Hola a todos…
Como ya he comentado me estoy pasando de la guitarras acústica clásica al mundo de las guitarras eléctricas jaja. Ya me estoy enterando un poco más pero aun me queda muchísimo por aprender…
Por lo que me había sido aconsejando, la mejor opción era comprarme una guitarra de “principiantes” para ver cómo me manejo con ella e ir cogiéndole el truquillo, posutra, movimientos, sonidos…
Así que me puse a buscar en tiendas que se dedican a la vente de instrumentos musicales pero la verdad que las que hay en mi ciudad no me convencieron para nada…. El trato y los consejos no fueron de mi agrado; por lo que me fui a la búsqueda de ofertas / chollos por internet…
Me mirado multitud de páginas y he leído varios artículos y opiniones de cada modelo y marca.
Y creo que he encontrado una gran oferta en una página que puede cubrir mis necesidades actuales.
Es la guitarra
ROCHESTER R1-RD por 75 euros.
Las prestaciones que tiene son:
• Amplificador y altavoces incluidos
• Cuerpo sólido de tilo
• Mástil atornillado
• Color rojo y blanco (estéticamente me gusta muchísimo)
• Y lo mejor de todo que como esta en oferta, el envío de la guitarra es gratuito por lo que me sale muy barata¡¡
Pensáis que es una buena opción para comprarme???
Darme vuestra opinión por favor¡¡¡
Si queréis os dejo aquí el LINK por si a alguien le interesa echarle un ojo a la página…a mi me ha gustado…parece ser de fiar.
http://www.redcoon.es/c09300201-Tipo-Strato
Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡
Saludos