http://www.ebay.es/itm/EVH-FRANKENSTEIN ... 2eb758a517
Ya me gustaria a mi tener ese dinero para gastarlo.....

Pues eso mismo me pregunté yo el otro día que estuve por ArdeMadrid.... Pero no lo pregunté por si se reían en mi carabecko escribió:Qué coño tiene en el hueco de la pastilla central?

Neubauer ya la compró, y pagó una pasta... esta se le ofreció (creo que mas cara) pero prefierio pillarla en otro sitio.dani5150 escribió:Hola peña, pues yo soy fan de EVH, lo primero no pagaría eso por una guitarra, de hecho me gustaba más la kramer que la frankie, o la Axis, en medio no lleva na solamente se ve el cableado de las pastillas , pero vamos gustarme claro que me gusta pero es para eso para fanáticos o coleccionistas , eso sí está fabricada al milímetro como la suya, como la EC que tuvistes tú SteelEdge
![]()
Me parece que había un forero ( Neunaber ) o algo así que la buscaba hace tiempo
Otia ahora que lo dices si parece eso , pero no me imagino que cambie de pastilla ahi en medio de un directofraguel escribió:Lo del hueco de las pastillas centra parece un selector de pastillas de strato. El poste está mirando has la pasti de puente. No sé que función tendrá ahí.

Yo creo que la Frankie la fue haciendo el poco a poco tuvo su epoca de borracho perdio la arreglaba entre trago de whisky trago de bourbonnitrato de chile escribió:Ese selector creo que no funciona.... es solo paranoia estetica de señor halen.

LLUIS escribió: Me presento en casa con una guitarra de 6500 euros, y al mostrársela a mi mujer se encuentra un cacho de madera lleno de reflectores, con dos ganchos para colgar cuadros y demás.... y me caen tortazos hasta en el carnet de identidad![]()
.
Lo dicho, para gente con pasta y que para ellos es un trozo de la historia del rock, pues. Para el resto
.

rayosytruenos escribió:Solo es una opinión. Y os advierto que cambio de opinión con facilidad.

dani5150 escribió:rayosytruenos escribió:Solo es una opinión. Y os advierto que cambio de opinión con facilidad.![]()
![]()
Eres el mejor
![]()

150 dolares, jeje.rocco carbono escribió:La guitarra original: "Although it didn´t take long to build, and although the wholeshebang cost him less than $150, this was the guitar that change the world. He played "Eruption" on this guitar"...
Está claro que esto son objetos de coleccionismo puro y duro. Y si se venden por ese precio, es porque alguien está dispuesto a pagarlo. En este caso, a mí me parece una pasada, más que nada porque se han fabricado trescientas. Lo cual tampoco hace que sea un instrumento tan exclusivo, vamos...
Pero ni la Beano, ni la Blackie, ni ésta misma valen lo que valen como instrumento. estamos hablando de otra cosa...

No estoy muy seguro de eso.nitrato de chile escribió:dentro de unos 20 años valdrá un ojo de la cara...
rayosytruenos escribió:No estoy muy seguro de eso.nitrato de chile escribió:dentro de unos 20 años valdrá un ojo de la cara...
Según los científicos, dentro de 20 años, un ojo saldrá bastante barato.