hola...busco informacion sobre tecnicos que reparen amplis de valvulas competentes...mi orange, despues de varias visicitudes , se ha vuelto a estropear...el fallo es falta de volumen con una distorsion exagerada nada normal...los condensadores electroliticos estan cambiados nuevos, las valvulas de previo y potencia tambien y alguna resistencia asi un poco chunga... me han comentado que puede ser el transfo de salida y esto ya son palabras mayores....pero yo no tengo ni idea
ha pasado por algun "tecnico"que parece ser que sabe - con fama - pero no ha dado con la solucion y sigue con el mismo fallo..cambió alguna cosa pero ahi esta el tema..y estoy bastante cabreado con ello.
cualquier informacion os lo agradeceria....nombres, telefonos o opiniones de gente que le ha podido pasar esto
Un saludo
ayuda urgente reparacion amplificador
-
albertoclosas
Re: ayuda urgente reparacion amplificador
Hola
Falta de volumen, un poco o bastante bajito?
puede ser el trafo de salida.
Las subidas y bajadas de volumen iban y venian hasta que se ha quedado bajito??
Falta de volumen, un poco o bastante bajito?
puede ser el trafo de salida.
Las subidas y bajadas de volumen iban y venian hasta que se ha quedado bajito??
Buenasalbertoclosas escribió:hola...busco informacion sobre tecnicos que reparen amplis de valvulas competentes...mi orange, despues de varias visicitudes , se ha vuelto a estropear...el fallo es falta de volumen con una distorsion exagerada nada normal...los condensadores electroliticos estan cambiados nuevos, las valvulas de previo y potencia tambien y alguna resistencia asi un poco chunga... me han comentado que puede ser el transfo de salida y esto ya son palabras mayores....pero yo no tengo ni idea
ha pasado por algun "tecnico"que parece ser que sabe - con fama - pero no ha dado con la solucion y sigue con el mismo fallo..cambió alguna cosa pero ahi esta el tema..y estoy bastante cabreado con ello.
cualquier informacion os lo agradeceria....nombres, telefonos o opiniones de gente que le ha podido pasar esto
Un saludo
Pra poderte ayudar igual conviene saber en qué provincia vives
Si eres de Madrid, yo no lo dudaba, se lo llevaba a Phakkito (Manolo) que es el mejor.
Te dejo su teléfono: SERVIMAGEN CB 91 6163642
Ya nos cuentas
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
-Lo mismo digo, di que de que provincia eres y quizás te podamos aconsejar un buen técnico. Un abrazo y suerte!
-
albertoclosas
navarra...gracias por la info.
En Bilbao tienes a McGiver (Eduardo), de total confianza, buen profesional y mejor persona
Salud
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)