Orange OPC

Forange
Responder
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Orange OPC

Mensaje por JimiHendrix1987 »

He visto el video y me he quedao asín :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Echadle un ojo a esto !
http://www.orangeopc.com/

Y la pregunta del millón ! ... Creeis que puede ser una herramienta útil ? ... O por el contrario va a pasar al olvido como las guitarras robot y movidas de esas.

Que pensais?

:flores:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Orange OPC

Mensaje por oranjito »

A mi no me da ninguna confianza... :periódico:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Me gustaría conocer tus motivos :dedo: :dedo: :dedo:

Venga chavales. Opinen ! :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

las cosas digitales, a priori, hacen que la guitarra pierda su caracter :roll: ya puede ser un ampli marciano, o totalmente digital con miles de microchips, pero ya se sabe lo que eso conlleva :dedo: lo mejor, un ampli lo más sencillo posible, y sin tanto avance tecnológico, que lo unico que consiguen es que dé exactamente lo mismo la guitarra que uses porque va a sonar igual :meignorais: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

fer_23_43 escribió:las cosas digitales, a priori, hacen que la guitarra pierda su caracter :roll: ya puede ser un ampli marciano, o totalmente digital con miles de microchips, pero ya se sabe lo que eso conlleva :dedo: lo mejor, un ampli lo más sencillo posible, y sin tanto avance tecnológico, que lo unico que consiguen es que dé exactamente lo mismo la guitarra que uses porque va a sonar igual :meignorais: :lalala:
Efectivamente!

A mi esas cosas tan del futuro me asustan :miedo: y ademas que una guitarra electrica suena bien con un buen ampli a VALVULAS!!Todavia no he probado algo que me haga cambiar de opinion! :vintage:

Es como esa aberracion de la guitarra Variax, que emula distintas guitarras y hasta una acustica! :ridi:

Yo la he probado y................. :gomitar:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

fuzzman escribió:
fer_23_43 escribió:las cosas digitales, a priori, hacen que la guitarra pierda su caracter :roll: ya puede ser un ampli marciano, o totalmente digital con miles de microchips, pero ya se sabe lo que eso conlleva :dedo: lo mejor, un ampli lo más sencillo posible, y sin tanto avance tecnológico, que lo unico que consiguen es que dé exactamente lo mismo la guitarra que uses porque va a sonar igual :meignorais: :lalala:
Efectivamente!

A mi esas cosas tan del futuro me asustan :miedo: y ademas que una guitarra electrica suena bien con un buen ampli a VALVULAS!!Todavia no he probado algo que me haga cambiar de opinion! :vintage:

Es como esa aberracion de la guitarra Variax, que emula distintas guitarras y hasta una acustica! :ridi:

Yo la he probado y................. :gomitar:
:lalala:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Bueeeno...

Pues a mi los amplis valvulares no me gustan nada... Yo toco con un Marshall transistorisado MG que le da pol culo a los DIVIDED : 13 ... :lalala:

Enserio... Simplemente me parecía una muy buena idea, el hecho de poder grabar y manejar determinado software guitarril de una manera más intuitiva...

:sindiente:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

JimiHendrix1987 escribió:Bueeeno...

Pues a mi los amplis valvulares no me gustan nada... Yo toco con un Marshall transistorisado MG que le da pol culo a los DIVIDED : 13 ... :lalala:

Enserio... Simplemente me parecía una muy buena idea, el hecho de poder grabar y manejar determinado software guitarril de una manera más intuitiva...

:sindiente:
la idea que ha tenido orange no es mala, todo lo contrario, pero para mi, no me termina, porque para gravar bien, pues se coje un micro y su tarjeta gráfica con un ampli a valvulas a toooooda pastilla y a disfrutar como un niño :twisted: :mrgreen:
pues nada, todo es cuestion de gustos :lalala:
Responder

Volver a “Orange”