http://www.youtube.com/v/jAcY_sWV_AE[/youtube]
Esto ya suena más parecido a lo que busco, pero si me pudieseis sugerir algún otro que sea más "standard" os lo agradecería. Saludos.

Yo hice lo mismo pero me puse un tema de mastodon, y me pareció lo mismo, un ampli bien apretado y un overdrive por ahí. Yo creo que la sensación esa no es cosa de pedal que si no de volumen. Cuanta más distorsión le metas menos sensación de patada en la boca vas a conseguir, por lo menos es mi experiencia cuando me quiero poner en plan engorilado.Breogan escribió:Acabo de escuchar el Leviathan para ver de que estamos hablando y, de paso, culturizarme un poquillo.![]()
A mi suena a tubescreamer, y no con mucha ganancia. Muchas de las canciones tienen pegada porque hay dos guitarras a izq y derech que le da más consistencia.
¿Qué ampli tienes? ¿Qué guitarra?
Totalmente de acuerdo. Lo más cañero es lo semi distorsionado a todo trapo. Que se lo pregunten a los Young.Ali80 escribió:Yo hice lo mismo pero me puse un tema de mastodon, y me pareció lo mismo, un ampli bien apretado y un overdrive por ahí. Yo creo que la sensación esa no es cosa de pedal que si no de volumen. Cuanta más distorsión le metas menos sensación de patada en la boca vas a conseguir, por lo menos es mi experiencia cuando me quiero poner en plan engorilado.Breogan escribió:Acabo de escuchar el Leviathan para ver de que estamos hablando y, de paso, culturizarme un poquillo.![]()
A mi suena a tubescreamer, y no con mucha ganancia. Muchas de las canciones tienen pegada porque hay dos guitarras a izq y derech que le da más consistencia.
¿Qué ampli tienes? ¿Qué guitarra?
También pienso lo mismo. Un exceso de distorsión resta pegada y definición al sonido.Breogan escribió:Ali80 escribió:Totalmente de acuerdo. Lo más cañero es lo semi distorsionado a todo trapo. Que se lo pregunten a los Young.Breogan escribió:Cuanta más distorsión le metas menos sensación de patada en la boca vas a conseguir, por lo menos es mi experiencia cuando me quiero poner en plan engorilado.

Me ha hecho mucha gracia tu mensaje, la verdad es que sí, estos dos estilos tan dispares creo que tienen más en común de lo que parece.el_pollo_guitarrista escribió:DonCelestion, como es posible que tengamos las mismas filias? country y sludge metal a la vez? En qué disociada cabeza cabe eso?