EVH frankestein en VENTA!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
nitrato de chile
usuario

EVH frankestein en VENTA!

Mensaje por nitrato de chile »

Pues eso ,acabo de verla en ebay ,está en españa en Ardemadrid:

http://www.ebay.es/itm/EVH-FRANKENSTEIN ... 2eb758a517

Ya me gustaria a mi tener ese dinero para gastarlo..... :llanto: :llanto:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
BB SIN SED
usuario

Re: EVH frankestein en VENTA!

Mensaje por BB SIN SED »

Creo recordar un tópic de la frankestein, no se si fué Daniel. :ein: La verdad es que para coleccionistas y eso, ta bien. Pero lo de los cancamos para enganchar la correa. :ridi: , el oxido está de moda, para el que le guste.

A Eddie, cuando se hizo la frankestein le debió costar o,...
aguntalaburraaguantalatú
becko
usuario

Mensaje por becko »

Qué coño tiene en el hueco de la pastilla central? :nose:
OJÚ!
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

becko escribió:Qué coño tiene en el hueco de la pastilla central? :nose:
Pues eso mismo me pregunté yo el otro día que estuve por ArdeMadrid.... Pero no lo pregunté por si se reían en mi cara :oops: :oops:

Un saludo.
Nada que decir.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

La historia de siempre....lo vale o no lo vale???...he de reconocer que me gasea, menos mal que no soy TAN fan de EVH... :mrgreen:

Yo vengo de ese mundillo (un poco, tampoco tengo tanto dinero :ay: ) y finalmente he decidido quedarme con los mejores instrumentos en relacion prestaciones, calidad y sonido / precio.

Sonar estoy seguro que sonará, y el precio es muy muy bueno....pero...con 6500 Euros se pueden comprar mejores instrumentos, aunque recordad....esto no es un "instrumento" en si, es algo mas, un item de colección.

Como instrumento de colección que realmente SONABA, mi ex-Blackie...la echo de menos, pero tampoco sonaba como para pagar 10.000 Euros mas que por otra buena Strato Masterbuilt.Aunque como item de colección, estoy seguro que lo valia...mientras alguien lo pague....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Hola peña, pues yo soy fan de EVH, lo primero no pagaría eso por una guitarra :mrgreen: , de hecho me gustaba más la kramer que la frankie, o la Axis, en medio no lleva na solamente se ve el cableado de las pastillas , pero vamos gustarme claro que me gusta pero es para eso para fanáticos o coleccionistas , eso sí está fabricada al milímetro como la suya, como la EC que tuvistes tú SteelEdge ;)

Me parece que había un forero ( Neunaber ) o algo así que la buscaba hace tiempo :baba:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

dani5150 escribió:Hola peña, pues yo soy fan de EVH, lo primero no pagaría eso por una guitarra :mrgreen: , de hecho me gustaba más la kramer que la frankie, o la Axis, en medio no lleva na solamente se ve el cableado de las pastillas , pero vamos gustarme claro que me gusta pero es para eso para fanáticos o coleccionistas , eso sí está fabricada al milímetro como la suya, como la EC que tuvistes tú SteelEdge ;)

Me parece que había un forero ( Neunaber ) o algo así que la buscaba hace tiempo :baba:
Neubauer ya la compró, y pagó una pasta... esta se le ofreció (creo que mas cara) pero prefierio pillarla en otro sitio.

Buena colección se esta haciendo el zagal...el tiene mi Blackie (entre otras :mrgreen:)
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Lo del hueco de las pastillas centra parece un selector de pastillas de strato. El poste está mirando has la pasti de puente. No sé que función tendrá ahí.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

fraguel escribió:Lo del hueco de las pastillas centra parece un selector de pastillas de strato. El poste está mirando has la pasti de puente. No sé que función tendrá ahí.
Otia ahora que lo dices si parece eso , pero no me imagino que cambie de pastilla ahi en medio de un directo :sindiente: , pero es horrible :miedo:

Imagen
nitrato de chile
usuario

Ese selector creo que no funciona.... es solo paranoia estetica de señor halen. :jaja:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Entiendo, como Steel Edge, que este artículo es para coleccionistas, mitómanos y/o fans, muy fans de Van Halen. Porque la guitarra en sí, me parece un despropósito.
Me presento en casa con una guitarra de 6500 euros, y al mostrársela a mi mujer se encuentra un cacho de madera lleno de reflectores, con dos ganchos para colgar cuadros y demás.... y me caen tortazos hasta en el carnet de identidad :jaja: :jiji: .
Lo dicho, para gente con pasta y que para ellos es un trozo de la historia del rock, pues :dedo: . Para el resto :nose: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Yo hace tiempo estuve pensando hacerme una Frankie y este luthier me gusto bastante pero lo que no me molo mucho es el precio salia unos 2000€ :mrgreen: más barata que la original es pero bueno al final lo deje pasar :jaja: eso si trabaja muy bien

http://www.jens-h.dk/guitars.php?selection=24
nitrato de chile escribió:Ese selector creo que no funciona.... es solo paranoia estetica de señor halen. :jaja:
Yo creo que la Frankie la fue haciendo el poco a poco tuvo su epoca de borracho perdio la arreglaba entre trago de whisky trago de bourbon :sindiente: :jaja: :jiji: :jaja: :hip:
nitrato de chile
usuario

LLUIS escribió: Me presento en casa con una guitarra de 6500 euros, y al mostrársela a mi mujer se encuentra un cacho de madera lleno de reflectores, con dos ganchos para colgar cuadros y demás.... y me caen tortazos hasta en el carnet de identidad :jaja: :jiji: .
Lo dicho, para gente con pasta y que para ellos es un trozo de la historia del rock, pues :dedo: . Para el resto :nose: .
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Yo es que...

En fin... que me gustaría saber cuanto cuestan exactamente todas las piezas que lleva esa guitarra.

No lleva nada especial. El mástil no debe ser muy caro, el cuerpo tampoco... Teniendo en cuenta que ya los compras con sus agujeritos y solo hay que atornillar unas cuantas cosas y, como mucho, soldar alguna que otra (nunca soldaduras críticas sin vuelta atrás). No me explico como pueden venderlas tan caras.

Vi una con Txota en una tienda de Madrid. Creo que era bastante más cara. Seguro que sonaba muuuuuy bien. Pero...

Ah, sí... la pintura. Cualquiera que sepa un poco te lo hace igual. En cuanto al relicado y oxidado etc. Eso es fácil.

Que no lo entiendo, vamos.

He leído por ahí que Mr. Eddie, en épocas recientes, montaba (o su roadie, no sé) sus propias guitarras y las vendía tras cada concierto en la zona de merchandising. Eso es otra cosa. Al menos la ha usado en directo y eso...

Vamos, que para mi no tiene sentido. Una guitarra que no tiene "marca"... Es decir, que si te la haces tú ni siquiera será una imitación. Será tan auténtica como la de las fotos, teniendo en cuenta que puedes comprar absolutamente todas las piezas.

En resumen, que me parece una clavada demasiado pasada de vueltas.

Solo es una opinión. Y os advierto que cambio de opinión con facilidad.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

rayosytruenos escribió:Solo es una opinión. Y os advierto que cambio de opinión con facilidad.
:jaja: :jiji: :jaja: Eres el mejor :mrgreen: :jiji:
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

La guitarra original: "Although it didn´t take long to build, and although the wholeshebang cost him less than $150, this was the guitar that change the world. He played "Eruption" on this guitar"...

Está claro que esto son objetos de coleccionismo puro y duro. Y si se venden por ese precio, es porque alguien está dispuesto a pagarlo. En este caso, a mí me parece una pasada, más que nada porque se han fabricado trescientas. Lo cual tampoco hace que sea un instrumento tan exclusivo, vamos...

Pero ni la Beano, ni la Blackie, ni ésta misma valen lo que valen como instrumento. estamos hablando de otra cosa...
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

dani5150 escribió:
rayosytruenos escribió:Solo es una opinión. Y os advierto que cambio de opinión con facilidad.
:jaja: :jiji: :jaja: Eres el mejor :mrgreen: :jiji:
:jaja: :jiji:

Es de las pocas cosas de las que estoy seguro, jaja.

Eumm... no de que soy el mejor, sino de que cambio de opinión más que de calzoncillos.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

rocco carbono escribió:La guitarra original: "Although it didn´t take long to build, and although the wholeshebang cost him less than $150, this was the guitar that change the world. He played "Eruption" on this guitar"...

Está claro que esto son objetos de coleccionismo puro y duro. Y si se venden por ese precio, es porque alguien está dispuesto a pagarlo. En este caso, a mí me parece una pasada, más que nada porque se han fabricado trescientas. Lo cual tampoco hace que sea un instrumento tan exclusivo, vamos...

Pero ni la Beano, ni la Blackie, ni ésta misma valen lo que valen como instrumento. estamos hablando de otra cosa...
150 dolares, jeje.

Una les Paul o algo así no la hace cualquiera. Pero es que en este caso solo hay que poner unos cuantos tornillos en sus agujeros correspondientes. Cualquiera que haya montado un mueble de Ikea puede hacerlo. Luego, un buen ajuste, por supuesto. Y unos cuantos cigarros para las quemaduras ¿Qué marca fumaba Eddie? Eso sí es importante.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Cualquiera diría que está montada a desgana. Es como recortar las piezas de un puzle a mordiscos para que encajen. :jaja:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
nitrato de chile
usuario

está claro que es un robo a mano armada :mrgreen: y comprar (nosotros) todas las piezas para hacerla no costarian mas de 1200 euros......... y a ellos les sale mas barato hacerla.....

Ahora si pudiera permitirme comprarla (eso es que tendria mas de 1 millon de eurones en el banco) la compraria seguro,como pieza de coleccion y de inversión, dentro de unos 20 años valdrá un ojo de la cara...
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

nitrato de chile escribió:dentro de unos 20 años valdrá un ojo de la cara...
No estoy muy seguro de eso.

Según los científicos, dentro de 20 años, un ojo saldrá bastante barato.

;)
nitrato de chile
usuario

rayosytruenos escribió:
nitrato de chile escribió:dentro de unos 20 años valdrá un ojo de la cara...
No estoy muy seguro de eso.

Según los científicos, dentro de 20 años, un ojo saldrá bastante barato.

;)
:jaja: :jaja: :jaja: Segun que ojo compañero!
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

:jaja: :jiji:

A buen entendedor...
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

Me repito como la fabada y como se comentó en este tópic, la guitarra a Eddie le costó 0, o más bien 150$. No deja de ser un objeto de colección, nada más y nada menos.

Yo también soy fan, pero de mis colegas Ban Jalen.
http://banjalen.blogspot.com/

Cuando empezaron con esta historia, el tema de "pintar" la guitarra, na de na, fondo rojo, cuter y cinta aislante negra y blanca y mucha paciencia.
aguntalaburraaguantalatú
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Parece como la fragoneta destartalada de los chachos. Si le arrimas la nariz debe oler hasta mal :miedo:

Lo mejor los reflectantes :dedo:

Imagen
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Lo de los reflectantes es para los guitarristas que andan desorientados por el arcen de una carretera secundaria a las 3 de la madrugada. Yo lo veo mogollón de util. :jaja:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”