¿Valen lo que Cuestan?

Foro enchufado
aftnoon2
usuario

Re: ¿Valen lo que Cuestan?

Mensaje por aftnoon2 »

jok1974 escribió:Ciñéndome a la pregunta inicial... ¿valen lo que cuestan?

Para mí, no.. no valen lo que cuestan.

Ahora, que cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga del cimbel.. pues claro!.. faltaría más! :hedicho:

:flores:
Absolutely de acuerdo contigo :dedo:
sancheski escribió:Este tema parece que tiene vida propia y se va reencarnando en sucesivos hilos: que si guitarras que parecen una Fender pero valen un riñón, que si correas de 100 euros que cumplen la misma función que las mías que son recicladas, que si unas pastillas no pueden valer 500 euros aunque se hagan a mano... Para todo hay una respuesta lógica, que la desconozcamos es otra cosa. En este caso la respuesta a este gran dilema de nuestro universo paralelo viene dada por la curva esa exponencial de la que hablaba tcpga5000. No hay que darle más vueltas. Nosotros sólo elegimos en qué punto de esa curva queremos estar.
Lo siento, soy un puto novato :oops: :oops:

Aún así, vale la pena ponerlo en la palestra cada cierto tiempo, quizás. En esto del equipo, músicos y fotógrafos tenemos demasiadas obsesiones, a veces. :baba:

La prueba es que ha habido un cierto número de respuestas...
mahuro
usuario

Mensaje por mahuro »

Por 5000 euracos me voy a casa del Faustone o del MPF o del Kkabañas y alguno más que rula por estos foros, le invito a lo haga farta, y me hace el ampli de mis sueños y encima seguro que me sobra pasta y él se forra :D

Creo que algunas cosas están sobrevaloradas y otras no se valoran lo suficiente.
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

espasonico escribió:
aftnoon2 escribió:Navegando por aquí, cai en organigramaguitars, donde me dejaron sin habla los precios de los Two Rock. Todos rondan los 5000 euracos!! :ein: . Un coche de 2ª mano, vamos...
Hay que ser muy gilipollas para gastarse 5000€ en un coche pudiendo comprar un ampli :mrgreen:
:lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

fer_23_43 escribió:
espasonico escribió:
aftnoon2 escribió:Navegando por aquí, cai en organigramaguitars, donde me dejaron sin habla los precios de los Two Rock. Todos rondan los 5000 euracos!! :ein: . Un coche de 2ª mano, vamos...
Hay que ser muy gilipollas para gastarse 5000€ en un coche pudiendo comprar un ampli :mrgreen:
:lalala:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: o una Martin "Custom Shop"...
garras
usuario

Mensaje por garras »

para mí, el "tema" no es realmente el precio...

(y desde luego estoy totalmente deacuerdo con Lapsteel en eso, pero también en que lso 2rocks no valen lo que cuestan)

para mí el tema es que desde que empezé a comprar amplis y demás equipo, navegar por el foro, etc, empleo muuucho más tiempo en ésto que en tocar y aprender más música... solo a veces por suerte...

y entiendo que un forero que le mete horas al foro desde el curro, porque puede hacer ésto, pero no tocar allí, pues está más justificado que yo, que foreo en mi tiempo libre desde casa...

pero también sospecho que nos pasa un poco a muchos ésto de "me voy a pillar una moto por el placer de viajar", y luego me tiro la vida en un sótano sin luz tuneándola y sacándola brillo, aparte de siempre insatisfecho y nervioso por el deseo de pillar otra mejor, más fiable en carretera y que corra más, y sea más cómoda para el culo... :jiji: :jiji: :jiji:
supongo que porque en el sótano conviene estar bien sentado sobre el sillín mientras se ojean revistas buscando la próxima compra :mrgreen:

yo, lo digo así por no generalizar hacia otros, a veces sustituyo ciertos deseos del ámbito del subconsciente y generados en épocas de muy tierna infancia, supongo, por poseer "objetos" ...de deseo... como un buen ampli, el mejor que pueda conseguir... también supongo que en el fondo hecho de menos la teta de cuando me la dieron, que ya claro ni me acuerdo, qué putada :jiji: :jiji: :jiji:

quiero decir, si uno se gasta 5000 pavos en un two rock, pudiendo de sobrao o no, estando jodido un año para pagarlo, estará muy bien, para mí, siempre y cuando uno se dedique a tocarlo, aunque sea en casa unos minutos a la semana entre niño y trabajo y mujer y todo lo demás, y lo disfrute...
y si uno es un gran profesional, o no, hace lo mismo, y a la semana de tenerlo ya está inquieto bsucando otra cosa... pues entonces no lo vale...

y ese muchas veces soy yo, demasiadas ya para mi gusto y estoy empezando a saturarme de mí mismo.

y algo que me molesta es que hay todo un mercado de especuladores, negociantes y "listos" en este mundillo, como en tantos otros, aprovechándose de ciertas flaquezas humanas, de manera tan descajara a veces que ya tocan un poco los coj...
y no lo digo por el que venda 2 rocks, porque aprovecharse del deseo "confuso" de los demás puede hacerse hasta con una piruleta, no necesariamente con algo de lujo...
muchos lo hacen con nuestros votos, (ahora que está el tema candente), y la vida sigue...hasta que en ocasiones revienta claro...

en fin, no sé muy bien para qué digo nada, sólo espero no ofender a nadie. saludos a tod@s.

ah, y para mí, lo mejor del foro, aunque a veces se me olvida, son los foreros, salir del encierro de mi habitación y contactar con otros que tienen inquietudes próximas a las mías... aunque sea en un mundo "virtual"...:flores:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

ok, pero hay que tener en cuenta que por las características "sonoras" de nuestra afición, la mayoría de nosotros no podemos estar tocando todo el tiempo que querríamos, y al contrario sí estamos delante de un ordenador más del que queremos...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

garras escribió:quiero decir, si uno se gasta 5000 pavos en un two rock, pudiendo de sobrao o no, estando jodido un año para pagarlo, estará muy bien, para mí, siempre y cuando uno se dedique a tocarlo, aunque sea en casa unos minutos a la semana entre niño y trabajo y mujer y todo lo demás, y lo disfrute...
Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Si le hace ilusión y puede pagarlo que se lo compre y como si no quiere encenderlo nunca y usarlo de pisapapeles. Me podrá parecer una carajotada, pero no soy quien para decir si está bien o mal que alguien se compré algo.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

No se trata de decir si está bien o mal que lo haga, que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Pero el resto de mortales también tienen derecho a decir si ese comportamiento les parece razonable o absurdo (que no bueno o malo, calificativos no aplicables en algo así). Evidentemente el comprador se puede pasar esa opinión por donde quiera. Y al opinador le puede importar un pimiento lo que haga el comprador con su opinión. O sea, que cada cual enriquezca a la empresa que quiera, que haga lo que le de la gana con sus adquisiciones y que opine lo que le salga del nabo.
Aquí no hay ninguna firma.
garras
usuario

Mensaje por garras »

claro,totalmente deacuerdo, por eso digo "para mí..." , porque en realidad estoy hablando de mí mismo... seguramente no me expresé del todo bien, mis disculpas...

en, fin que ya me tomao la dosis y me he calmao... :sindiente:

Última edición por garras el 15 Nov 2011, 13:24, editado 1 vez en total.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

En foros como este hay una variedad importante de personas. Desde gente que tocan que lo flipas y tienen un equipo de lo más básico a gente que a duras penas saben tocar y amasan guitarras de miles de euros sin más afán que mirar para ellas. Las motivaciones que llevan a unos a gastarse un dineral en un ampli pueden no ser correctas para otra persona. Es un terreno personal, complejo y en el que nunca se va a llegar a un consenso pero sea cual sea la elección de los demás debemos respetarla. Lo que tenemos ya claro es que cada uno que se compre lo que le dé la gana :jaja:

Para mí, y creo que como para la mayoría, lo más importante es la música y tocar porque las guitarras y los amplis no dejan de ser herramientas. A todos nos gusta tener un buen sonido y un buen equipo, la superación forma parte de nuestra naturaleza humana. Lo que tengo claro es que para conseguir el sonido que a mí me gusta, para tener el mismo material utilizado por algunos de mis guitarristas favoritos me llega y me sobra con material de calidad a precio accesible a mis posibilidades y siempre por menos de lo que vale un ampli sibarita. Por ejemplo una configuración básica de Pete Townshend podría ser un Hiwatt dr103 y una Sg Special o lespol Deluxe y la de Slash una lespol Standard del '87 y un Marshall Jubilee. Si a ellos les vale por qué no a mí. Y como dice Slash: "Si algo suena bien, es bueno".
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Garras: te recuerdo que esta tarde Alex Hutchings nos deprimirá con un puto laney o roland de transistores.
Pero si puedes pilla el Two rocks, que son dos días :jiji:
Es la fin del mundo
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

fraguel escribió:
garras escribió:quiero decir, si uno se gasta 5000 pavos en un two rock, pudiendo de sobrao o no, estando jodido un año para pagarlo, estará muy bien, para mí, siempre y cuando uno se dedique a tocarlo, aunque sea en casa unos minutos a la semana entre niño y trabajo y mujer y todo lo demás, y lo disfrute...
Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Si le hace ilusión y puede pagarlo que se lo compre y como si no quiere encenderlo nunca y usarlo de pisapapeles. Me podrá parecer una carajotada, pero no soy quien para decir si está bien o mal que alguien se compré algo.
+1000 :dedo: ;)

sancheski escribió: Lo que tengo claro es que para conseguir el sonido que a mí me gusta, para tener el mismo material utilizado por algunos de mis guitarristas favoritos me llega y me sobra con material de calidad a precio accesible a mis posibilidades y siempre por menos de lo que vale un ampli sibarita. Por ejemplo una configuración básica de Pete Townshend podría ser un Hiwatt dr103 y una Sg Special o lespol Deluxe y la de Slash una lespol Standard del '87 y un Marshall Jubilee. Si a ellos les vale por qué no a mí. Y como dice Slash: "Si algo suena bien, es bueno".
Más de acuerdo no puedo estar :flores: :palmas:

Joer mu sencillo o yo creo que es así de sencillo cada uno tenemos el material que nos podemos permitir, yo soy el primero que me gustaría tener de todo lo mejor , pos claro que me gustaría tener una 59 original , el Marshall modificado de Slash el que uso en el Apettite no las reediciones de ahora es decir todo , la Lp de Paul Kossoff, etc ....... pero al no tener ni un chavo toco con mi humilde y pequeño Blackstar HT5 y a mi me suena bien :mrgreen: , pero si me sobrara o pudiese claro que tendría el Two Rock , o el Marshall Jubilee , 3 Monkeys, etc , etc, etc
Última edición por dani5150 el 08 Nov 2011, 14:31, editado 1 vez en total.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
garras
usuario

Mensaje por garras »

rafazappa escribió:Garras: te recuerdo que esta tarde Alex Hutchings nos deprimirá con un puto laney o roland de transistores.
:jiji:

a mí no me va a deprimir naaaada, yo voy "a disfrutar", asín, en plan zen

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

sobre todo de las birras, la compañia, y el berciano de después :sindiente:
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

A ver, a veeerrrr.

Mi planteamiento de base no es juzgar al que compra un cacharro súper caro.

Allá él si lo usa o no, si es súper pro con 150 bolos al año, o un fan de guitarra con algunos eurillos para gastar... Me importa un carajo. Aunque es verdad que el consumo inútil tiene una falta de moralidad espeluznante. Así vamos...

Yo juzgo el objeto, los objetos. Esos que, curiosamente, si pasan de los 3000$ o €, no mejoran significativamente. Ahí es verdad que nos pueden "vender" su proceso de fabricación, sus "top materials",la garantía, lo que quieran.

En cuanto a perder el tiempo escribiendo en foros, consultando cosillas, etc, ya lo tenemos pegao a la nuca... :mrgreen: No se nos va. por no hablar de feisbook, tuiter y demás, q debe ser una locura.
Hay que negociar con ello, procurar mirar el reloj y decirse: ¿y si cojo la acústica, q no hace demasiado ruido, y pruebo algo, me torturo los dedazos con las 13-56 de su puta m., así la eléctrica me parecera un juguetito? Por ejemplo. Digo yo.
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

aftnoon2 escribió:
espasonico escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: o una Martin "Custom Shop"...
Yo no metería en el mismo saco cosas eléctricas y cosas acústicas :periódico:
La saturación de etapa son los padres
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

aliparla escribió:Yo no metería en el mismo saco cosas eléctricas y cosas acústicas :periódico:
Yo tampoco.
Pero hay una curiosa barrera en los aproximadamente 3000 € o dólares. A partir de ese precio, pagas exclusividad, algo más de fiabilidad en los amplis (quizá...), adornitos y/o maderas exclusivas, tipo Koa o palosanto de Madagascar (en las guitarras). No hay más que mirar los catálogos. Poco más se consigue, aunque eso a lo mejor sea imprescindible para algún afortunado.
A lo mejor en los amplis se consigue un nivel bajísimo de ruido a costa de desechar el 60% de componentes de partida, y de estudiar a fondo el esquema. Pero seguro que en la gama de los 2000-3000€ tenemos algo poco menos válido. O entonces, es que nos toman por gilipollas.
Porque decidirse por un ampli de 3000€ y luego no estar contento.... :tasloco:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los two rock son feos, así que yo no pagría ese precio ni teniendo la pasta.
Los D:13 son bonitos y yo sí pagaría lo que valen

:sindiente: :sindiente:

tío...
que cada uno haga con su pasta lo que le salga del papo y por los motivos que le salgan del papo, joder!!

siempre y cuando eso no sea oerjudicial para el medio ambiente, le joda la vida al vecino o maltrate a alguien...en fin...

que a mi me la pela en qué se gaste Félix su dinero si le gustan los amplis feos :sindiente: :sindiente:
Zambombaplayer
usuario

Mensaje por Zambombaplayer »

Pero hay una curiosa barrera en los aproximadamente 3000 € o dólares. A partir de ese precio, pagas exclusividad, algo más de fiabilidad en los amplis (quizá...), adornitos y/o maderas exclusivas, tipo Koa o palosanto de Madagascar
:dedo:

Cuando algo nos entra por las orejas o por los ojos, hay algo que a veces sale huyendo de nuestra razón, la relación calidad/precio. Y creo que no estaría de más prestarle atención a eso, que solíamos tener bastante en cuenta, antes de pillarnos nuestro tercer válvulas o nuestra custom chóc.

También está ocurriendo de unos años para atrás: los modelos básicos de las marcas reconocidas simplemente apestan para que acudas a las gamas más altas en busca de consuelo.

El problema no es que el modelo de ampli o guitarra "megacaro-exclusiv" no valga lo que cuesta, sino que los modelos que están por debajo son una ESTAFA. En eso, los equipos caros salen ganando, porque prestan atención a los detalles importantes y están listos para ser usados sin tener que llevárlos a un técnico/lutier competente.

Pero que no intenten colármela con lo de que "está hecho a mano, con los piés por monjes ciegos budistas vírgenes, que previamente ayunaron por cuarenta días". Hoy en día NADA se hace a mano y si encima hablamos de amplis, tócate los huevos (a mano).

Lo único que puede jugar a su favor es que la producción sea pequeña y les permita echar un 10% más de "amor" que los de la competencia, ponerle atención a los detalles, testear el producto bien y no ponerle mierda de válvulas.
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Yo tengo un ampli "de muy alta gama, hecho a mano con los mejores componentes" y no me ha costado ni 5000 ni 4000 ni 3000 ni 2000 pavos y encima es morao (lila, segun algun cabronazo), que mola mas. :dedo:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

tcpga5000 escribió:Yo tengo un ampli "de muy alta gama, hecho a mano con los mejores componentes" y no me ha costado ni 5000 ni 4000 ni 3000 ni 2000 pavos y encima es morao (lila, segun algun cabronazo), que mola mas. :dedo:
Jorgeeeeeeee ( con voz a lo Penélope Cruz ) :jaja: :jiji: :jaja: ;)
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

erreaye escribió:los two rock son feos, así que yo no pagría ese precio ni teniendo la pasta.
Los D:13 son bonitos y yo sí pagaría lo que valen

:sindiente: :sindiente:

tío...
que cada uno haga con su pasta lo que le salga del papo y por los motivos que le salgan del papo, joder!!

siempre y cuando eso no sea oerjudicial para el medio ambiente, le joda la vida al vecino o maltrate a alguien...en fin...

que a mi me la pela en qué se gaste Félix su dinero si le gustan los amplis feos :sindiente: :sindiente:
joder que si son feos los two rock :jaja: , en cambio, los d:13 dan gusto de verlos aunque no toques :baba: .
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

fer_23_43 escribió: joder que si son feos los two rock :jaja: , en cambio, los d:13 dan gusto de verlos aunque no toques :baba: .
Eso es verdad, yo tengo un d:13 al que le he puesto un tapete de ganchillo por encima y las fotos de la primera comunión. No veas que bien queda en la sala :mrgreen:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Bueno.. cada uno tiene su visión de las cosas, y todas son válidas, pero yo tengo un D/13 y se come a muchísimos amplis con los que los hemos (varios foreros) comparado, y si lo componentes valen 1/300 parte de lo que cuesta el ampli totalmente de acuerdo, pero el diseño para que suenen así y la "mezcla" perfecta de los componentes, hace de estos amplis un sonido increíble ble ble ble :hedicho:

Y el mío es rojo, y todo el mundo sabe que los rojos suenan mejor :twisted:

dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

sancheski escribió:Eso es verdad, yo tengo un d:13 al que le he puesto un tapete de ganchillo por encima y las fotos de la primera comunión. No veas que bien queda en la sala :mrgreen:
Es que aunque parezca mentira el tapete de ganchillo le da mucho juego a ese ampli , las valvulas se sienten como en casa gracias al tapete :jaja: :jiji:
Iorio escribió:Y el mío es rojo, y todo el mundo sabe que los rojos suenan mejor :twisted:

Es que lo rojos son los mejores :dedo: , no como otros de por aquí que usan uno lila :mrgreen: :jaja:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Sergio escribió:Otra vez este tema :jaja:

Es lo que dice lapsteel, y punto. Nadie puede/debe estar en desacuerdo con eso.
Idem
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

sancheski escribió:
fer_23_43 escribió: joder que si son feos los two rock :jaja: , en cambio, los d:13 dan gusto de verlos aunque no toques :baba: .
Eso es verdad, yo tengo un d:13 al que le he puesto un tapete de ganchillo por encima y las fotos de la primera comunión. No veas que bien queda en la sala :mrgreen:
:jaja: :jiji: son muy bonitos esos amplis :meignorais:
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

Zambombaplayer escribió:También está ocurriendo de unos años para atrás: los modelos básicos de las marcas reconocidas simplemente apestan para que acudas a las gamas más altas en busca de consuelo.

El problema no es que el modelo de ampli o guitarra "megacaro-exclusiv" no valga lo que cuesta, sino que los modelos que están por debajo son una ESTAFA. En eso, los equipos caros salen ganando, porque prestan atención a los detalles importantes y están listos para ser usados sin tener que llevárlos a un técnico/lutier competente.
Eso me recuerda el Valvestate 112 100 R que tuve y sus vicios: un claro poco potente (sin añadirle cabinet), un bucle "send-return" inutilizable, y mucho zumbido de fondo, sobre todo en los canales Overdrive...
En cambio, el Laney equivalente sonaba mucho mejor, con buen bucle de FX. ¿Por qué había comprado el Marshall? Porque el puto Laney no lo ví hasta mucho después, en una tienda de Andalucía y olé... Y porque, joerrrr, Marshall es Marshall, no?

En fotografía, las gamas Media-alta están sobrepreciadas, porque saben que los aficionados acabarán gastando por narices en algo mejor que lo q ofrecen las gamas bajas a 400-500€, que suele ser bastante pobretón.

Pero, como decís todos al alimón: que cada uno gaste lo que pueda en lo que quiera. Y tóooos hipotecados hasta la muerte.... :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Alguien sabe lo que cuesta un clarinete? o un violín? o un buen piano? o una fauta travesera?

Por qué una guitarra profesional no va a costar una cantidad similar?

El hecho de que la guitarra haya pasado a ser un objeto de consumo hecho en China o Indonesia, en cadenas de producción, por millares al día como una batidora o un teléfono móvil, no puede hacernos olvidar que en cuanto objetos de calidad, los de gama alta deben costar lo que cuesta hacerlos. Los dediquemos a hacer música de muchísima calidad o a colgarlos en la pared para presumir en los foros.

Lo que me aprece absurdo es que un papel morado cueste 500 euros :jaja:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Sergio escribió:Alguien sabe lo que cuesta un clarinete? o un violín? o un buen piano? o una fauta travesera?

El hecho de que la guitarra haya pasado a ser un objeto de consumo hecho en China o Indonesia, en cadenas de producción, por millares al día como una batidora o un teléfono móvil, no puede hacernos olvidar que en cuanto objetos de calidad, los de gama alta deben costar lo que cuesta hacerlos. Los dediquemos a hacer música de muchísima calidad o a colgarlos en la pared para presumir en los foros.

Lo que me aprece absurdo es que un papel morado cueste 500 euros :jaja:

:jeje: :jeje:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Sergio escribió:Alguien sabe lo que cuesta un clarinete? o un violín? o un buen piano? o una fauta travesera?

Totalmente de acuerdo, pero hay un matiz: no veo a un padre escogiendo clarinetes de 3000 pavos porque le haya dado al niño por sacar el trozo ese famoso del KV seiscientos no sé qué de Mozart :oops: , o para colgarlo de adorno en la pared y mirarlo, o decir "qué bien que me puedo permitir gastar eso en la flauta negra ésta..." :jiji: :burla:

Probablemente se lo pillará alguien de la LSO que algo de soplar sabrá el hombre...

Yo que cada uno haga con su pasta lo que quiera, pero gastarse aunque se tenga una pasta en algo para cualquier cosa distinta que sacarle partido, musicalmente hablando, me parece una soberana gilipollez. Ojo, hablo de instrumentos, si eres millonario y quieres un Velázquez para el salón aunque no sepas ni de quién es pues vale, lo mismo hasta le adorna la chimenea al millonettis, pero estamos hablando -no se nos olvide- de HERRAMIENTAS que NOS ayudan a hacer música, herramientas que sin el que las usa carecen absolutamente de sentido. No son fines, sino medios.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”