Smokey amp

Festival de briconsejos
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Smokey amp

Mensaje por Pablocarrillo »

jaja que lio teneis montado entre los dos!!!

os deseo lo mejor a los 2 eh!! y que funcione.....a la segunda! :twisted: :dedo: :dedo:

venga que asi es como aprendeis, haciendo las cosas por vosotros mismos, que eso está tirao! coño! :jaja: :jaja:

P.D. si se os hace un engorro muy grande las pistas y andar cortandolas , cojed simplemente un cacho de pcb , o fibra de vidrio, haceis sólo los agujeros del layout, y luego por debajo unís simplemente los componentes mediante cachos de hilo, o mismamente con los pedazos que le sobran a las patas de las resistencias.

venga a darle duro chicos que sois unos fieras! :flores: :flores: :ciao:
Carri
Jose Domingo
usuario

Mensaje por Jose Domingo »

autrigon escribió:Gracias globetroter ,pero ese esquema no es el mismo que yo utilizo¿¿no???
http://www.beavisaudio.com/projects/Noi ... dGuide.pdf
Aun asi me sigue sin cuadrar ,nada de nada ,porque esque aqui lo que hay es que cortar y puentear miles de pistas ,y para eso no me hace falta una placa de estas ,porque con el dibujo del layout que yo tengo y un cacho plastico ,me resultariaa mucho mas facil . :miedo: :miedo: :miedo:
No se o no me entero, :nose: :nose: :nose: o lo mejor es mandarlo a retroamplis ,a que me hagan una placa y a correr.
Estas usando el mismo layout que yo????
Autrigon

casi por huevos si usas placa de tiras tiene que usar el enlace que os puse para la placa de tiras el de beavis es para hacerlo en placa de cobre mediate etching o usar la placa de agujeritos "no la de tiras"

Globetrotter se me olvido decir :oops: que cuando haces los cortes en la placa de tiras piensa que has dado la vuelta a la placa y tienes que si numeras la placa del 1 al x por el lado de los componentes de izquierda a derecha cuando das la vuelta a la placa para hacer los cortes en las pistas las columnas estan en sentido contrario o sea la columna x esta en la izquierda y la 1 a la derecha cuidadin y perdon :santo:

Bueno a los dos que lo estais haciendo si lo veis muy crudo o no os rula cuando lo tengais hecho y correis con los gastos de envio y vuelta por correo me los podeis mandar y si no es nada muy raro os los hecho un ojo.
vendo ataud seminuevo con poco uso madera de caoba de brasil
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Coño peri si aqui os lo pone y está tirado!!:

http://www.aronnelson.com/gallery/main. ... 5.gif.html

Seguid este como bien dice gloobetrooter.

Creo que sólo he contado 15 cortes en la placa....eso no es nada.

Y como os han aconsejado, recordar cortar debajo de los componentes!! :dedo: :dedo:

Lo dicho, Golbe, se que tu también vas a Ourense alguna vez, si el cacharro no responde, no dudes en llamar que creo que tienes mi teléfono.

Le echamos un ojo a eso rápidamente.
Carri
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Pablo, ya te debo unas cuantas desde el Atmosphere. No quiero deberta mas !!! :sindiente: :jiji: :lalala:

Si algun dia te llamo para llevarte este pedal, no le vas a echar un ojo, lo que lo vas a echar es a la hoguera !!! :llanto:

Ya que escribo, pregunto:

Los componentes da igual dejarlos de tal forma que una vez soldado su parte de abajo toquen la placa? O hay que dejarlos "respirar"? Lo digo porque como casi todos los curros que veo por ahi, siempre hay una cierta distancia con la placa..............pero no se si es sin mas, o por algun motivode peso. Es que, a mi para soldar, me pilla mejor que esten apoyados directamente en la placa mientras los tengo boca-abajo :twisted:

Jose Domingo:

Gracias por la aclaracion de lo de darle la vuelta a la placa, pero ya lotuve en cuenta. (menos mal que se hacer algo por mi mismo... :roll: :oops: :ay: )
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Ahh ,vale ,claro , :dedo: yo estaba intentando hacer el circuito equivocado ,en la placa de tiras ,aunque tambien se pueda hacer ,seria un cisco monumental y tal y tal. :mrgreen:

Bueno he estado observando el otro circuito de Aronnnelson y me he dado cuenta de que ,en vez de 2 interruptores ,nada mas que tiene uno , :miedo: ,,si no me equivoco , claro. :oops:

Por cierto ,Jose Domingo ,dices que el esquema que intentaba hacer yo en la placa de tiras ,es mas bien para hacerlo en una placa de puntos ,,, :miedo: :miedo: :miedo: ,,,pero aun asi habria que tirar todas las pistas del circuito ,de la ultima , a la primera ,,¿¿¿no????.

Venga fenomenos ,y muchas gracias por los ofrecimientos ,en el apartado de arreglos y colaboraciones ,, :dedo: :dedo: :jaja: :jaja:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Los componentes, da igual que vayan pegando con la placa, simplemente a transistores, y a algún otro componente, se le dejan las patitas algo más largas por comodidad a la hora de tener que retirarlo o cosas por el estilo, pero las resistencias y condensadores puedes pegarlas del todo a la placa.

Aparte son componentes que no vas a reutilizar para nada asi que te da igual que queden con las patitas cortadas a ras.

Sobre lo de los 2 interruptores, efectivamente en el layout, sólo se vé uno, que es el boost.

Habría que añadir el de encendido, simplemente pasando el positivo directo de la alimentación por el interruptor, y de ahí llevarlo al +9 del circuito.

:ciao:
Carri
Jose Domingo
usuario

globetrotter escribió:
Jose Domingo:

Gracias por la aclaracion de lo de darle la vuelta a la placa, pero ya lotuve en cuenta. (menos mal que se hacer algo por mi mismo... :roll: :oops: :ay: )
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
autrigon escribió:
Por cierto ,Jose Domingo ,dices que el esquema que intentaba hacer yo en la placa de tiras ,es mas bien para hacerlo en una placa de puntos ,,, :miedo: :miedo: :miedo: ,,,pero aun asi habria que tirar todas las pistas del circuito ,de la ultima , a la primera ,,¿¿¿no????.
Si señorito
autrigon escribió:Venga fenomenos ,y muchas gracias por los ofrecimientos ,en el apartado de arreglos y colaboraciones ,, :dedo: :dedo: :jaja: :jaja:
como vengas por los madriles te va a salir caro en birras. :lalala:
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Joder ,no si ya se , :lalala:
Vivi , como unos 7 años en el foro ,en la Cava Baja ,Canillas y algun sitiejo mas ,,joder que tiempos mas cojonudos :baba: ,tronk. :dedo:
Bueno ,ya tengo la placa hecha ,me lo he currao de esta forma.:
Primero he pintao al reves (como mirado en un espejo),el layuot en el lado sin tiras.(rotu permanente). :dedo:
Asinn
Imagen
Una vez que tenia los puntos a cortar localizados (en rojo faltan algunos)he pasado un alabrecito para verlo y localizarlos desde el lado de las tiras y lo he marcado y traladrado ,con una broca de 3m/m ,pero sin traspasar ,lo justito pa no chapuzear el otro lado.
Asinnnnn
Imagen

Esto va viento en popa , :dedo:
Por cierto me he dado cuenta ,que en la tienda de electronica ademas de cobrarme un huevo ,me han dado las resistencias marrones :bah: :bah: y los condensadores de 47nf ,pequeñajos de cojones . :bah: :bah:
¿¿deven ser asi ,o me deveria haberme dado unos mas grandes??
Son estos:
Imagen
Venga ,gracias otra vez ,por la paciencia.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Autrigon:

Pues uno de los 2 lo tenemos mal (y espero que seas tu :burla: :sindiente: ) aunque creo que realmente, da lo mismo (bueno, aunque igual............es mejor para que no haya posibles contactos "indeseados" entre componentes o puentes... :nose: ). Yo tengo cortada la lamina exactamente en los mismos sitios que tu, pero si mirases mi pclaca desde el otro lado. No se si me explico..........que estan situados igual, pero a mi me van a quedar los componentes en el lado contrario a la lamina y a ti, en el mismo lado que la lamina. Como si en la foto que has pues, los taladros estuvieran en el mismo sitio, pero la lamina no se viese, vamos :nose: :meignorais:

Señores profesionales............vale cualquiera de las 2 opciones ??? :periódico:

Por cierto, con buena herramienta bien se jode.......... :periódico:
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Ostias ,no se porque me parece que me he columpiao . :ridi: :ridi: :ridi:
Al hacer la chorrada esa de hacer el circuito como mirado en un espejo ,, :bah: ,,que no se porque cojones lo he hecho .
Me liao con eso que habeis comentado ,de que habia que tener cuidado al darle la vuelta a la placa y no se porque he pensado que habia que hacerlo asi ,,,,como mirado en un,espejo.
Al darme cuenta he pensado "va no pasa nada ,lo mismo da el sentido ,9v ,in, out ,simpre seran 9v ,in out.
Pero al empezar a montar , y montar el zocalo del integrado me he dado cuenta de que el integrado no hay forma de calzarlo bien, porque tiene su puta posicion fija y por mucho que quiera no puedo calzarlo correctamente en el zocalo ,segun el esquema . :llanto: :llanto: :llanto:
Joder que putada , :bah: :bah: :bah: ,,menos mal que me dao cuenta ,y solo he puesto los puentes y el zocalo del integrado.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Que significan exactamente la letra "D" y la letra "S" en los agujeros "F-2" y "G-2" respectivamente?

http://www.aronnelson.com/gallery/main. ... 5.gif.html
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

d= drain

s= source

g, que es la que no viste aún =gate

mira en la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Transistor_de_efecto_campo
Carri
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Gracias Pablo, pero como si me dices misa... :ay:

Ya solo me faltan las lentejas. A ver si soy capaz de distinguirlas sin lupa. Por cierto: los 220uf tienen negativo y positivo, o algo asi? Lo pregunto porque en el dibujo, los 2 tienen el sigo + en la parte de arriba. Algo que alegar?

Y ya para terminar...........con este dibujillo me he aclarado bastante buen, pero no voy a saber soldar los potes, ni los miniswichs, porque no salen ahi. Que me recomendais? Otro esquema? :flores: :flores: :flores:
Jose Domingo
usuario

globetrotter escribió:Gracias Pablo, pero como si me dices misa... :ay:

Ya solo me faltan las lentejas. A ver si soy capaz de distinguirlas sin lupa. Por cierto: los 220uf tienen negativo y positivo, o algo asi? Lo pregunto porque en el dibujo, los 2 tienen el sigo + en la parte de arriba. Algo que alegar?

Y ya para terminar...........con este dibujillo me he aclarado bastante buen, pero no voy a saber soldar los potes, ni los miniswichs, porque no salen ahi. Que me recomendais? Otro esquema? :flores: :flores: :flores:
Lo que Pablo te dice es la posicion del transistor porque de un mismo modelo de transistor hay varios fabricantes y en vez de hacerlos todos iguales algunos cambian el orden de las patitas (josdeput.) en principio ponlos como sale en el dibujo.

Lo de los potes mira este linkhttp://www.beavisaudio.com/techpages/Pots/ donde te dice como debes mirar un pote y saber cual es la pata 1 la 2 y la 3, con lo cual cuando lees 10K L ,3 te dice que a ese agujero va soldado el cable que va a la pata 3 del pote de volumen, aclarado ahora :dedo:

Se me olvidaba lo de los condensadores electroliticos si tienen polaridad la patita corta y banda de polaridad negativo, la larga positivo no obstante va linkhttp://www.beavisaudio.com/techpages/Caps/ :ciao:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Jose Domingo escribió:
globetrotter escribió:Gracias Pablo, pero como si me dices misa... :ay:

Lo que Pablo te dice es la posicion del transistor porque de un mismo modelo de transistor hay varios fabricantes y en vez de hacerlos todos iguales algunos cambian el orden de las patitas (josdeput.) en principio ponlos como sale en el dibujo.

Lo de los potes mira este linkhttp://www.beavisaudio.com/techpages/Pots/ donde te dice como debes mirar un pote y saber cual es la pata 1 la 2 y la 3, con lo cual cuando lees 10K L ,3 te dice que a ese agujero va soldado el cable que va a la pata 3 del pote de volumen, aclarado ahora :dedo:

Se me olvidaba lo de los condensadores electroliticos si tienen polaridad la patita corta y banda de polaridad negativo, la larga positivo no obstante va linkhttp://www.beavisaudio.com/techpages/Caps/ :ciao:

Respecto al transistor, lo he puesto como viene en el dibujo :dedo:

Respecto a los potes, creo que ya lo he entendido y no tendre problema :dedo:

Respecto a los condensadores.............ya la hemos liao, porque ya estan soldados y recortadas las patitas, asi que ahora.............De todas formas, he "pensado" que como uno de los lasdos que coincidia con una de las patas tenia guiones en vertical, pues que esos eran los negativos en el caso de que los hubiera :tasloco: Asi que no se si esta bien........ :llanto:

Por ahi arriba deciais que faltaba algo en el esquema. Seria un miniswich?

Ah y otra cosa: supongo que tanto la posicion del zocalo, como del chip, sera indiferente el uno en la placa y el otro en el zocalo, no? Indiferente arriba-abajo, derecha-izquierda, me refiero...... :roll:
Jose Domingo
usuario

globetrotter escribió:

Respecto al transistor, lo he puesto como viene en el dibujo :dedo:

Respecto a los potes, creo que ya lo he entendido y no tendre problema :dedo:

Respecto a los condensadores.............ya la hemos liao, porque ya estan soldados y recortadas las patitas, asi que ahora.............De todas formas, he "pensado" que como uno de los lasdos que coincidia con una de las patas tenia guiones en vertical, pues que esos eran los negativos en el caso de que los hubiera :tasloco: Asi que no se si esta bien........ :llanto:
si has usado como dices los guiones como negativo esta bien, si no vas a ver como explotan cuando enchufes la chicha :twisted: pero eso le pasa al mas experto que te despistas das caña y oyes pum y hala a cambiarlo y poner otro esta vez en su posicion correcta.
Por ahi arriba deciais que faltaba algo en el esquema. Seria un miniswich?
si el de

encendido/apagado pero ese se da por hecho
Ah y otra cosa: supongo que tanto la posicion del zocalo, como del chip, sera indiferente el uno en la placa y el otro en el zocalo, no? Indiferente arriba-abajo, derecha-izquierda, me refiero...... :roll:
Comooooor :nose: :miedo: :poli: :quecaro: no el zocalo tiene posicion, pero solo te vale como referencia para poner el chip si algun dia lo sacas no tener que mirar el dibujo de la placa para ver cual era la posicion del integrado con lo cual puedes ponerlo como quieras, no deberias pero puedes, no va a influir mas que en futuros errores, pero...el integrado si tiene posicion que ese si se puede chamuscar y hala a por otro, los integrados suelen tener una muesca en uno de los dos lados pequeños y si no tienen muesca tienen un punto y eso te indica la direccion del integrado si te fijas en en dibujo de la placa http://www.aronnelson.com/gallery/main. ... 5.gif.html el integrado tiene un punto que esta en la parte izquierda de arriba esa es la direccion correcta :ciao: mañana mas que me voy al sobre :cama:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, pues yo creo que ya no se seguir...... :llanto:

Ni idea de donde va todo esto:

ground
led
+9V
in
out

Y tampoco tengo claro que es el S1-grit

Asi que tengo todo en su sitio, menos lo mencionado ahi arriba, ni los jacks,led,ni miniswiches...

..........espero instrucciones............ :meignorais:

Jose, el zocalo tenia una especie de muesca que la puse hacia arriba segun se ve ese dibujo y por supuesto, el chip tambien va como se ve en el dibujo, con el circulo arriba a la izquierda. Mi duda era mas bien de si el zocalo tenia posicion en concreto, o no :nose:

Por cierto: que ayer cuando ya me retiraba a la piltra, me fije que habia un plstoncillo de estaño en la base del MPF102 que por supuesto (y solo por joder), tambien hace contacto con R1-R2-C2-C5. Como soluciono el desaguisado? :miedo:
Jose Domingo
usuario

globetrotter escribió:Bueno, pues yo creo que ya no se seguir...... :llanto:

Ni idea de donde va todo esto:
ground - Masa

led - al positivo del led (pata larga) si se lo quieres poner

+9V - al positivo de la pila de 9 voltios o al switch donde pongas la pila o la alimentacion

in - al jack de entrada

out - al jack de salida

Y tampoco tengo claro que es el S1-grit - es un switch spst que te da un poco mas de ganancia
Por cierto: que ayer cuando ya me retiraba a la piltra, me fije que habia un plstoncillo de estaño en la base del MPF102 que por supuesto (y solo por joder), tambien hace contacto con R1-R2-C2-C5. Como soluciono el desaguisado? :miedo:

pon una afoto del desaguisado, pero con cariño y una chupona (no de las que nos gustaria a todos) y el soldador se quita eso o simplemente dando calorcillo con el soldador donde esta ese sobrante se retira.
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Globe ,buenos dias ,pronto empezamos, :jaja: :jaja: :jaja:

Bueno has preguntado unas cuantas cosas que creo voy a poder responderte,si no que me corrijan, :dedo:
Bueno lo del S1-GRIT ,es el booster del ampli ,osea el interruptor,aun asi le faltaria el de encendido que se colocaria entre el dc jack y el punto de 9V.Si no encuanto le metas corriente estara encendido y no podras tenerlo apagado mientras este con corriente.
http://www.beavisaudio.com/projects/Noi ... dGuide.pdf

Respecto a lo de donde va cada cosa, lo mejor es que mires el esquema que iba yo ha hacer desde el principio, :dedo: si te fijas bien ,hay un layout ,sin nada ,otro con componentes y otro con las conecsiones, :dedo: hay esta todo ,mas el interruptor que te digo ,de encendido y apagado ,que no cuesta nada ponerlo ,y esta mucho mejor terminado el ampli. :dedo:

El zocalo da igual la posicion ,pero el integrado no,,,, :vintage:
El zocalo tiene esa marquita por si cambias el integrado sepas la posicion en la que tiene que ir el nuevo integrado,,siempre se pone la media circumferencia ,que coincida con el punto del integrado.

Lo del MPF 102 ,creo, :nose: si no te entiendo mal que tendras que desoldarlo ,, :nose: ,,,a falta de un chupon de estaño de los que te dige anteriormente .
Yo que tu me haria con uno lo antes posible , :dedo: ,,hay gente que no lo utiliza pero la verdad es que es un puntazo.

Bueno ,creo que no me dejo nada , :nose: :nose: ,,,ya te digo mira lo de las conecsiones ,que ya veras como lo pillas y tambien vas a ver claro lo del interruptor de corriente que falta en tu esquema.
Por cierto en los interruptores se utilizan dos patillas solamente.
Venga ,haber si me puedo poner yo con ello tambien,, :ciao: :ciao:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Autrigon , como va eso ???

No sabia de litronica ni soldar, pero me parece que el mayor curre me lo va a dar la caja :llanto: Todavia me faltan de soldar los miniswitch, el led, el 9v y los jacks, pero solo por probar..............estoy intentando meter todo en una lata de paté :tasloco: :roll: :ein: :ridi:

:wall:
Jose Domingo
usuario

globetrotter escribió:Autrigon , como va eso ???

No sabia de litronica ni soldar, pero me parece que el mayor curre me lo va a dar la caja :llanto: Todavia me faltan de soldar los miniswitch, el led, el 9v y los jacks, pero solo por probar..............estoy intentando meter todo en una lata de paté :tasloco: :roll: :ein: :ridi:

:wall:
si es de jabugo seguro que suena bien, me parece que estoy haciendo mucho daño yo con lo de meter los pedales en cosas raras. :jeje: :carte:
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Nada ,no he podido ponerme en todo el dia ,con el tema .
Joder en una lata de pate , :jaja: :jaja: :jaja: y decimos de mis esparragos. :jiji: :jiji: :jiji:
Primero montalo todo, pruebalo, que todo ande bien :dedo: ,y luego pues nada ,a apretar y empujar se ha dicho,, :sindiente: :sindiente: .
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Jose Domingo escribió:
si es de jabugo seguro que suena bien, me parece que estoy haciendo mucho daño yo con lo de meter los pedales en cosas raras. :jeje: :carte:

Jose, ya sabes que siempre me queda la opcion de la caja Yamaha, pero de momento, quiero algo mas casero. Tambien tengo cajetillas de esas metalicas como las tuyas, pero chico, yo creo que no me da de altura la placa con los componentes y los puntos de estaño. Ademas, tampoco se si me da como para los jacks :nose: Y otra alternativa sera una de metacrilato (o plastico, no se de que es) en el que me vino un juego de Lollars.

Pero la idea del...........Pat-amp............me gusta !!! :yupi:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, pues ya tengo agujereada toda la caja :mareado:

He leido por ahi (con el tema de los esparragos y tal) que el mejor apantallamiento es el propio metal de la lata? He entendido bien? Y que pasa si en algunas zonas lo tapo un poco? (algunas zonas digo, como si una lata de pate fuese......... :tasloco: ) El caso es que va todo tan sumamente apretao que, por ejemplo, los miniwitches y la alimentacion tocan el fondo. puedo ponerle ahi una lamina adhesiva o algo asi para que no hagan contacto directo con la lata, no?

Pues esta noche o mañana intentare terminar de soldar lo que me queda, "decorar" un poco la caja, montar todo y...............sorprenderme por haberlo conseguido a la primera ??? :ridi:

Por cierto, que no pille el rollo para alimentarlo a pila y tengo que volver por la tienda, pero..........como va conectado eso para tener las 2 opciones ???(corriente/pila)

:flores: :flores: :flores:

PD: yo no se que coño le pasa a mi teclado, pero siempre tengo que editar los mensajes porque, o bien me faltan letras, o bien me faltan espacios entre las palabras. Voy a tener que cambiarlo :bah:
Jose Domingo
usuario

Si, has entendido bien una lata apantalla muy bien , pero si lo que me dices es que si puedes poner por ejemplo cinta aislante o algo por el estilo para que no hagan contacto todas las zonas donde van soldaduras no es que puedas, es que debes, eso no te va a quitar el apantallado.

Y sobre la pila y alimentador vamos otra vez al beavis http://www.beavisaudio.com/techpages/PedalPower/ que lo pone muy clarito eso si en ingles.
Tambien decirte que a este micro ampli se le saca mas jugo con 12V que con 9V. :amen:
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Bueno ,ya me he montado ,las dos placas ,en un monentico ,esta tarde, :dedo: .
Pero tengo una duda :oops: :oops: .
En la tienda no tenian el MPF-102 ,y me dieron el 2SK30A.Supongo que de un poco igual. :miedo: :miedo:

Bueno, mirando la placa pone el orden de bornes ,asi
D
S (SIPONEMOS ESAS LETRAS EN EL LADO PLANO DEL TRANSISTOR,MIRADO DESDE ARRIBA)
G

Pero mirando los " data",del 2sk30a,lo estoy flipando, :ein: porque en algunos me pone
D
G
S

y en otros
S
G
D

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

¿¿me podeis echar una mano .???

En mi transistor pone exactamente esto :
K30A
Y 5K

Haber si alguien me puede sacar de la duda ,que no quiero quemar el transistor.. :dedo: :dedo: :dedo:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Prueba de las 2 maneras.

Ya se habló en más hilos por aqui, el 2sk30a , hay 2 versiones circulando por ahí del mismo fet.

No deberías de quemarlo por sólo probar. :dedo:
Carri
Jose Domingo
usuario

no te puedo ayudar en eso como te ha dicho Pablo hay que probar y hacer a las patitas que bailen (que coincidan la D con la D la G con la G y la S con la S :ciao:
Jose Domingo
usuario

todavia no lo habes acabado panda vagos? menos postear en otros hilos y mas soldador :sindiente:
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Dos ,preguntas , :oops:
En el esquema de beavisaudio ,pone que el miniamp es para un cono de 8ohm ,creo :oops: ,,,solo tengo uno de 4ohm ,¿¿¿funcionara igualmente????
Una vez acabado el miniamp ¿¿¿se puede enchufar a 9v o 12v ,indistintamente ???
¿¿¿sin cambiar nada??? solo el transformador???.
No se ,no se ,mucho me temo que esto no va ha sonar ,pues lo he terminado y no me mete ni ruido de malas conexiones, : :ridi: :ridi: :ridi: ,,,aunque me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado el cable de masa, :oops: :oops: :oops: :oops: .
Pero es que ya os digo , que no mete ruido de ningun tipo.ni bueno ni malo. :ridi: :ridi: :ridi: :poli: :poli: :poli: :poli: :poli: :poli: :poli: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”