Tambien me vendría bien en Extremadura que voy a menudo por temas de trabajo.
Es para reparar mi fender a transistores de los 90 y darle descaso a las valvulas.
Gracias Hellville, conozco la tienda pero no sabía que tenian taller propio, no la visito mucho porque una vez estuve allí y me atendió un señor bastante antipático y no me molaban mucho los precios que veía.hellville_rock escribió:Llégate a Melody en Córdoba C/Ángel de Saavedra, 4 , llevan la marca Fender desde hacer muchos años y seguro podrán ayudarte.
Te dejo el tfno tambien: 957 47 01 84
Saludos.
Tambien gracias a ti Luis, el ampli lo compré allí hace la pila de años, cuando se averió lo llevé y no me lo repararon bien, apareció de nuevo el ruido en el canal limpio. Lo volví a llevar y me dijeron que no tenía nada, allí el ampli no hacía el dichoso ruidoOverdrive escribió:En Sevilla para amplis híbridos o de transistores Musical Ortiz trabaja muy bien.
En concreto llevan Vox y los reparan muy rápidos, bien y a buen precio. También repararon una vez un Peavey TNT de bajo que me regalaron y quedó bastante bien y para lo que tenía bastante contenido de precio.
Si hablamos de válvulas ya es otra cosa, pero como digo para lo demás (incluida P.A., HI-FI y monitoraje de estudio o directo) trabajan muy muy bien
Olvidate de Melody!! son unos cutres, y como bien has dicho el trato suele ser pesimo, al menos que seas cliente habitual y te conozcan, claro. Ademas no suelen tener mucha idea de estas cosas, tardan un huevo en reparar las cosas y te cobran un riñon. En Cordoba lo mejor es que trates con gente que va por libre y tal que hay alguno que otro pero poca cosa. Asi que lo mejor es que mires por Sevilla, jejejejebecko escribió:Gracias Hellville, conozco la tienda pero no sabía que tenian taller propio, no la visito mucho porque una vez estuve allí y me atendió un señor bastante antipático y no me molaban mucho los precios que veía.hellville_rock escribió:Llégate a Melody en Córdoba C/Ángel de Saavedra, 4 , llevan la marca Fender desde hacer muchos años y seguro podrán ayudarte.
Te dejo el tfno tambien: 957 47 01 84
Saludos.
Tambien gracias a ti Luis, el ampli lo compré allí hace la pila de años, cuando se averió lo llevé y no me lo repararon bien, apareció de nuevo el ruido en el canal limpio. Lo volví a llevar y me dijeron que no tenía nada, allí el ampli no hacía el dichoso ruidoOverdrive escribió:En Sevilla para amplis híbridos o de transistores Musical Ortiz trabaja muy bien.
En concreto llevan Vox y los reparan muy rápidos, bien y a buen precio. También repararon una vez un Peavey TNT de bajo que me regalaron y quedó bastante bien y para lo que tenía bastante contenido de precio.
Si hablamos de válvulas ya es otra cosa, pero como digo para lo demás (incluida P.A., HI-FI y monitoraje de estudio o directo) trabajan muy muy bienvolvía a aparecer al cabo del tiempo
![]()
Así que los tengo como último recurso, si no encuentro otra cosa lo volveré a llevar a Ortiz.
Pancho, este Santarem es restaurador de Pianos y Acordeones, según he visto en una Web que tienen, parece serio, le echaré el telefono...Pancho Diaz escribió:Pedro Santarén. Busca su teléfono en Google. A mi me ha arreglado varios amplificadores, uno de ellos con un problema intermitente como el tuyo y que en Ortiz no fueron capaces de resolver.
Edito: vive en Palomares, un pueblo muy cerca de Sevilla.