Pues un mesecillo más tarde nada menos después de hacer el pago, he conseguido tenerla en mis manos. El chavalillo que me la vendió parecía no tener ninguna prisa: le mandaba un correo, no me contestaba, le mandaba otro, me contestaba a la semana. Al final le pedí su teléfono a los del Ebay, y el colega me soltó que no encontraba una caja para enviármela. Finalmente se dió la circunstancia de que mi batería tenía que ir a Castellón, con lo que al final la recogimos en mano.
Le perdono porque es un chavalillo de 18 añitos en plena revuelta hormonal, y porque me ha regalado una funda dura. Le pondré un voto positivo en el Ebay, pero añadiré algún comentario descriptivo.
He podido trastear con la guitarra unos 10 minutos, en los cuales me he dado cuenta de lo siguiente:
-Es muy bonita, a pesar de que el color del cuerpo no es totalmente de mi gusto (es una especie de gris oscuro, en la foto no se ve demasiado bien).
-Es más vieja que la madre que la parió, pero no está gastada (los trastes tienen poco gasto, pero los potenciómetros bailan y también el cambio de pastillas). La pastilla de mástil no se conecta (no he podido comprobar dónde está el fallo).
-El mástil es cómodo y parece que está recto.
-Tiene algún arañazo y fallo de acabado en los inlays.
Da toda la impresión de ser una guitarra heredada a la que no se le ha hecho mucho caso. Le cambiaré todo el pastillaje y la electrónica, a ver si al final me sale una guitarra de todo esto. Colgaré unas afotos en cuando tenga un ratillo y alguien me deje una cámara digital y tal

.
Ahora, unas preguntillas a los expertos:
-¿Qué cuerdas le irían bien? Para jazz serían convenientes unas gordas de entorchado plano, pero es que había pensado hacerme una guitarra "bipolar", con posibilidades rockabillys-roqueras con la pastilla de abajo (estilo Brian Setzer o incluso Ted Nugent). ¿Unas cuerdas demasiado gordas me darían problemas para eso?
Por cierto, es poco frecuente ver guitarras con pastillas distintas -por ejemplo, mezclar una hum con una P-90) en las gamas tipo Gibson (las les paulas y las guitarras de caja), mientras que en las tipo fender es de lo más normal llevar una pastilla de cada clase. ¿A qué se deberá?
-¿Qué pastilla le vendría bien para el puente? Para arriba le tengo preparada una humbucker de alnico Mighty mite, pero para hacer más el macarra no sé... ¿Una filtertrona? ¿Una minijamburguer?
Besitos, y perdón por el ladrillo.