como algunos sabeis, tenia mi amada Chromeboy en uno de estos estuches de exposición tan chulos de la marca ROCKCASE, puse un topic hace unos 3 años : http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 43&start=0
Pues bien, he de advertiros que, en según que condiciones climatologias, tengais cuidado con este tipo de estuches, ya que le pongas lo que le pongas (silica gel, humidificador, etc) tiene a acumular humedad Y OXIDA LA GUITARRA QUE TE CAGASSSSS......
En estos dos años le e pegado dos repasos quitando oxido y demas a la Chromeboy, agujereé inclusive la placa de metacrilato para que tuviese mas ventilación y nada....
Finalmente esta mañana me he redido, la he sacado porque estaba que daba pena verla....lo bueno es que es oxido relativamente superficial, asi que la he desmontado ENTERITA y tornillo a tornillo la he limpiado con Aladin y un antioxido y 5 horas despues la he montado y se ha quedado como nueva....menos mal porque cuando la he sacado me he acojonado, tanto que ni le he echado fotos al final del cague que me ha dado.
Lo dicho, tras un arduo trabajo de restauración he conseguido dejarla tal y como estaba (bueno, algun tornillo pequeñin se ha quedado con algo de "negro", pero nada reseñable), la suerte es que el acabado "Chrome" no se oxida, ha sido solo los herrajes lo que había sufrido...pero de que manera!!!
Lo dicho, el estuche es una piajda y viste mucho...pero la guitarra, al menos aqui en Almería, se la carga visto y no visto.
Mañana os pondré como ha quedado ahora "expuesta" mi Chromeboy