ademas a muy buen precio,y en su cajita y sin estrenar......todo muy bonito hasta que cuando me fijo bien en mi pedido una semana despues de haber reliazado el pago......y veo 15....quince que¿¿¿¿???? Ohmios....lo mas comun en estos altavoces es que sean de 15 OHm eso es lo primero que pense,pero NO
El caso es que me he comprado 2 altavocesde 15 PULGADAS tremendamente grandes y pesados.....pero tienen una pinta BRUTAL,esteticamente,segun me ha comentado el tipo que me los ha vendido este tipo de altavoces se utilizaban tanto en bajo como en guitarra,junto con amplis clasicos britanicos Hiwatt,Vox,Orange,Sound City,etc....y mirando info es cierto que en los 60's Pete de los Who llevaba estos en mas de una ocasion....
Lo primero que pense cuando llegen los pongo directamente a la venta....pero NO SE me estan entrando ganas de probarlos ,pera ello necesito una pantalla 2x15......por lo que veo tarea BASTANTE DIFICIL,he mirado por ebay,alguna vieja Sunn,Selmer,o Fender pero que no sea muy aparatosa y tampoco cueste mucho....excepto Matamp Electric nadie fabrica algo asi....o eso creo conoceis alguien que fabrique 2x15
creo que lo mas logico sera hacer un tablon para poder acoplar los 2x15 a una 4x12......
Ahora bien me pregunto merecera la pena....todo esto o directamente me olvido de esta historia y los pongo a la venta....se lo he comentado a un amigo y tecnico ( me ha dicho si los quieres vender tengo varios interesados en ellos.....
Mi idea seria tocar con un Hiwatt con la 4x12 y otro Hiwatt con la 2x15......sonido rollo hellapcoters,Beasts of Bourbom,Mudhoney...etc.....mucho Fuzz
Ahora la pregunta del millon
¿Alguien ha probado o tenido 2 x15?
¿Que diferencias a notado con referncias a una 2x12 o 4 x12?
Agradezco vuestras respuestas,
ya que no tengo ni idea sobre este tema,y veo que lo mas comun es que todo el mundo utilice altavoces de 12" en vez de 15" estos es mas comun para bajo.