Alguno tiene un esquema que se vea claro? o mejor dicho el manual de mantenimiento de este pedal?? ese manual suele venir con el esquemático.
También me puede ayudar unas fotos del interiro del pedal desde todos los ángulos en donde se vea los valores de las resistencias y condensadores; quero hacerlo true BY PASS.
Aunque no lo crean ya lo hice pero me sale la señal limpita solo he diseñado para un canal, el otro es idéntico; lo único que me funca es el pote de ENHANCE; tengo los esquemas originales de la red que son borrosos y con algo de concentración de esto:

He limpiado el anterior esquema; le he quitado el flip-flop y bypaseado los fets para hacerlo directo:

Luego mediante otro programa (el EXPRESS SCH) he clarificado todo agregando el 3pdt en el IN y OUT y el status led con su filtro antipop:

A partir de las únicas fotos que hay en la red y son algo borrosas; del PCB de los potes:

Este es el PCB de los potes y le hice una imagen especular agregando los valores según mis esquemas:

De todo esto salió en Sprint Layout lo siguiente para el PCB de los potenciómetros; ojo le quité el pad 9 y corrí todos los pads desde el 5; miren el último esquema así está hecho:

Y el PCB main donde se conecta todo, está el JACK IN y OUT, el DC IN y el 3pdt:

Estas son las imágenes de las PCB ya hechas:

Este pequeño PCB que aquí ven es para adaptar dos mini 2pdt pa serlo 3pdt es un artilugio que luego explicaré!
Y del MAIN PCB ya hecho:

Ya terminado todo y bien soldado:

Retirando el PCB de los potes para ver el main:

Por favor se agradece cualquier aporte a esta discusión para poder terminar este engendrox y que todos podamos gozar de realizar, nuevamente necesito una imagen del scheme original que se pueda ver lo que he hecho; este se basa en el esquema borroso que circula en la red; si alguno tiene este pedal me haría un gran favor el sacarle fotos lo más claro posible pa ser la retroingeniería y de cerciorarme de algunos valores que no se ven bien el el equema original y así poder rehacer layout y PCB!!