Problema Laney VC15

Foro enchufado
Responder
ferargue
usuario

Problema Laney VC15

Mensaje por ferargue »

Hola la cuestión es que tengo este ampli y suelo meterle un Metal Muff. Por el canal limpio suena estupendo pero cuando utilizo el canal sucio con el pedal suena fatal.¿ Alguien me puede decir porqué y si hay solución?
Saludos foreros
G eléctrica LTD H1001FR
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Amplis: Blackstar HT5-C, Aria 50W
Metal Muff
Dighitech RP500
Korg Pandora Mini
MyrnaMinkoff

Re: Problema Laney VC15

Mensaje por MyrnaMinkoff »

Yo tengo el mismo ampli y no sé a qué te refieres con que suena fatal.

¿Cómo tienes configurados tanto el ampli como el pedal y qué es lo que quieres conseguir?

Saludos
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Hola
Meter un pedal de saturación encima de un canal ya saturado no suele funcionar demasiado bien.
puedes meter un overdrive sobre un canal saturado o un booster...... pero una distorsión muy cañera sonará feo sin definición.....
ferargue
usuario

Mensaje por ferargue »

Si exactamente eso es lo que pasa, se mezclan las dos distorsiones y el resultado es una distorsión que pierde fuerza y poco estética...entonces un overdrive o un booster es lo que mejor le viene al canal saturado de un ampli? no lo sabia
Gracias y saludos a los dos
G eléctrica LTD H1001FR
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Amplis: Blackstar HT5-C, Aria 50W
Metal Muff
Dighitech RP500
Korg Pandora Mini
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

ferargue escribió:Si exactamente eso es lo que pasa, se mezclan las dos distorsiones y el resultado es una distorsión que pierde fuerza y poco estética...entonces un overdrive o un booster es lo que mejor le viene al canal saturado de un ampli? no lo sabia
Gracias y saludos a los dos
la saturación del canal de overdrive del laney vc30 es un canal de booster, es decir, es el canal de limpio con booster y master volume. No se si será igual en el vc15. Piensa que a la saturación del ampli le metes una distorsión y se produce una mezcla con excesivo gain, pierdes definición y a veces puede llegar a chicharrear. Lo mejor, es como dice francis, un booster o un overdrive :dedo: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”