nací en 1965.
mi primer disco fue el "The song Remais The same " de Zep.
Me lo compró mi madre al cumplir 12 años.
Adoro a Led Zep.
trabajaba con 16 años en la discoteca de la emisora de Radio más antigua de Canarias y escuché puede que el 80% de lo smiles y miles de discos que allí había.
No es por tirarme el rollo, pero muy pocas personas de mi edad tenían acceso a tal banco de datos...y también muy pocas que me doblaban la edad.
Es necesario cascar lo shuevos para hacer una tortilla...y esta se cocina siempre después de romper los huevos y batirlos...
Hay cientos de discos citados como "revolucionarios" que sólo fueron el "cascar los huevos"...y esa fue la única revolución que consiguieron.
Por lo general, los que los valoran como revolucionarios no vivieron de cerca esa época, y son precisamente los que viven "atascados en ella".
Cientos de veces he defendido en este foro y en otros que la música...lo que es LA MÚSICA" no me interesa un pijo...a mi me interesa "el rock" y su Historia, en tanto en cuanto me parece la manifestación cultural de carácter popular más interesante de la Historia moderna...al menos lo era hasta que apareció la MTV y los videoclips.
Sin el carácter de "popular"....nada de lo que tenga qu ever con la música me interesa.
Y eso, como otras tantas cosas es una postura absolutamente personal. Bien definida y que he ido desarrollando a lo largo de casi 30 años de los 40 que tengo.
Xota:....van a correr unas birras con nosotros de por medio.
Necesitamos el Encuentro GORG YA!!!!