Abro este post para mostrar y compartir todos mis proyectos DIY, y contar un poco mis experiencias a lo largo de todo este tiempo que llevo metido en el tema pedalero. Abrire otro post para enseñaros los amplis que me voy haciendo. Espero que os guste!
Modificando Wah Wah's
De lo primero que os enseñare son mis primeros proyectos DIY, los 3 cry babys que tengo y a los que he destripado completamente experimentando entre ellos...

El de la izquierda es un wah dunlop jimmy hendrix, el del medio es un GCB-95 con la placa cambiada de GGG y el de la derecha es el primero al que le meti mano un gcb-95.

Al wah hendrix le cambie el inductor de serie por uno de Ariel FX http://www.art-tone.com, para mi el mejor inductor de todos.
Luego le hice el true bypass quitandole el buffer de entrada, le puse unos transistores, BC109B, y a experimentar con condensadores para los valores 0.01uf y 0.22.
Como veis soy el rey de los zocalos pero tenia tantos condensadores para usar que era mucho mas comodo.
He usado styroflex, mallory 150, orange drop de varias series, wima, panasonic... pero los que hay puestos son unos NOS tropical fish, de momento los que mas me gustan para este wah.
Para el vocal mod (arriba), midrange mod (en medio)y bass gain mod (abajo izquierda) utilize unos trimmers ceramicos, mucho mas comodo para el ajuste in situ e ir buscando el punto ideal.
El wah wah suena muy bien, tiene garra pero sin pasar-se, no es totalmente limpio pero esta en su punto justo.
Y luego le puse el LED, muy util para saber que lo tienes encencido cuando lo enchufas, cosa que a veces me pasaba que equalizaba todo el ampli y luego me daba cuenta que lo tenia enchufado....

Este es al que lleva la placa cambiada por una de GGG, unos condensadores wima (muy guapos tambien) y los mismos transistores.
Fijaros que en donde va el inductor solde un par de cables soldados a un zocalo, para poder poner los inductores de quita y pon y ver como funcionaban con el circuito cada uno; el que mas me gusto aqui fue el fasel rojo.
Lo malo esque la placa de GGG no lleva entrada de corriente, le tengo que poner una pero todo se andara...el pot que uso aqui es un CTS, y en los otros un fulltone aunque funcionan todos de maravilla.
Este wah suena mucho mas meloso y mas dulce, muy limpio y con cuerpo, la verdad muy buen sonido tambien y diferente del otro,
Incluso como me dijo un colega estaba pensando en usarlos los 2 a la vez con algun artilugio, cosa que segun leí hacia stevie ray vaughan.

Y luego esta este que fue el primero (ya se nota...), aqui uso un inductor (también con zocalo) de un tipo americano que los hace a mano http://www.dandy-job.com con muy buena calidad también.
Lleva los mallory 150 y unos panasonic..
Este es el wah wah que menos me gusta porque tiene una especie de grave raro aunque depende de donde encuentres el punto puedes conseguir un sonido Raro raro, ultimamente me inclino a pensar que hay algun punto de circuito que no chuta bien, pero para experimentar sonidos raros puede ser bastante valido, por eso lo he dejado tal como está...
Saludos