He estado pensando bastante en el tema.
Hoy pasé por Fnac (Callao) y resulta que tienen un "demostrador" de los auriculares Bose Noise Cancelling.
Tienen dos modelos expuestos en los que puedes oír una demo de sonido mientras, en el expositor, un altavoz emite un zumbido bastante alto parecido al ruido que se oye en los aviones. Me quedé impresionado.
Aparte de la gran calidad del sonido, el efecto cancelador es asombroso. A volúmenes bajos, se oía un poquitin del ruido. A volúmenes medios, casi no había ni rastro.
Son bastante caros, Más de 300€.
Pero tiene unos Shenheiser, también de diadema, a cientoypoco. Y unos Sony de botón a cincuentaypoco.
Bueno, realmente en internet se pueden encontrar de un montón de modelos y marcas.
Me parece que acabaré pillando unos, ya que vuelo bastante (en avión
En fin, quería compartir el tema y preguntaros si alguien los tiene, los conoce... esas cosas. Me gustaría saber si los de "botón" son suficientemente buenos (en cancelación y en calidad de sonido).
Antes los vendían en los aviones de Easyjet, pero cuando me decidí ya los habían retirado
La única referencia que he encontrado en el foro es de Juancho, que habla de unos en un hilo sobre auriculares:
XotaDelica escribió: ...Yo los recomiendo pero también es verdad que funciono con estos o con unos BOSE que tienen noise cancelling y cuestan una pasta. Sólo para aviones e imprescindibles para gente que vuela frecuentemente. http://reviews.cnet.com/headphones/bose ... ontentBody