ayuda urgente reparacion amplificador

Festival de briconsejos
Responder
albertoclosas

ayuda urgente reparacion amplificador

Mensaje por albertoclosas »

hola...busco informacion sobre tecnicos que reparen amplis de valvulas competentes...mi orange, despues de varias visicitudes , se ha vuelto a estropear...el fallo es falta de volumen con una distorsion exagerada nada normal...los condensadores electroliticos estan cambiados nuevos, las valvulas de previo y potencia tambien y alguna resistencia asi un poco chunga... me han comentado que puede ser el transfo de salida y esto ya son palabras mayores....pero yo no tengo ni idea
ha pasado por algun "tecnico"que parece ser que sabe - con fama - pero no ha dado con la solucion y sigue con el mismo fallo..cambió alguna cosa pero ahi esta el tema..y estoy bastante cabreado con ello.

cualquier informacion os lo agradeceria....nombres, telefonos o opiniones de gente que le ha podido pasar esto

Un saludo
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Re: ayuda urgente reparacion amplificador

Mensaje por Francis »

Hola
Falta de volumen, un poco o bastante bajito?
puede ser el trafo de salida.
Las subidas y bajadas de volumen iban y venian hasta que se ha quedado bajito??
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

albertoclosas escribió:hola...busco informacion sobre tecnicos que reparen amplis de valvulas competentes...mi orange, despues de varias visicitudes , se ha vuelto a estropear...el fallo es falta de volumen con una distorsion exagerada nada normal...los condensadores electroliticos estan cambiados nuevos, las valvulas de previo y potencia tambien y alguna resistencia asi un poco chunga... me han comentado que puede ser el transfo de salida y esto ya son palabras mayores....pero yo no tengo ni idea
ha pasado por algun "tecnico"que parece ser que sabe - con fama - pero no ha dado con la solucion y sigue con el mismo fallo..cambió alguna cosa pero ahi esta el tema..y estoy bastante cabreado con ello.

cualquier informacion os lo agradeceria....nombres, telefonos o opiniones de gente que le ha podido pasar esto

Un saludo
Buenas

Pra poderte ayudar igual conviene saber en qué provincia vives :nose:

Si eres de Madrid, yo no lo dudaba, se lo llevaba a Phakkito (Manolo) que es el mejor.

Te dejo su teléfono: SERVIMAGEN CB 91 6163642

Ya nos cuentas

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
toto
usuario

Mensaje por toto »

-Lo mismo digo, di que de que provincia eres y quizás te podamos aconsejar un buen técnico. Un abrazo y suerte!
albertoclosas

Mensaje por albertoclosas »

navarra...gracias por la info.
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

En Bilbao tienes a McGiver (Eduardo), de total confianza, buen profesional y mejor persona

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”