Echadle un ojo a esto !
http://www.orangeopc.com/
Y la pregunta del millón ! ... Creeis que puede ser una herramienta útil ? ... O por el contrario va a pasar al olvido como las guitarras robot y movidas de esas.
Que pensais?

Efectivamente!fer_23_43 escribió:las cosas digitales, a priori, hacen que la guitarra pierda su caracterya puede ser un ampli marciano, o totalmente digital con miles de microchips, pero ya se sabe lo que eso conlleva
lo mejor, un ampli lo más sencillo posible, y sin tanto avance tecnológico, que lo unico que consiguen es que dé exactamente lo mismo la guitarra que uses porque va a sonar igual
![]()

fuzzman escribió:Efectivamente!fer_23_43 escribió:las cosas digitales, a priori, hacen que la guitarra pierda su caracterya puede ser un ampli marciano, o totalmente digital con miles de microchips, pero ya se sabe lo que eso conlleva
lo mejor, un ampli lo más sencillo posible, y sin tanto avance tecnológico, que lo unico que consiguen es que dé exactamente lo mismo la guitarra que uses porque va a sonar igual
![]()
A mi esas cosas tan del futuro me asustany ademas que una guitarra electrica suena bien con un buen ampli a VALVULAS!!Todavia no he probado algo que me haga cambiar de opinion!
![]()
Es como esa aberracion de la guitarra Variax, que emula distintas guitarras y hasta una acustica!![]()
Yo la he probado y.................

la idea que ha tenido orange no es mala, todo lo contrario, pero para mi, no me termina, porque para gravar bien, pues se coje un micro y su tarjeta gráfica con un ampli a valvulas a toooooda pastilla y a disfrutar como un niñoJimiHendrix1987 escribió:Bueeeno...
Pues a mi los amplis valvulares no me gustan nada... Yo toco con un Marshall transistorisado MG que le da pol culo a los DIVIDED : 13 ...![]()
Enserio... Simplemente me parecía una muy buena idea, el hecho de poder grabar y manejar determinado software guitarril de una manera más intuitiva...