Pintura, etching ... para pedales
- iq01221
- usuario
Re: Pintura, etching ... para pedales
Wow!!! Maligno, ¿qué es ese mini-amp? ¿tienes un schematic por allí? me ha molado mucho montón cantidad!!!

- JordiMB
- usuario veterano

Yo, por falta de tiempo, últimamente ya no hago etching. Pulo el metal, aplico el tóner mediante transfer térmico desde un plástico de transparencia, y laco para proteger. Y palante.

Aquí no hay ninguna firma.
- iq01221
- usuario
¿Usas pintura de librería, de pinturería, de tejidos...?Jose Domingo escribió:no utilizo ninguna pintura como imprimacion y como pintura base uso el color que quiero que predomine, tampoco uso cuando acabo ningun barniz en este hilo puedes ver algunos ejemplos de mis pedales con tecnica swirl. y no diluyo la pintura la uso tal como sale del bote, eso si paciencia hasta que seca, por que usas mucha pintura.
Realmente me interesa saber cuál pintura sintética es la que dices.
Gracias, payo!!!
- Dr-Maligno
- usuario
es un JJ´s, esta en la web el esquema y el proyecto, lo que no esta es el tone stack y el seguidor de catodo que lleba, eso es mio, pero no tengo esquema, esta esculpido en la propia piedra sin dibujo de referencia, a lo miguel angel. estoy un pocoiq01221 escribió:Wow!!! Maligno, ¿qué es ese mini-amp? ¿tienes un schematic por allí? me ha molado mucho montón cantidad!!!![]()
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
a partir de las 19:00
- iq01221
- usuario
Dr-Maligno escribió:es un JJ´s, esta en la web el esquema y el proyecto, lo que no esta es el tone stack y el seguidor de catodo que lleba, eso es mio, pero no tengo esquema, esta esculpido en la propia piedra sin dibujo de referencia, a lo miguel angel. estoy un pocoiq01221 escribió:Wow!!! Maligno, ¿qué es ese mini-amp? ¿tienes un schematic por allí? me ha molado mucho montón cantidad!!!![]()
- Dr-Maligno
- usuario
Pues podríamos hacer un proyecto global en el foro y hacer un puñao, con pcb profesionales y eso, que nos echen una mano los que ya lo han hecho, yo pongo la info.
Aprovecho para subir una foto de mi ultima obra.
Pintura y water decal blanco.
Memory Man.
http://i783.photobucket.com/albums/yy11 ... ea7111.jpg
Aprovecho para subir una foto de mi ultima obra.
Pintura y water decal blanco.
Memory Man.
http://i783.photobucket.com/albums/yy11 ... ea7111.jpg
Maleek+trial of mankind+atmosphere grey, sabado 26 de febrero, en Getafe, sala 13/14
Osti ,tronko ,que guapo macho ..
Felicidades men ,eres un fenomeno.

Felicidades men ,eres un fenomeno.
- uriah666
- usuario veterano

De lujo ese Memory Man payo ! 
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
- Dr-Maligno
- usuario
gracias pareuriah666 escribió:De lujo ese Memory Man payo !
- Cross_blade
Andara bien primero aplicar Fosfatizante y despues darle 2 capas de epoxi arriba con pistola de pintura?
El fin de semana que viene hago toda la tanda de cajas que tengo sin pintar.. Pensaba despues que el epoxi seque, darle arriba una lijadita fina y hacerle los diseños son acrilico, despues arriba capas que alguna laca o algo para proteger y dar brillo..
El fin de semana que viene hago toda la tanda de cajas que tengo sin pintar.. Pensaba despues que el epoxi seque, darle arriba una lijadita fina y hacerle los diseños son acrilico, despues arriba capas que alguna laca o algo para proteger y dar brillo..
Influencias: Living Sacrifice, Demon Hunter, As I Lay Dying, The Showdown, Oh Sleeper, Becoming the Archetype, Mortification, POD, Logos, SoaD