http://www.kometamps.com/sounds/demoalex9.mp3
Esto es un Trainwreck express :periódico:
Valen casi cuatro veces lo que un Dumble, y a mi me suena bastante mejor. Originalmente eran baratos (sobre 1500 euros nuevos, 1000 usados), pero la gente empezó a darse cuanta de como sonaban.
Eso, unido a que Ken Fischer, el creador, estaba (y aun está) muy enfermo, hizo primero que se fabricaran pocos, despues que se dejaran de hacer, y finalmente que los precios subieran exponencialmente.
Aparte, yo ni idea de electronica, pero los creadores de amplis que lo han visto por dentro dicen que es el diseño de ampli mas brillante hecho jamas, que el tal Fischer era un genio.
Fischer cuando se retiró fundó Komet
www.kometamps.com , donde solo hace diseños y construyen dos tios, Holger Netzer y otro que no recuerdo. Los komet son una puta pasada, yo tuve uno y tuve que venderlo, pero suenan de maravilla, pero los que han probado ambos dicen que el Trainwreck express es mejor.
Ademas es una ampli copiadisimo en el mundo-boutique y en general.
Lo mas increible de estos amplis es la respuesta al control de volumen. Bajas medio pote de volumen y suena limpio, pero limpio-fender, no se vaya a creer usted señora, y a medida que subes sube la chicha hasta sonar un saturado liquido y musical precioso.
Yo porque tendria el mismo problema que antes, que si no me pillaba un constellation. Me encantan estos cacharros