para mí, el "tema" no es realmente el precio...
(y desde luego estoy totalmente deacuerdo con Lapsteel en eso, pero también en que lso 2rocks no valen lo que cuestan)
para mí el tema es que desde que empezé a comprar amplis y demás equipo, navegar por el foro, etc, empleo muuucho más tiempo en ésto que en tocar y aprender más música... solo a veces por suerte...
y entiendo que un forero que le mete horas al foro desde el curro, porque puede hacer ésto, pero no tocar allí, pues está más justificado que yo, que foreo en mi tiempo libre desde casa...
pero también sospecho que nos pasa un poco a muchos ésto de "me voy a pillar una moto por el placer de viajar", y luego me tiro la vida en un sótano sin luz tuneándola y sacándola brillo, aparte de siempre insatisfecho y nervioso por el deseo de pillar otra mejor, más fiable en carretera y que corra más, y sea más cómoda para el culo...
supongo que porque en el sótano conviene estar bien sentado sobre el sillín mientras se ojean revistas buscando la próxima compra
yo, lo digo así por no generalizar hacia otros, a veces sustituyo ciertos deseos del ámbito del subconsciente y generados en épocas de muy tierna infancia, supongo, por poseer "objetos" ...de deseo... como un buen ampli, el mejor que pueda conseguir... también supongo que en el fondo hecho de menos la teta de cuando me la dieron, que ya claro ni me acuerdo, qué putada
quiero decir, si uno se gasta 5000 pavos en un two rock, pudiendo de sobrao o no, estando jodido un año para pagarlo, estará muy bien, para mí, siempre y cuando uno se dedique a tocarlo, aunque sea en casa unos minutos a la semana entre niño y trabajo y mujer y todo lo demás, y lo disfrute...
y si uno es un gran profesional, o no, hace lo mismo, y a la semana de tenerlo ya está inquieto bsucando otra cosa... pues entonces no lo vale...
y ese muchas veces soy yo, demasiadas ya para mi gusto y estoy empezando a saturarme de mí mismo.
y algo que me molesta es que hay todo un mercado de especuladores, negociantes y "listos" en este mundillo, como en tantos otros, aprovechándose de ciertas flaquezas humanas, de manera tan descajara a veces que ya tocan un poco los coj...
y no lo digo por el que venda 2 rocks, porque aprovecharse del deseo "confuso" de los demás puede hacerse hasta con una piruleta, no necesariamente con algo de lujo...
muchos lo hacen con nuestros votos, (ahora que está el tema candente), y la vida sigue...hasta que en ocasiones revienta claro...
en fin, no sé muy bien para qué digo nada, sólo espero no ofender a nadie. saludos a tod@s.
ah, y para mí, lo mejor del foro, aunque a veces se me olvida, son los foreros, salir del encierro de mi habitación y contactar con otros que tienen inquietudes próximas a las mías... aunque sea en un mundo "virtual"...