Aitor escribió:Con la fiebre por el fuzz que hay ultimamente en
http://www.thegearpage.net/board/ seguro que alli teneis mercado, al ser "pedal-board friendly" que dicen ellos
En "The Gear Page", como en muchos foros, la presentación de productos se ve como SPAM publicitario. Si alguien habla sobre nuestros pedales ahí algún día no tendré problema en explicar cualquier cosa, pero me parece que si no es de esa manera es un poco difícil mostrarles los pedales sin parecer que sólo paso por ahí para vender un producto. Pese a que no me vengan nada bien esas políticas son necesarias en los foros para evitar que se llenen de post comerciales. En este foro, sus moderadores siempre han dado un poco de "manga ancha" al producto nacional, sobre todo porque en su mayoría ya éramos foreros asiduos (Astone, Roberto Tomate, Roa, etc...) y no nos dedicamos a forrar los foros con anuncios de nuestros pedales y porque (creo) que de esta manera apoyan un poco el producto nacional. Pero si de repente llegara Fender a presentar su nueva guitarra seguramente le darían un toque... Desde aquí gracias a Sergio y al resto de personas que hacen posible este foro y que nos "consienten" un poco a este respecto.
Joder que ladrillo...
eloscar escribió:A mi también me encanta.
Yo también creo que el utilizar alimentación normal tipo boss es poco menos que imprescindible. Y el botón rotatorio en vez de la palanquita creo que sería ya de lujo.
Ardo en deseos de que salga!!
Por cierto, ¿se puede ir adelantando por cunato saldrá el bicho, para ir metiendo moneditas en la hucha?
Teneis razón con lo del pote rotatorio, tomo nota

! Espero que el epdal esté listo en un mes aproximadamente.El precio del bicho será de unos 170€ con los AC128, aunque seguramente saquemos una edición pequeña (entre 10 y 20 pedales) con NKT275 que costará unos 250€. Aunque como dije, antes de sacarlo en la web lo sacaremos con un buen descuento para el foro.
Mistral escribió:Preciosas las cajas, pero sabiendo los hacedores, pues hurra por los moldes de arena.....
Salud men
Gracias Mistral!
[quote="JordiMB]Aquí hablan de la inversión de la polaridad de alimentación del circuito:
http://www.muzique.com/lab/fuzzface.htm
Dicen que no afecta al sonido.[/quote]
Ese es el sistema que hemos utilizado para el prototipo que es el que aparece en las primeras fotos con la serigrafía de los "crash test dummies" y que pone "Voodoo Fuzz". Pero aunque Jack Orman es un "gurú" de los güenos

siempre nos gusta hacer nosotros la prueba de todo para asegurarnos que no hay cambios en el sonido, porque los dioses de la electrónica aplicada al sonido a veces consiguen que aplicaciones que deberían sonar idénticas luego no lo hagan...jejeje Gracias aún así por el enlace, me gusta comprobar que nuestro ingeniero piensa mucho en la linea de Jack Orman!