Busco tecnico de amplificadores en Sevilla, Cordoba ó Extrem

Foro enchufado
Responder
becko
usuario

Busco tecnico de amplificadores en Sevilla, Cordoba ó Extrem

Mensaje por becko »

Conoceis a algun tecnico competente en amplificación en Sevilla ó Cordoba?
Tambien me vendría bien en Extremadura que voy a menudo por temas de trabajo.
Es para reparar mi fender a transistores de los 90 y darle descaso a las valvulas.
:periódico:
Última edición por becko el 17 Nov 2011, 17:04, editado 1 vez en total.
OJÚ!
hellville_rock

Re: Busco tecnico de amplificadores en Sevilla ó Cordoba

Mensaje por hellville_rock »

Llégate a Melody en Córdoba C/Ángel de Saavedra, 4 , llevan la marca Fender desde hacer muchos años y seguro podrán ayudarte.
Te dejo el tfno tambien: 957 47 01 84

Saludos.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Busco tecnico de amplificadores en Sevilla ó Cordoba

Mensaje por Overdrive »

En Sevilla para amplis híbridos o de transistores Musical Ortiz trabaja muy bien.
En concreto llevan Vox y los reparan muy rápidos, bien y a buen precio. También repararon una vez un Peavey TNT de bajo que me regalaron y quedó bastante bien y para lo que tenía bastante contenido de precio.
Si hablamos de válvulas ya es otra cosa, pero como digo para lo demás (incluida P.A., HI-FI y monitoraje de estudio o directo) trabajan muy muy bien :dedo:
becko
usuario

Re: Busco tecnico de amplificadores en Sevilla, Cordoba.

Mensaje por becko »

hellville_rock escribió:Llégate a Melody en Córdoba C/Ángel de Saavedra, 4 , llevan la marca Fender desde hacer muchos años y seguro podrán ayudarte.

Saludos.
Gracias Hellville, conozco la tienda pero no sabía que tenian taller propio, no la visito mucho porque una vez estuve allí y me atendió un señor bastante antipático y no me molaban mucho los precios que veía.
Overdrive escribió:En Sevilla para amplis híbridos o de transistores Musical Ortiz trabaja muy bien.
En concreto llevan Vox y los reparan muy rápidos, bien y a buen precio. También repararon una vez un Peavey TNT de bajo que me regalaron y quedó bastante bien y para lo que tenía bastante contenido de precio.
Si hablamos de válvulas ya es otra cosa, pero como digo para lo demás (incluida P.A., HI-FI y monitoraje de estudio o directo) trabajan muy muy bien :dedo:
Tambien gracias a ti Luis, el ampli lo compré allí hace la pila de años, cuando se averió lo llevé y no me lo repararon bien, apareció de nuevo el ruido en el canal limpio. Lo volví a llevar y me dijeron que no tenía nada, allí el ampli no hacía el dichoso ruido :ridi: volvía a aparecer al cabo del tiempo :ay:
Así que los tengo como último recurso, si no encuentro otra cosa lo volveré a llevar a Ortiz.
OJÚ!
Pancho Diaz
usuario

Re: Busco tecnico de amplificadores en Sevilla, Cordoba ó Ex

Mensaje por Pancho Diaz »

Pedro Santarén. Busca su teléfono en Google. A mi me ha arreglado varios amplificadores, uno de ellos con un problema intermitente como el tuyo y que en Ortiz no fueron capaces de resolver.
Edito: vive en Palomares, un pueblo muy cerca de Sevilla.
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Busco tecnico de amplificadores en Sevilla, Cordoba.

Mensaje por Papote »

becko escribió:
hellville_rock escribió:Llégate a Melody en Córdoba C/Ángel de Saavedra, 4 , llevan la marca Fender desde hacer muchos años y seguro podrán ayudarte.

Saludos.
Gracias Hellville, conozco la tienda pero no sabía que tenian taller propio, no la visito mucho porque una vez estuve allí y me atendió un señor bastante antipático y no me molaban mucho los precios que veía.
Overdrive escribió:En Sevilla para amplis híbridos o de transistores Musical Ortiz trabaja muy bien.
Tambien gracias a ti Luis, el ampli lo compré allí hace la pila de años, cuando se averió lo llevé y no me lo repararon bien, apareció de nuevo el ruido en el canal limpio. Lo volví a llevar y me dijeron que no tenía nada, allí el ampli no hacía el dichoso ruido :ridi: volvía a aparecer al cabo del tiempo :ay:
Así que los tengo como último recurso, si no encuentro otra cosa lo volveré a llevar a Ortiz.
Olvidate de Melody!! son unos cutres, y como bien has dicho el trato suele ser pesimo, al menos que seas cliente habitual y te conozcan, claro. Ademas no suelen tener mucha idea de estas cosas, tardan un huevo en reparar las cosas y te cobran un riñon. En Cordoba lo mejor es que trates con gente que va por libre y tal que hay alguno que otro pero poca cosa. Asi que lo mejor es que mires por Sevilla, jejejeje :mrgreen: :jaja: :dedo:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
becko
usuario

Mensaje por becko »

Gracias Vaughanote, tienes mucha razón :hedicho: .
Pancho Diaz escribió:Pedro Santarén. Busca su teléfono en Google. A mi me ha arreglado varios amplificadores, uno de ellos con un problema intermitente como el tuyo y que en Ortiz no fueron capaces de resolver.
Edito: vive en Palomares, un pueblo muy cerca de Sevilla.
Pancho, este Santarem es restaurador de Pianos y Acordeones, según he visto en una Web que tienen, parece serio, le echaré el telefono... :ciao:
OJÚ!
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Si, es restaurador de pianos, pero es técnico electrónico de todo tipo de teclados y amplificadores. A mi me ha reparado un Vox Valvetronix, un Vox Cambridge (el de la avería intermintente) y un Peavey de bajos y a nuestro bajista un Fender Bassman de los antiguos y siempre ha hecho un buen trabajo.
becko
usuario

Mensaje por becko »

Y se porta bien con los precios?
OJÚ!
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Santarem me reparó un organo Welson - creo que sigue en casa de Pancho - y la reparación me pareció bastante asequible, además de ser un tío muy serio. Cuando yo trabajaba en el Corte Inglés nos llevaba las reparaciones de material musical.

Sin dudarlo.
becko
usuario

Mensaje por becko »

Gracias colegas! ya lo estoy llamando... :flores: :flores: :flores:

Y ya que estamos, sabeis de alguien que controle con las valvulas?
Me pasaron un telefono de un tal Pablo que está empezando en Sevilla, lo conoceis?
Me gustaría darle un repaso al Blues Jr. y estudiar si le vienen bien las Bill´s Mods...
OJÚ!
dannykings

Mensaje por dannykings »

Paco en la Luisiana hay un técnico muy bueno que arregla válvulas y transistores.cuando quieras te pongo en contacto con el.
becko
usuario

Mensaje por becko »

Gracias Dani, Santarem ya lo tiene arreglado, solo queda ir a recogerlo y que me de el "susto".
Ya os contaré...
OJÚ!
currotoledo
usuario
Contactar:

Mensaje por currotoledo »

Cuenta, cuenta , que me interesa...
becko
usuario

Mensaje por becko »

Hasta el Martes no puedo pasar por Sevilla, ya os contaré...
OJÚ!
becko
usuario

Mensaje por becko »

Hola, ya está el ampli en casa, no ha sido barato pero estaba hecho polvo. Tenía tres averias distintas y ha resoldado todos los componentes uno a uno a la placa, ha sido trabajo de chinos, pero lo ha dejado nuevo.
Me ha parecido una persona seria y recomendable y lo ha tenido en muy poco tiempo auque le dije que no me corría prisa.
Gracias a todos! :flores:
OJÚ!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”