo. :burla:

Lo siento, no he podido evitarlo. Y yo no te puedo ayudar.[/quote:2iejvryl]jajaja, la verdad que tienes toda la razón, pero esa mp es la solución
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Tiene pinta de ser una soldadura que se haya cascado en el jack, o el propio jack. ¿Has revisado el cable tambien?.
Meh
Jurry

Mensaje por Jurry »

[quote="Benvenutti":3w3q0kx3]Tiene pinta de ser una soldadura que se haya cascado en el jack, o el propio jack. ¿Has revisado el cable tambien?.[/quote:3w3q0kx3]las soldaduras parecen estar bien, y lo he probado con miles de jacks diferentes
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Jurry":3w1jnpky][quote="Benvenutti":3w1jnpky]Tiene pinta de ser una soldadura que se haya cascado en el jack, o el propio jack. ¿Has revisado el cable tambien?.[/quote:3w1jnpky]las soldaduras parecen estar bien, y lo he probado con miles de jacks diferentes[/quote:3w1jnpky]

si has probado miles de jacks habiendo millones, todavía cabe una posibilidad de que sea el jack, no? :mrgreen:

no te puedo ayudar en este tipo de poltergeist :shock: YO repasaría las soldaduras por si hubiera alguna fría... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

mira a ver si algunos de los jacks están flojos y déjaos bien apretaditos contra la carcasa.
Responder

Volver a “EFECTOS”