Me hace el apaño, pero la idea no era esa, sino independizarme de overdrives, distorsiones y demás
Unas fotos del chisme AQUÍ.
Enhorabuena, Blú

El Trace Elliot que cataste el otro dia, tiene todo eso...spadearcher escribió:Me viene a la mente que lo que ya sería fetén es tener un ampli de estos viejunos con:Todo ello al alcance de un pisotón, y entonces, adiós pedales de chicha y boosters, lo único que habría que poner son modulaciones, delays, revers y wahs si es que se usan. Si no, con el ampli y el afinador y a correr.
- -Doble master
-Doble ecualización
-Dos niveles de ganancia
Supongo que existen amplis que den todo eso, pero no viejunos (me imagino Mesas Boogies y demás).

Vaya, ¿donde se ha visto un rockabilly con un Marshall 18W?Acnun escribió:Pues yo tengo un 18 watios con un sonido bestial y no hay forma. Si uno de los canales lo pongo con chicha, con el otro me resulta imposible subir lo suficiente como para hacer solos "entendibles". Al final he optado por un canal flojito con un clon de Zendrive, y el otro canal, fuertecillo.
Me hace el apaño, pero la idea no era esa, sino independizarme de overdrives, distorsiones y demás.
Unas fotos del chisme AQUÍ.
Enhorabuena, Blú.