Boo Radley escribió:He estado mirando lo de la modulación del mío, que sigue sin funcionar. Los leds funcionan, y la ldr alimentada fuera de la placa también. Pero en el 2N3904 hay una lectura rara. Según los valores que puso Pablocarrillo, en el pin 1 debería dar sobre 7V. y el mío da 3,96V. También me ha llamado la atención que si mido con el tester en los pads de los leds de la ldr y del rojo pequeño me da una lectura de milivoltios que va subiendo pero en sentido contrario a lo que debería... intentaré explicarme: con la punta roja en el pad cuadrado (+) y la negra en el negativo me da una lectura de milivoltios en negativo que va aumentado en negativo. Si intercambio las puntas me da la misma lectura de milivoltios en negativo pero aumenta hacia 0 hasta que llega a positivo y sigue aumentando poco a poco...poltergeist? Quien eres? Vienes a por mí?
![]()
en el LED de la LDR, el pad cuadrado es el más negativo, creo que lo estas midiendo al reves..., y tienes que medir el voltaje en referecia a masa, no entre las dos patas del led
¿es posible que hayas puesto el led al reves?
ten en cuenta que en los pads para el led externo (rojo), los signos de (+) y (-) son unicamente en referencia a la conexion de ese led. Ambos leds estan en serie, y el 3904 "tira" corriente a traves de los dos