Clapton con los Allman

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
rory betts
usuario

Clapton con los Allman

Mensaje por rory betts »

En las canciones de los Allman Brothers se le ve un poco perdido en este concierto, pero se nota que esta canción es de Clapton y lo borda. Conforme va transcurriendo la canción Warren se va diluyendo y en cambio Derek Trucks demuestra que lo suyo no es solo el slide y destaca tanto o mas que Eric.

En fin, una versión orgásmica:

http://www.youtube.com/v/WhE-OLiZIeY&feature=related[/youtube]
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: Clapton con los Allman

Mensaje por uriah666 »

Derek demuestra que es una máquina :hedicho: , el resto pse... :aburrido:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
becko
usuario

Mensaje por becko »

Está en DVD este concierto?
Mola :dedo:
OJÚ!
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

El bueno de Eric está bastante desafinado... :oops: Hasta Dios de vez en cuando baja al terreno de los simples mortales :vintage:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

A mi me gusta Clapton.
Pero el virtuosismo a la guitarra nunca ha sido lo suyo. Sus meritos vienen mas por su inspiracion para componer . y su capacidad de mantener el liderazgo entre buenos musicos y su prolongada carrera e influencia. En fin , su liderazgo y buenas ideas.
Pero tocando siempre ha sido un poco zampabollos. Ni siquiera con aquel Cream podia decirse que era un gran guitarrista. Mas bien al reves...
Y en este video, pues si que es un tema de su aire y acaba tocandolo asi, pero Warren Haynes esta en un nivel mas alto y supongo que lo que hace es ir dejando la responsabilidad del tema a E.C. ya que hay que repartir. Eso saben hacerlo los buenos musicos.
Y Derek Trucks.....vale, muy bueno con el slide, pero si lo sacas del entorno Allman Brothers, se pierde. Falta de inspiracion y liderazgo.
Bueno, se dedicaba a tocar haciendo un mix con la banda de su novia.
Alguien conoce un tema del Derek asi, sin mirar la wikipedia?? :mrgreen:
--Musica en vivo,por favor--
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Clapton es sin duda mi mayor influencia ... vamos, que lo tengo en un pedestal - qué mas quisiera yo ser un grano en el culo del gran Clapton .... Pero en este video se le va la afinación - casi seguro por culpa de las cuerdas, que estarán recién ponías. :ay:
Sr.Lobo

Mensaje por Sr.Lobo »

raulin escribió:Clapton es sin duda mi mayor influencia ... vamos, que lo tengo en un pedestal - qué mas quisiera yo ser un grano en el culo del gran Clapton .... Pero en este video se le va la afinación - casi seguro por culpa de las cuerdas, que estarán recién ponías. :ay:

Por eso yo no suelo cambiar las cuerdas muy a menudo,no sea que un dia tenga que tocar con los Allman Brothers y encima de malo digan que desafino :mrgreen: :mrgreen:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Cuyass escribió:A mi me gusta Clapton.
Pero el virtuosismo a la guitarra nunca ha sido lo suyo. Sus meritos vienen mas por su inspiracion para componer . y su capacidad de mantener el liderazgo entre buenos musicos y su prolongada carrera e influencia. En fin , su liderazgo y buenas ideas.
Pero tocando siempre ha sido un poco zampabollos. Ni siquiera con aquel Cream podia decirse que era un gran guitarrista. Mas bien al reves...
Y en este video, pues si que es un tema de su aire y acaba tocandolo asi, pero Warren Haynes esta en un nivel mas alto y supongo que lo que hace es ir dejando la responsabilidad del tema a E.C. ya que hay que repartir. Eso saben hacerlo los buenos musicos.
Y Derek Trucks.....vale, muy bueno con el slide, pero si lo sacas del entorno Allman Brothers, se pierde. Falta de inspiracion y liderazgo.
Bueno, se dedicaba a tocar haciendo un mix con la banda de su novia.
Alguien conoce un tema del Derek asi, sin mirar la wikipedia?? :mrgreen:
El road somos de derek es muy recomendable :dedo:

Y clapton, cierto que no es un "virtuoso", pero tengo que reconocer que tocando me toca una fibra que no me tocan otros... Algo tendrá er güisqui, cuando lo bendicen :lalala:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”