Pintura, etching ... para pedales

Festival de briconsejos
iq01221
usuario

Re: Pintura, etching ... para pedales

Mensaje por iq01221 »

Wow!!! Maligno, ¿qué es ese mini-amp? ¿tienes un schematic por allí? me ha molado mucho montón cantidad!!! :lalala: :dedo:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Yo, por falta de tiempo, últimamente ya no hago etching. Pulo el metal, aplico el tóner mediante transfer térmico desde un plástico de transparencia, y laco para proteger. Y palante.

Imagen

Imagen
Aquí no hay ninguna firma.
iq01221
usuario

Mensaje por iq01221 »

Jose Domingo escribió:no utilizo ninguna pintura como imprimacion y como pintura base uso el color que quiero que predomine, tampoco uso cuando acabo ningun barniz en este hilo puedes ver algunos ejemplos de mis pedales con tecnica swirl. y no diluyo la pintura la uso tal como sale del bote, eso si paciencia hasta que seca, por que usas mucha pintura. :ciao:
¿Usas pintura de librería, de pinturería, de tejidos...?
Realmente me interesa saber cuál pintura sintética es la que dices.
Gracias, payo!!! :lalala:
Dr-Maligno
usuario

Mensaje por Dr-Maligno »

iq01221 escribió:Wow!!! Maligno, ¿qué es ese mini-amp? ¿tienes un schematic por allí? me ha molado mucho montón cantidad!!! :lalala: :dedo:
es un JJ´s, esta en la web el esquema y el proyecto, lo que no esta es el tone stack y el seguidor de catodo que lleba, eso es mio, pero no tengo esquema, esta esculpido en la propia piedra sin dibujo de referencia, a lo miguel angel. estoy un poco :tasloco:
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
iq01221
usuario

Mensaje por iq01221 »

Dr-Maligno escribió:
iq01221 escribió:Wow!!! Maligno, ¿qué es ese mini-amp? ¿tienes un schematic por allí? me ha molado mucho montón cantidad!!! :lalala: :dedo:
es un JJ´s, esta en la web el esquema y el proyecto, lo que no esta es el tone stack y el seguidor de catodo que lleba, eso es mio, pero no tengo esquema, esta esculpido en la propia piedra sin dibujo de referencia, a lo miguel angel. estoy un poco :tasloco:
:burla: :ridi: El caso es que si me quisiera armar uno estos días, ¿me ayudarías con tu sapiensia? :oops: Es que con válvulas nunca he experimentado nada, y no tengo ni idea de qué es un pentodo, un triodo, o cuál reemplaza a cuál( excepto que sea obvio como las 12ax7, au7, etc...).
Dr-Maligno
usuario

Mensaje por Dr-Maligno »

Pues podríamos hacer un proyecto global en el foro y hacer un puñao, con pcb profesionales y eso, que nos echen una mano los que ya lo han hecho, yo pongo la info.

Aprovecho para subir una foto de mi ultima obra.
Pintura y water decal blanco.
Memory Man.
http://i783.photobucket.com/albums/yy11 ... ea7111.jpg
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Osti ,tronko ,que guapo macho .. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Felicidades men ,eres un fenomeno. :dedo: :dedo:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

De lujo ese Memory Man payo ! :hedicho:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Dr-Maligno
usuario

Mensaje por Dr-Maligno »

uriah666 escribió:De lujo ese Memory Man payo ! :hedicho:
gracias pare
Cross_blade

Mensaje por Cross_blade »

Andara bien primero aplicar Fosfatizante y despues darle 2 capas de epoxi arriba con pistola de pintura?

El fin de semana que viene hago toda la tanda de cajas que tengo sin pintar.. Pensaba despues que el epoxi seque, darle arriba una lijadita fina y hacerle los diseños son acrilico, despues arriba capas que alguna laca o algo para proteger y dar brillo..
Influencias: Living Sacrifice, Demon Hunter, As I Lay Dying, The Showdown, Oh Sleeper, Becoming the Archetype, Mortification, POD, Logos, SoaD
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”