En las canciones de los Allman Brothers se le ve un poco perdido en este concierto, pero se nota que esta canción es de Clapton y lo borda. Conforme va transcurriendo la canción Warren se va diluyendo y en cambio Derek Trucks demuestra que lo suyo no es solo el slide y destaca tanto o mas que Eric.
En fin, una versión orgásmica:
http://www.youtube.com/v/WhE-OLiZIeY&feature=related[/youtube]
Clapton con los Allman
- rory betts
- usuario
Clapton con los Allman
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
- uriah666
- usuario veterano

Re: Clapton con los Allman
Derek demuestra que es una máquina
, el resto pse... 
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
El bueno de Eric está bastante desafinado...
Hasta Dios de vez en cuando baja al terreno de los simples mortales 
A mi me gusta Clapton.
Pero el virtuosismo a la guitarra nunca ha sido lo suyo. Sus meritos vienen mas por su inspiracion para componer . y su capacidad de mantener el liderazgo entre buenos musicos y su prolongada carrera e influencia. En fin , su liderazgo y buenas ideas.
Pero tocando siempre ha sido un poco zampabollos. Ni siquiera con aquel Cream podia decirse que era un gran guitarrista. Mas bien al reves...
Y en este video, pues si que es un tema de su aire y acaba tocandolo asi, pero Warren Haynes esta en un nivel mas alto y supongo que lo que hace es ir dejando la responsabilidad del tema a E.C. ya que hay que repartir. Eso saben hacerlo los buenos musicos.
Y Derek Trucks.....vale, muy bueno con el slide, pero si lo sacas del entorno Allman Brothers, se pierde. Falta de inspiracion y liderazgo.
Bueno, se dedicaba a tocar haciendo un mix con la banda de su novia.
Alguien conoce un tema del Derek asi, sin mirar la wikipedia??
Pero el virtuosismo a la guitarra nunca ha sido lo suyo. Sus meritos vienen mas por su inspiracion para componer . y su capacidad de mantener el liderazgo entre buenos musicos y su prolongada carrera e influencia. En fin , su liderazgo y buenas ideas.
Pero tocando siempre ha sido un poco zampabollos. Ni siquiera con aquel Cream podia decirse que era un gran guitarrista. Mas bien al reves...
Y en este video, pues si que es un tema de su aire y acaba tocandolo asi, pero Warren Haynes esta en un nivel mas alto y supongo que lo que hace es ir dejando la responsabilidad del tema a E.C. ya que hay que repartir. Eso saben hacerlo los buenos musicos.
Y Derek Trucks.....vale, muy bueno con el slide, pero si lo sacas del entorno Allman Brothers, se pierde. Falta de inspiracion y liderazgo.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Clapton es sin duda mi mayor influencia ... vamos, que lo tengo en un pedestal - qué mas quisiera yo ser un grano en el culo del gran Clapton .... Pero en este video se le va la afinación - casi seguro por culpa de las cuerdas, que estarán recién ponías. 
raulin escribió:Clapton es sin duda mi mayor influencia ... vamos, que lo tengo en un pedestal - qué mas quisiera yo ser un grano en el culo del gran Clapton .... Pero en este video se le va la afinación - casi seguro por culpa de las cuerdas, que estarán recién ponías.
Por eso yo no suelo cambiar las cuerdas muy a menudo,no sea que un dia tenga que tocar con los Allman Brothers y encima de malo digan que desafino
El road somos de derek es muy recomendableCuyass escribió:A mi me gusta Clapton.
Y clapton, cierto que no es un "virtuoso", pero tengo que reconocer que tocando me toca una fibra que no me tocan otros... Algo tendrá er güisqui, cuando lo bendicen