Globe ,buenos dias ,pronto empezamos,
Bueno has preguntado unas cuantas cosas que creo voy a poder responderte,si no que me corrijan,
Bueno lo del S1-GRIT ,es el booster del ampli ,osea el interruptor,aun asi le faltaria el de encendido que se colocaria entre el dc jack y el punto de 9V.Si no encuanto le metas corriente estara encendido y no podras tenerlo apagado mientras este con corriente.
http://www.beavisaudio.com/projects/Noi ... dGuide.pdf
Respecto a lo de donde va cada cosa, lo mejor es que mires el esquema que iba yo ha hacer desde el principio,

si te fijas bien ,hay un layout ,sin nada ,otro con componentes y otro con las conecsiones,

hay esta todo ,mas el interruptor que te digo ,de encendido y apagado ,que no cuesta nada ponerlo ,y esta mucho mejor terminado el ampli.
El zocalo da igual la posicion ,pero el integrado no,,,,
El zocalo tiene esa marquita por si cambias el integrado sepas la posicion en la que tiene que ir el nuevo integrado,,siempre se pone la media circumferencia ,que coincida con el punto del integrado.
Lo del MPF 102 ,creo,

si no te entiendo mal que tendras que desoldarlo ,,

,,,a falta de un chupon de estaño de los que te dige anteriormente .
Yo que tu me haria con uno lo antes posible ,

,,hay gente que no lo utiliza pero la verdad es que es un puntazo.
Bueno ,creo que no me dejo nada ,

,,,ya te digo mira lo de las conecsiones ,que ya veras como lo pillas y tambien vas a ver claro lo del interruptor de corriente que falta en tu esquema.
Por cierto en los interruptores se utilizan dos patillas solamente.
Venga ,haber si me puedo poner yo con ello tambien,,