Estoy "diseñando" un previo a válvulas de dos canales.
Realmente son dos previos independientes conmutables. Un clean y un hi-gain.
En total son 4 válvulas 12AX7 (1 del clean y 3 del hi-gain).
Sólo me falta la parte de la alimentación, que es donde me surgen algunas dudas.
Con un programa de diseño electrónico (livewire) he diseñado una fuente de alimentación que creo ques está bastante bien, pero no termino de ver clara una cosa.
Os pongo el esquema he hecho. Los terminales para alimentar las válvulas los he marcado como B+1, B+2, B+3, B+4 (y veréis que debajo también está la de heaters, usando un 7812):

Según el datasheet las 12AX7, se alimentan con 250v.
Sin embargo, viendo los esquemas de los hi-gain que he visto por ahí (mesa, slo, bogner,..) alimentan a las válvulas de previo con mucho más voltaje (en torno a 350v)
El caso es que, en la fuente de alimentación que he hecho con livewire, lógicamente la salida de voltaje hacia las válvulas varía según la corriente de entrada que tenga, es decir, según el transformador de potencia que se use.
De esta manera, he probado en el programa con varios valores comunes de transformadores de potencia (casi todos toroidales, que es lo que quiero usar):
-Entrada desde el transformador: 185v / Salida hacia válvulas: 257 v
-Entrada desde el transformador: 200v / Salida hacia válvulas: 277,9 v
-Entrada desde el transformador: 240v / Salida hacia válvulas: 333,6 v
-Entrada desde el transformador: 250v / Salida hacia válvulas: 347,5 v
-Entrada desde el transformador: 270v / Salida hacia válvulas: 375,4 v
Teniendo en cuenta que esa salida debe alimentar las 4 válvulas del previo, que transformador creéis que debo usar?
Gracias y un saludo!