Hola la cuestión es que tengo este ampli y suelo meterle un Metal Muff. Por el canal limpio suena estupendo pero cuando utilizo el canal sucio con el pedal suena fatal.¿ Alguien me puede decir porqué y si hay solución?
Saludos foreros
Problema Laney VC15
Problema Laney VC15
G eléctrica LTD H1001FR
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Amplis: Blackstar HT5-C, Aria 50W
Metal Muff
Dighitech RP500
Korg Pandora Mini
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Metal Muff
Dighitech RP500
Korg Pandora Mini
- MyrnaMinkoff
Re: Problema Laney VC15
Yo tengo el mismo ampli y no sé a qué te refieres con que suena fatal.
¿Cómo tienes configurados tanto el ampli como el pedal y qué es lo que quieres conseguir?
Saludos
¿Cómo tienes configurados tanto el ampli como el pedal y qué es lo que quieres conseguir?
Saludos
Hola
Meter un pedal de saturación encima de un canal ya saturado no suele funcionar demasiado bien.
puedes meter un overdrive sobre un canal saturado o un booster...... pero una distorsión muy cañera sonará feo sin definición.....
Meter un pedal de saturación encima de un canal ya saturado no suele funcionar demasiado bien.
puedes meter un overdrive sobre un canal saturado o un booster...... pero una distorsión muy cañera sonará feo sin definición.....
Si exactamente eso es lo que pasa, se mezclan las dos distorsiones y el resultado es una distorsión que pierde fuerza y poco estética...entonces un overdrive o un booster es lo que mejor le viene al canal saturado de un ampli? no lo sabia
Gracias y saludos a los dos
G eléctrica LTD H1001FR
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Metal Muff
Dighitech RP500
Korg Pandora Mini
G eléctrica Vester
G acústica Academy
Metal Muff
Dighitech RP500
Korg Pandora Mini
la saturación del canal de overdrive del laney vc30 es un canal de booster, es decir, es el canal de limpio con booster y master volume. No se si será igual en el vc15. Piensa que a la saturación del ampli le metes una distorsión y se produce una mezcla con excesivo gain, pierdes definición y a veces puede llegar a chicharrear. Lo mejor, es como dice francis, un booster o un overdriveferargue escribió:Si exactamente eso es lo que pasa, se mezclan las dos distorsiones y el resultado es una distorsión que pierde fuerza y poco estética...entonces un overdrive o un booster es lo que mejor le viene al canal saturado de un ampli? no lo sabia
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat