Realmente, ¿vale la pena, incluso si puedes soltar esa pasta gansa?
Me quedo a veces un poco alucinado con tanta exquisitez carísima, la verdad.
Aún teniendo la pasta, me parece que habría que hilar muy fino, una especie de "G20" de los boutiques y demás, para verlo claro.ore_terra escribió:eso no se sabe hasta que se prueba... hay gente a la que sí, y otros a la que no
NO vale la pena. Lo siento "frikis de la botica" pero es así.aftnoon2 escribió: Realmente, ¿vale la pena, incluso si puedes soltar esa pasta gansa?

Hay que ser muy gilipollas para gastarse 5000€ en un coche pudiendo comprar un ampliaftnoon2 escribió:Navegando por aquí, cai en organigramaguitars, donde me dejaron sin habla los precios de los Two Rock. Todos rondan los 5000 euracos!!. Un coche de 2ª mano, vamos...
no creo que sea tema de calidad, ni de fiabilidad... o un cacharro de Blackmore no tiene ambas, y sólo los cobra a 4000€, 1000 menos que el 2 rocksaliparla escribió:Depende:
Si eres aficionado: son caros. Si tienes la suerte de podértelo permitir, es un lujo y posiblemente estés invirtiendo en un material al que no vas a sacar todo su potencial (no digo por calidad del ejecutante, sino sólo por tiempo de uso). Ojo, no censuro a nadie, cada cual tiene la libertad de gastarse su dinero en lo que quiera, faltaría más![]()
Como profesional: la calidad se paga, y en herramienta de trabajo más aún

Esto es lo más cabal y razonable que he leido en un foro en mucho tiempo.globetrotter escribió:Sonar mejor, para que? Si se me esta olvidando tocar !!!

Francis escribió:
Imaginaros que sois el guitarra de un famoso...
Yo me compraria un coche de 5000 euros si voy a andar por ciudad para ir al curro y a ensayar... si voy a hacer 40.000 kilometros anuales me compro un coche que me de una fiabilidad de frenado y de seguridad.....
AMENglobetrotter escribió: Somos unos frikis y el que diga lo contrario, vive en un mundo paralelo
Gran verdadlapsteel escribió:¿Vale lo que cuesta una cena en el Bulli?
¿O gastarse 4000 pavos en una semana de viaje con la parienta?
¿O pagar un pastizal por ver un partido de fútbol?
Si lo disfrutas y tienes la pasta, no entiendo que haya que dar tantas explicaciones... a ver si ahora vamos a tener que hacer un examen y entregar un currículum para comprar un ampli o una guitarra![]()
Tengo vecinos que pagaron por una casa como la mía 4 veces lo que yo pagué tres o cuatro años antes... a mí no me hubiera merecido la pena, pero a ellos sí![]()
Todas estas cuestiones son subjetivas y me parece absurdo intentar generalizarlas
+1000Kurcob escribió:Gran verdadlapsteel escribió:¿Vale lo que cuesta una cena en el Bulli?
Si lo disfrutas y tienes la pasta, no entiendo que haya que dar tantas explicaciones... a ver si ahora vamos a tener que hacer un examen y entregar un currículum para comprar un ampli o una guitarra![]()
Tengo vecinos que pagaron por una casa como la mía 4 veces lo que yo pagué tres o cuatro años antes... a mí no me hubiera merecido la pena, pero a ellos sí![]()
Todas estas cuestiones son subjetivas y me parece absurdo intentar generalizarlas
lapsteel escribió:¿Vale lo que cuesta una cena en el Bulli?
Joder tio, no haces mas que abrir temas con su "aquel" de polemica.aftnoon2 escribió: En cuanto a 5000€ por un coche, depende de tantas cosas: si es un Celica en buen estado con 80000 Km, no tira aceite y no vibra, es un excelente precio. Si es un C4 con 80000 Km...hmmmmm.
Tengo un C4. Gasolina. No tengo nada en contra, (bueno, sí, la ergonomía Star Trek con 3 pantallitas me ha cansado pronto).tcpga5000 escribió:Joder tio, no haces mas que abrir temas con su "aquel" de polemica.aftnoon2 escribió: En cuanto a 5000€ por un coche, depende de tantas cosas: si es un Celica en buen estado con 80000 Km, no tira aceite y no vibra, es un excelente precio. Si es un C4 con 80000 Km...hmmmmm.
Que tienes en contra de los Citröen?
Supongo que el factor "trato" influira mucho a la hora de que salga bueno o malo, no?
Qué bien hablas Félixlapsteel escribió:Si lo disfrutas y tienes la pasta, no entiendo que haya que dar tantas explicaciones... a ver si ahora vamos a tener que hacer un examen y entregar un currículum para comprar un ampli o una guitarra![]()
Pos que son una castaña se le caen los espejostcpga5000 escribió:Que tienes en contra de los Citröen?
dani5150 escribió:Pos que son una castaña se le caen los espejostcpga5000 escribió:Que tienes en contra de los Citröen?![]()
![]()
![]()