Alguien tiene 20.000 euros?

Foro enchufado
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Alguien tiene 20.000 euros?

Mensaje por urkoman »

Hombre, es una salvajada, pero también es quizá el ampli mas buscado y venerado hoy en dia. Si me sobrara la pasta me lo compraba solo por darme el gustazo:

http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=147512

Saludos ;)
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

No puedo ver la página, es un foro guiri o algo de eso??? Qué ampli???

Me pilla sin suelto, pero es curiosidad :mrgreen:
LesPaulista

Mensaje por LesPaulista »

[img:gxnnc928]http://store.bluebookinc.com/Images/Sub ... SBG59a.jpg[/img:gxnnc928]

20000€ por esto :tasloco: ya puede sonar bien :baba2:
en la busqueda continua del "tono"....
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

me creia que lo mas venerado era un Dumble :shock:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="stratsound":yvllj8r2]me creia que lo mas venerado era un Dumble :shock:[/quote:yvllj8r2]

Er Urko es jevi. :mrgreen:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

He estado en su página (traducción aproximada):

Por qué son tan caros??? Por la ley de la oferta y la demanda, hacemos pocos y son muy buscados.

Con un par de :censurado: ... La verdad es que son sinceros
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

http://www.kometamps.com/sounds/demoalex9.mp3

Esto es un Trainwreck express :periódico:

Valen casi cuatro veces lo que un Dumble, y a mi me suena bastante mejor. Originalmente eran baratos (sobre 1500 euros nuevos, 1000 usados), pero la gente empezó a darse cuanta de como sonaban.
Eso, unido a que Ken Fischer, el creador, estaba (y aun está) muy enfermo, hizo primero que se fabricaran pocos, despues que se dejaran de hacer, y finalmente que los precios subieran exponencialmente.
Aparte, yo ni idea de electronica, pero los creadores de amplis que lo han visto por dentro dicen que es el diseño de ampli mas brillante hecho jamas, que el tal Fischer era un genio.
Fischer cuando se retiró fundó Komet www.kometamps.com , donde solo hace diseños y construyen dos tios, Holger Netzer y otro que no recuerdo. Los komet son una puta pasada, yo tuve uno y tuve que venderlo, pero suenan de maravilla, pero los que han probado ambos dicen que el Trainwreck express es mejor.
Ademas es una ampli copiadisimo en el mundo-boutique y en general.
Lo mas increible de estos amplis es la respuesta al control de volumen. Bajas medio pote de volumen y suena limpio, pero limpio-fender, no se vaya a creer usted señora, y a medida que subes sube la chicha hasta sonar un saturado liquido y musical precioso.
Yo porque tendria el mismo problema que antes, que si no me pillaba un constellation. Me encantan estos cacharros
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Por muy bien que suene no hay razón objetiva para que alguien pague 20.000 pavos por un ampli.
A no ser de que nos estemos metiendo en temas de coleccionismo, que ahí la cosa no tiene límites para la estupidez humana.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

seguro que lo enchufas y dices juer como suena y sabes cuánto me costó y que sólo hay 100 y que el creador está muy malo y que valían tanto y ahora cuánto y que Freganito tiene dos y que se grabó el Abismal Tendences con él y que...y te tiras la tarde hablando de una caja de galletas de 20000 euros, da igual como suene, lo que importa es la historia y la brasa que le pegas al interlocutor. :santo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos yo con 20000 E , pago la mitad dela hipoteca que me queda, y me quedo :baila:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno esto es solo una cuestión de pasta, el resto quiero decir lo de tocar la guitarra es otra "cosa" :mrgreen:. eso todavía no lo venden a Dios Gracias, sino sería muy aburrido.

Enfin yo con estas cosas siempre digo aquello de que a mi los buenos amplis me suenan todos de puta madre, y desde luego los hay por 2500 euros y muchos para elegir, cada uno el que le guste evidentemente.

Luego estan los plasticos del 57 a 3000 euros etc. eso ya es otro asunto,
eso ya es coleccionar cosas lo cual es muy respetable por supuesto, y este ampli sería uno de ellos creo yo.

Muchos de nuestros guitarristas preferidos, han tocado sus mejores
canciones, y han hecho música que ha marcado un estilo y no nos olvidemos un sonido que ha quedado escrito en la historia del Rock, con un simple y vulgar Marshall o un Fender, no perdamos el Norte compañeros.

Y lo de Fender o Marshall no lo digo en tono periorativo, me refiero a que eran amplis normales y corrientes, con esta u otra modificación al gusto del guitarrista, pero nunca de ese valor tan disparatado.

En cualquier caso yo no me comprare un ampli de 24000 Euros, hasta que aprenda a tocar la guitarra un poco más :mrgreen: porque la verdad es que me falta todavía mucho para poder llegar a ese nivel de exigencia de equipo.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

ESTOS TWO ROCK NO SE QUEDAN "MANCOS " LOS AMPLIS DE JOHN MAYER , muy a lo Dumble amplis que tambien usa John junto con estos

Los precios que me ha Mandado Joe Mloganoski de K&M Analog Designs, LLC

RETAIL + impuestos

OVERDRIVE SIGNATURE 100 WATT (head only) $ 10,000
CUSTOM REVERB SIGNATURE 50 watts $6000
Same as above 2-6V6 22 watts $6000
CUSTOM REVERB SIGNATURE 100 watts $6500
Same as above 4 6V6 $6500

Custom Reverb Artist 50 watts $4000
Same as above 100 watts $4500

NEW! JET COMBO- 1-12 combo, 2 channel, reverb, 20 watts w/6v6s, 35 watts w/6L6s, available in blue, black, or blonde, when ordering please specify color and power(20 or 35 watts) Equipped with 12-65

RETAIL precios de venta
JET COMBO $3500

Muy buenos y de gran prestigio

Estoy calentito ....uff que me conozco ..ja ja ....
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Yo sin que sirva de precedente estoy con el Jabato, aunque la mona se vista de seda.... Un patan con ese ampli sonará a patan y un musico con un Bandit sonará a musico.
Aunque el equipo hace mucho, lo que más hace son las horas de estudio y el talento.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Yo no me creo que no haya nada por debajo de esos precios que valga la pena. Anda que... :hip:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Pues yo si tuviera los 20000 euros, me lo pillo. :tasloco: :hip: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :mareado:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Por ese precio el pote del "master volume" llegará hasta el 11 por lo menos,no??

Yo tambien estoy con el Jabalin...aunque siempre he pensado que si pillas unos euromillones desos que te caen 40 millones de leuros y te vuelves :tasloco: te compras uno para cada dia de la semana y te quedas tan pancho...

Eso si, con economias "normales" lo considero un exceso injustificable...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Evidentemente es un exceso y una gilipollez para el 99, 99 % de los mortales.
Por eso digo "si me sobrara la pasta".

Los Two rock valen una pasta, pero han dejado de hacer mi favorito: el Ruby. ¿Adivinas de que ampli era copia? :mrgreen:

Johnny, ese ampli no tiene master ;)
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

[quote="urkoman":2pvc33p7]Johnny, ese ampli no tiene master ;)[/quote:2pvc33p7]

20.000 € y no tiene ni master???? Ahora ya si que no me lo compro ni de coña :burla: :jiji:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Un Poco de todo ...
Esto es lo que dice Urko ...que problema tiene un Joe Perry o un Keith Richards , o un Richie Sambora ..de comprar amplis de 20.000 o de 100.000 Euros Dollares o Rupias ....
Solo hay quever lo que Cobran al DÏA de derechos de autor ... o por conciertos
Pero como dice Jabalin ....Keith graba con un Champ de Tono Volumen ..discos de Millones de copias ...
Eso es lo de siempre si los tienes ..pues te los gastas ...despues está lo de relación calidad precio ...y el músico ...
aupathletic

BUTIKE

Mensaje por aupathletic »

[quote="Al´s Music Factory":5coo5rbl]Un Poco de todo ...
Esto es lo que dice Urko ...que problema tiene un Joe Perry o un Keith Richards , o un Richie Sambora ..de comprar amplis de 20.000 o de 100.000 Euros Dollares o Rupias ....
Solo hay quever lo que Cobran al DÏA de derechos de autor ... o por conciertos
Pero como dice Jabalin ....Keith graba con un Champ de Tono Volumen ..discos de Millones de copias ...
Eso es lo de siempre si los tienes ..pues te los gastas ...despues está lo de relación calidad precio ...y el músico ...[/quote:5coo5rbl]

Esa gente que nombras a parte de no tener problemas pa gastarse lo que hace falta en un ampli, tienen la suerte de que se los regalan, es una propaganda enorme el ver en un concierto o video el nombre de cualquier marca de ampli o lo que sea.
Dónde esté un valvestate... :carte:
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

bueno, eso de que los regalen, habría que verlo :neutral: , hay mucho mito por ahi :mrgreen: .
Lo que se suele hacer es dejarlos a precio de coste para promoción.

Lo que está clarísimo es que por menos de 2000 euros ya no hay amplis que suenen de putamadre y esten bien construidos.
Lo que pasa es que la gente siempre se los gastan en la guitarra. Todo el mundo ya piensa que por menos de 1500 euros no tienes una puta guitarra decente. Pues imagina en el mundo de los amplis, donde el proceso se encarece mucho más y la construcción es más complicada.
A fuerza de oir cosas, se va viendo claro. Yo cada vez estoy más en la filosofia yanqui de que si te tienes que pillar un ampli bueno, o te compras un vintage en condiciones o un boutique de calidad. En medio ya casi no hay nada.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hombre, mas o menos de acuerdo, aunque en USA hay dos tipos de boutique, por un lado la boutique de 3000 euros (D13, Komet, Matchless, Two Rock, etc...) y por otro una boutique de precios mas contenidos (Germino, Dr. Z, Hayseed, Aiken...) que rondan los 1500 euros y son muy buenos amplis, pero que a nosotros no nos llegan desafortunadamente. :hip:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

si, sí,, hay dos tipos de boutique, la asequible :roll: :lol: ( Dr.Z, Victoria,Bogner,Fuch,Germino...) y la top ( Two Rock,Star,Komet,..). En ambas categorias hay muchas marcas, y casi todo es bueno. Yo más bien me quedo con la asequible :mrgreen: , ya que no hay tanta diferencia en precio con los de las marcas de siempre (fender,marshall, boogie...) y la diferencia de sonido es a a veces , sencillamente brutal y en construcción ni hablo :neutral: .
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Al´s Music Factory":1vgbehp7]
Keith graba con un Champ de Tono Volumen [/quote:1vgbehp7]

Cuentame algo más de esto Al, que me interesa mucho ese sonido. :dedo:
walter
usuario

Mensaje por walter »

eso del champ tambien me interesa a mi!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder, La telecaster y un Champ de los de toa la vida, con Vol y Tono y yastá... un micro y a la mesa de grabación.... simple, puro efectivo, Rocanrol! :dedo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

El champ de toda la vida con el que graba Keith sólo tiene volumen 8) . El botón de tono es de gays :burla:

http://www.pisotones.com/TheChamp/5E1.htm
Te habla Agüelo
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[img:ytavkmdk]http://i3.ebayimg.com/03/i/07/34/4a/a3_1.JPG[/img:ytavkmdk]

[img:ytavkmdk]http://i8.ebayimg.com/02/i/07/32/e1/72_1.JPG[/img:ytavkmdk]

[img:ytavkmdk]http://mi-images.instrumentexchange.com ... 4134_1.jpg[/img:ytavkmdk]

El último es de los 50, los otros de los 60. ¿Cual es el canela en rama?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si te fijas, este aunque parece pequeño da mas cera que ninguno porque llega a 12!!!!!!!!!!

[img:11qdeyiv]http://www.pisotones.com/TheChamp/Fotos ... /caja3.jpg[/img:11qdeyiv]
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

A 12 nada más y nada menos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”