La cuestión está en que esta guitarra la compró mi hermano hace ya casi 10 años (o más posiblemente) y nunca se llegó a enganchar, siempre le gustó más la española o la acústica, así que todo este tiempo después me he adueñado yo de ella. Hace unos meses, mi hermano empezó ya a ir a clases de nivel y al llevarse la eléctrica para tantear con ella se dio cuenta de que estaba desquintada, sobretodo me di cuenta cuando intentaba hacer un Riff muy alto; supongo que será debido al hecho de no tener caja dura para guardarla (sólo funda), estar mucho tiempo parada y sin afinar y de que es una Caliber al fin y al cabo; además tiene dañado la zona del enchufe por lo que cuando la conectas a algún ampli hace un sonido continuo muy pesado mientras tocas, y la conecto poco por miedo a dañarlo. Aunque a pesar de todo (no he podido probar muchas más guitarras eléctricas) no pienso que sea una escoba con cuerdas, no se si habrá gran diferencia en comodidad entre una acústica con una eléctrica, pero noto mucho más suave y fácil esta Caliber que la 314 CE de Taylor que tengo al lado.
Bueno pues, mi duda está en que tendría que llevarla a que la ajustasen, pero ya que no tengo otra mejor, no se si es mejor idea mejorarle o cambiarle algo más ya que creo que tiene un buen mueble; o desecharla y empezar a ahorrar para la siguiente buscando una de nivel reconocido. Como podéis comprobar es una estética Stratocaster, así que los que tengan una idea sobre este modelo puede ayudar mucho.
Aprovecho también para preguntar si alguien sabe algo sobre este modelo o sobre la marca Caliber en general ya que prácticamente no he podido encontrar nada sobre ella, no se ni siquiera dónde está hecha todavía.

Gracias a todos de Antemano