AMPLIS KABAÑAS (Parte II)

Foro enchufado
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

AMPLIS KABAÑAS (Parte II)

Mensaje por Bestron »

Ya hay un post en el que David habla de sus "Amplis Kabañas" pero yo quería abrir otro para la gente que hemos probado los Kabañas.

Lo primero, David es un puto crack. En mi humilde opinión, hay que conocerlo en persona para entender su filosofía antes que liarse a criticar sus amplis (que son feos de cojones) :mrgreen: Creo que le hemos malinterpretado (yo por lo menos), David no pretende convertirse en el próximo Jim Marshall, ni crear la línea de amplis más innovadora del mercado, ni ser el Dumble español - sólo quiere pasárselo bien, hacer algo que creo que sabe hacer MUY BIEN y ya de paso hacer el friki, que también se le da de miedo. Adapta cosas, innova "a su estilo", controla lo que no está escrito y encima hace unos amplis que SUENAN.

Hay que entender un poco su filosofía, se vino a una de las frikipartis y nos pasamos unas cuantas horas frikeando y bebiendo birras. Y nos preguntó si alguna vez nos habíamos tirado a una gorda :jiji: (qué descojone payo). El tío se vino desde Ávila con el maletero cargado de trastos y encima nos trajo un lomito que estaba de cagarsen!!!! :lalala: :lalala: :lalala:

Así que mi pequeño review de los amplis Kabañas, después de pasar unas pocas horas con David y sus trastos sacados del desierto de Mad Max.

Vamos a por las pegas, tampoco hay mucho que comentar que no se haya dicho:
- Para mi gusto, son feos pero de cojones :mrgreen: Pero el mismo me lo dijo "joder, si es que yo soy muy feo". Y es verdad, es muy jodidamente feo el cabrón :jaja: Sí que me gustaría verlos en un formato más "boutique", pero eso es una apreciación personal. Y el mamón podría venderlos sólo con su chasis, aunque iría un poco en contra de su filosofía de macarrineitor.

Otra cosa que no me gustó demasiado son los frontales, que quedan chulos pero el grabado ese silk-screening o como se llame en apañó no se ve muy bien. Así con poca luz ya se veía poco... en un garito se vería incluso menos. Estéticamente no queda mal, aunque no es demasiado prático.

Ya hemos hablado de las pegas, yo no le conseguí sacar ninguna más. Luego los enchufamos y se me cayeron los huevos al suelo. Casi literalmente. Luego me tuve que ir al baño a limpiar el ojete (tres veces). Luego se pasó dos horas hablándome en oni sobre curvas de retroalimentación inversa de turborectificadoras Estrongliners de 40V. En esas dos horas lo único que le entendí es lo de que si me había tirado a una gorda alguna vez, el resto, lenguaje alienígena puro y duro.

Ahora viene lo bueno, agarrarsen los huevos:

Kabañas Mad Max Contra Termineitor Líquido
Imagen

El ioputa enchufó este trasto a un jensen alnico que venía en el combo del bandmaster para estupidohb y que me rompío Mistral (estamos hablando de un bicho de tralla). Dos canales, uno Limpio (juas, por llamarlo de alguna manera) y otro ASESINO. Que nos hable más David de las specs, creo que era un SE de unos 20W con una sola KT88 y un montón de chismas de onis (leds azules por dentro, etc.)

Enchufé una 335 y en 10 minutos le saqué unos 7 sonidos, desde AC/DC (CLAVADO), Slash, rock ochentero, rock setentero, mick ronson, hasta hi-gain, metal, thrash.... SU PUTA MADRE. Eso daba una caña que no era normal, yo no soy nada jivis, pero todo lo que le metía SONABA. El canal limpio me gustó menos, de limpio nada, era un roto cojonudo, pero me daba la sensación de que le gustaba más tiempo estar con el gain apretadito.

Flipé en colores. Pero en colores. No soy nada de amplis Hi-Gain pero me enchufé a este y aluciné in colours. Amos, que tralla la que quieras y más. Qué puto sonido joder :rock:

Así por encima: un ampli con un sonido BRUTAL a través de la 12" (con una 4x12" eso tiene que ser un puto escándalo), una paleta de sonidos de chichita acojonante y lo que más me flipó es que no hubo ni un puto setting que no me gustara (algunos más y otros menos), pero en general me dejó con la boca abierta.

Luego estuvieron probándolo Sepu y Dani, que comenten algo si se pasan por aquí, pero eso con dobles para el que le guste la tralla tiene una versatilidad de la re-hostia.

Así, en conclusión, me gustaría poder describir con palabras a lo que suena este ampli pero no puedo, HAY QUE PROBARLO. :hedicho:

Aquí enseñando la KT88 con un capuchón tipo olla de Magefesa, qué cachondo (y para que me digáis si no es feo el ioputa) :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen

Kabañas Sado Maso en Ávila

Imagen

Este es otro cacharro con un look más "boutique" y menos "Kabañas". Me quedé con ganas de probarlo pero lo estuve escuchando un rato a manos de Dani y el Jabato, casi que mejor, ellos saben tocar jevisss. Es otro trasto muy muy muy serio. No me acuerdo de las specs porque ya nos habíamos apretado unas cuantas birras, pero esto es otro bicho de los de que te se caen los huevos al suelo.

Me dió la sensación de que era más blandito que el 20w rojo, más "rock con clase" que la mega-tralla del otro, algo más suavecito pero que sí que tenía gain para aburrir puesto arriba. Llevaba dos controles de gain y el Dani estuvo jevilongueando un rato, creo que con la Van Halen del jabatoffel.

Estos bichos tienen una dinámica de escándalo. Me da la sensación de que suenan bien en casi cualquier setting. David se puso a toquetear los controles y empezó a sacar tonos más blanditos hasta tralla. Y volumen para aburrir, yo al rato me tuve que salir :mrgreen:

Me pareció más versátil en cuanto a paleta de sonidos desde limpio, crunch hasta hi-gain que el rojo. Esto es un ampli de boutique de calidad señores, pero de calidad, hecho con mucho mimo, por un tío que controla tella marinera y que sabe el sonido que le quiere sacar a sus trastos. Y repito, SUENAN (pero mucho).

Aquí es cuando viene la famosa "sí sí, sonarán, pero son más feos que la hostia". No sé, yo lo tengo claro, prefiero que suene...

Kabañas "La Ostra Azúl"
Imagen

Otro que me quedé con ganas de probarlo, al final ni lo enchufamos :oops: Es la locura de las farras, que te quedas con ganas de probar la mitad de las cosas.

En teoría es un clon Kabañasizado de un Soldano SLO, que nos comente algo más David. El frontal, como para colgarle de los huevos a David de lo feo que es, pero hasta yo mismo me estoy pensando en calzarme un Kabañas y meterlo en otro puto mueble. Porque eso seguro que SUENA, no me canso de repetirlo, seguro que SUENA QUE ES UN PUTO ESCÁNDALO.

CONCLUSIÓN: los amplis Kabañas SUENAN LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Y hay que conocer al tío, que es un puto crack. Si eres de los que te mola tener un ampli en la mesilla de noche, que quede chulo y a juego con las cortinas, píllate un VOX AC4 o alguna cosa por el estilo. Si quieres un ampli que SUENE y te la pela la estética (o si eres un rarito de esos que te va el sexo con cadenas y la banda sonora de Mad Max de fondo...) = KABAÑAS :hedicho:
Toledo
usuario

Re: AMPLIS KABAÑAS (Parte II)

Mensaje por Toledo »

Estoy de acuerdo en casi todo lo que a dicho Charli, aunque me parece que no son tan feos como él dice, son distintos..... :sindiente: :sindiente: .

Suenan como un trueno. Yo que estaba en esa megafarra, viendo como partían el "lomito de la muerte", de repente me pareció que empezarón a hacer obra en la sala de los jivis; joder!! qué escándalo y qué caña, y nada, allí estaban el Jabato y el Dani dando tralla. Pensé para mí: ahora sí que llega la poli :rock: :rock: .

Sí que suenan, sí. Yo probé el más boutique y me despeinó :jaja: :jiji: . También me quedé con las ganas de probar el azulito discreto ese.... :carte:

David, eres un crack :dedo:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Solo conozco a David por un par de conversaciones telefónicas de esas que te dejan la oreja caliente y porque hicimos un intercambio de cacharros pesados con potencia suficiente (nada de amplis gaylors), pero doy fe que controla un Güevo de amplificación valvulera y que pone dedicación y pasión en sus proyectos. :hedicho: Además es de los míos, feo de cojones aunque no tanto como yo, que en ese aspecto le gano y aficionado a reestructurar amplis que suenan como el culo para hacerlos sonar como deben, lo peor es que es cabezón como un auténtico baturro, aunque en eso también le gano, porque mira que se le ha dicho veces en el foro, fisnamente y también a lo burro, que con esas pintas y ese nombre no va a cosechar muchos éxitos de ventas, pero se la suda y encima ni se enfada ni nada; aunque como no cambie las pintas de los cacharros va a seguir sin vender ni un clavel. :ay:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Toledo escribió:Estoy de acuerdo en casi todo lo que a dicho Charli, aunque me parece que no son tan feos como él dice, son distintos..... :sindiente: :sindiente: .

Suenan como un trueno. Yo que estaba en esa megafarra, viendo como partían el "lomito de la muerte", de repente me pareció que empezarón a hacer obra en la sala de los jivis; joder!! qué escándalo y qué caña, y nada, allí estaban el Jabato y el Dani dando tralla. Pensé para mí: ahora sí que llega la poli :rock: :rock: .

Sí que suenan, sí. Yo probé el más boutique y me despeinó :jaja: :jiji: . También me quedé con las ganas de probar el azulito discreto ese.... :carte:

David, eres un crack :dedo:
+1 :dedo:

Suenan de cargarse

Eso sí el lomito nos dejó más huella que los amplis :mrgreen:

Yo probé tres no me pregunteis los modelos por que no me acuerdo :mrgreen: pero eran tralla pura y dura vaya tonazo , el que había de color blanco el máster que tenía era atronador cuando le pasabas del 2 al 3 era las leche :hedicho:

Ese David nos encandilo a tos :dedo: :lalala:

Luego ya se pusieron el Charlie y el David a hablar de palabras técnicas que sí te cambio una resistencia por un paquete de chicles y yo te doy lomito por una valvulita de esas total los dejamos ahí solitos ........ :mrgreen: :jiji:

Eso sí da gusto oír a la gente que controla tanto de estos chismes :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Como dice Toledo: yo también estuve allí y aunque estaba medio cuezo, puedo decir que aqello sonaba mucho y bien. Y puedo asegurar, poniendo la mano en el fuego, que el David es un tío grande.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

El lomo avulense, de caer rendido!!!
Los amplis no los caté (siempre pasa lo mismo en las farras, te dejas mogollon de cosas en el tintero... :bah: ), para cuando me pase a "la sala" donde estaban sonando los Kabañas(estaba embobao con la Pirriese gris de Toledo), ya estaban descansando despues de la batalla, pero los comentarios eran todos buenos.
Por cierto, es que esa 335 es de machos y para machos. :sindiente:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Joer que injusticia pues! los amplis estos los vende baratos no? Y si el BEstron dice que es como Boutique, para los mas tiquismiquis: ampli kabañas + head comprado de internet= poco mas de mil euros. Y eso no es na si la calidad que dice el bestron es cierta!!!
davidakosa
usuario

Mensaje por davidakosa »

Lo primero decir que yo no conocia a Chals hasta el dia de la quedada Mother of all Farrs. Tampoco lo he sobornado ni nada parecido, a no ser que se considere soborno unas lonchitas de cabecero de lomo con pan de pueblo :miedo:
Bestron escribió:Ya hay un post en el que David habla de sus "Amplis Kabañas" pero yo quería abrir otro para la gente que hemos probado los Kabañas.

Kabañas Mad Max Contra Termineitor Líquido
Imagen

El ioputa enchufó este trasto a un jensen alnico que venía en el combo del bandmaster para estupidohb y que me rompío Mistral (estamos hablando de un bicho de tralla). Dos canales, uno Limpio (juas, por llamarlo de alguna manera) y otro ASESINO. Que nos hable más David de las specs, creo que era un SE de unos 20W con una sola KT88 y un montón de chismas de onis (leds azules por dentro, etc.)
Las especificaciones de cada ampli que lleve, estan en el post maldito original de Amplis Kabañas, pero ya que esta es la segunda parte, vuelvo a dar unas ideas generales. Soy consciente perfectamente gracias a este foro que tengo que mejorar la estetica. Lo intentare, pero tiempo al tiempo...

El ampli al que has rebautizado originalmente se llamaba Guto, cuyo origen era debido a la valvula de salida en SE (que no es una KT88) que es una valvula militar rusa utilizada en radiofrecuencia, GU-50
http://en.wikipedia.org/wiki/GU-50
y por otra parte por que esta inspirado en el previo del Bad Cat Hot Cat 30
http://i266.photobucket.com/albums/ii24 ... cat_30.jpg
Pero con algunas mods tales como modificacion de algunos valores o eliminacion de componentes, control de medios en eq, canal limpio con eq tipo fender, otra valvula para el loop de efectos
Decir que todo ese ampli utiliza valvulas militares rusas 6N2p equivalentes a la ECC83 pero con distinta disposicion en filamentos.
Esta valvula rusa nadie la ha utilizado para amplis de guitarra. Tiene una disipacion de placa de 40W y una corriente max de anodo de 1000V. El talon de aquiles es la tension y disipacion de la rejilla pantalla G2. Solo aguanta 250V con 5W. Tambien tengo algun Kabañas con un push-pull de GU50.
Bestron escribió: Kabañas Sado Maso en Ávila

Imagen

Este es otro cacharro con un look más "boutique" y menos "Kabañas". Me quedé con ganas de probarlo pero lo estuve escuchando un rato a manos de Dani y el Jabato, casi que mejor, ellos saben tocar jevisss. Es otro trasto muy muy muy serio. No me acuerdo de las specs porque ya nos habíamos apretado unas cuantas birras, pero esto es otro bicho de los de que te se caen los huevos al suelo.
Aquí es cuando viene la famosa "sí sí, sonarán, pero son más feos que la hostia". No sé, yo lo tengo claro, prefiero que suene...
Este si que es un pseudoclon del Bad Cat Hot Cat 30 partiendo de un Peavey Windsor al que se lo vacio toda la PCB y se implanto un circuito punto por punto, aprovechando los trafos, añadiendo otra valvula 6N2P y un choke. Tambien no es un clon por que tiene varias mods, canal limpio con control de tono rotativo de 6 posiciones, canal sucio con control de medios, sin valvula rectificadora pero con resistencia sag accionable por interruptor trasero...
Bestron escribió: Kabañas "La Ostra Azúl"
Imagen

Otro que me quedé con ganas de probarlo, al final ni lo enchufamos :oops: Es la locura de las farras, que te quedas con ganas de probar la mitad de las cosas.

En teoría es un clon Kabañasizado de un Soldano SLO, que nos comente algo más David.
Pues por ahi van los tiros. Ese ampli era un Reb Bear ruso al que le vacie la placa original e implante un clon del SLO, con algunas variaciones, control de depth, realimentacion si/no, etc...
Bestron escribió: CONCLUSIÓN: los amplis Kabañas SUENAN LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Y hay que conocer al tío, que es un puto crack. Si eres de los que te mola tener un ampli en la mesilla de noche, que quede chulo y a juego con las cortinas, píllate un VOX AC4 o alguna cosa por el estilo. Si quieres un ampli que SUENE y te la pela la estética (o si eres un rarito de esos que te va el sexo con cadenas y la banda sonora de Mad Max de fondo...) = KABAÑAS :hedicho:
Yo creo que en esto del sonido al ser tan subjetivo, lo mejor es probar y probar amplis hasta que des con el que llena, da lo mismo si es un Kabañas, un Bogner o un Epiphone al que has vaciado todo y lo has rehecho.

Como siempre digo, el que quiera que se pase por Avila a probarlos sin compromiso ninguno. Siempre es enriquecedor escuchar impresiones y comentarios al respecto, si pueden ser sobre el sonido mejor, ya que sobre la estetica ya tengo para realizar un estudio de investigacion :mrgreen:

Ya respondere en el otro post, pero quede claro que yo no me gano la vida haciendo amplis (aunque seria la ostia que pudiera hacerlo) pero tampoco los regalo. Si realmente me pusiera a calcular a cuanto me sale la hora...no quiero ni pensarlo. Pero bueno lo que tengo claro es que cada vez tengo mas herramientas y conocimientos para realizar amplis a valvulas, y me gusta indagar con valvulas inusuales, y configuraciones que todavia no ha sido explotadas totalmente. Al final todos los amplis que hay en el mercado se basan en diseños tipicos en los cuales se ha modificado ciertos componentes para enfatizar o disimular ciertas frecuencias, dinamicas, etc...

De hecho voy a poner aqui lo que pongo en los flyers:

La filosofia de Amplis Kabañas es hacer amplificadores unicos utilizando valvulas que no se suelen utilizar habitualmente y/o configuraciones y tipos de circuito que tampoco se ven a menudo.

Cada amplificador Kabañas se fabrica de manera artesanal y tiene algo que le hace único, sean los transformadores, las valvulas o el tipo de circuito.

Esta peculiaridad de no tener modelos establecidos o una línea de productos como tal es debido a que no se tiene un afán comercial a la hora de fabricar amplis. Tampoco se quiere pringar dinero...Si no se puede competir con los chinos y su produccion en serie en precios, habra que ofrecer un producto personalizado, único, exclusivo y con una máxima fiabilidad (garantia de por vida en mano de obra).

Si bien la mayoria de los amplis fabricados tienen inspiracion de previo SLO, Kabañas sigue investigando, probando y desarrollando nuevos circuitos, experimentando con valvulas diferentes, etc...

PUEDES LLEVARTE UN MES UN KABAÑAS PARA PROBARLO Y SI NO TE CONVENZE DEVOLVERLO SIN PAGAR UN DURO.

Perdon por el ladrillo... :ein:
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Pues yo estoy seguro de tres cosas, una, que David tiene que ser, tal como dicen, una excelente persona, y espero conocerlo algun dia; dos, que esos amplis tienen que sonar del carajo; y tres, que si ademas se mejorara la estetica estoy seguro que sumando las otras dos cosas, podrias dedicarte al negocio, o por lo menos intentarlo, a mi personalmente me gusta tu idea de hacer algo diferente, y probar otras valvulas y demas, no simples copias.
Y es por eso que sigo animandote a mejorar la estetica, y si es posible, cambiar o rediseñar la "marca".
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Solo un matiz, la 6N2P sí que se ha usado antes en amplis, en el tema diy es bastante conocida fuera de estos lares. Marvel por ejemplo son las que usa para sus clones del Soldano Atom de 5 y 15w. Y hay por ahí un SLO de 5w, creo, que también las emplea.
Por cierto, no habéis sacado ninguna foto del interior :nose:
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Uff, segundas partes nunca fueron buenas, salvo esta. :sindiente:
Tras leer lo que llevamos de topic, voy a echar un vistazo a compra-venta para ver lo que se han revalorizado estos amplis. :santo:

Pues si todo lo que decís no está afectado por el alcohol o el lomo (que con el estómago lleno todo suena mejor, y seguro que el lomo estaba de muerte), lo que se hace obligatorio pero ya, es colgar unas buenas muestras en la web. Porque, aunque está repetido hasta la saciedad, la estética a mi tampoco me gusta nada.

Pero si el compañero David está decidido a no cambiar la política de imagen, entonces como bien habeis sugerido algunos, igual puede optar por hacer como en informática, y es dejar la opción de que el usuario pueda tener un "Kabañas Inside", vendiendo los amplis con el chasis y que cada uno se busque la caja al gusto.

En fin, es solo una idea. Mientras tanto, estaré atento a ver si aparecen esas muestras.
Saludos. :ciao:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
nice 11
usuario

Mensaje por nice 11 »

Pues aquí puedo opinar ya que conozco a David en persona, gran Tio, agradable y muy humilde y como dice Charlie sabe un huevo de esto.
Yo he probado varios kabañas en mi casa y en el local de David, es una experiencia ir allí, gracias David y solo puedo corroborar cada palabra buena dicha sobre sus amplis, si te va la caña son una auténtica maravilla y los probé en su 4x12 a un metro y me produjo una maravillosa estiracion de piel facial de la tralla que soltaban :baba: .
Y bueno yo tengo un Kabañas que David llamó aust de austero ya que si lo veis decís, pero que es eso? Pero lo uso para casa son 5 w y a parte me puso un canal en un cabezal laney que tuve y encantado aunque el laney era una pasada estuve a punto de que me lo vaciara y me hiciera uno de sus clones de soldanos slo aunque al final me raje...... Me dio pena ya que el laney sonaba tremendo.
Bueno en conclusión gran Tio, su filosofía de trabajo me encanta, reutilizar piezas y hacer maravillas con cosas de calidad que solo el conoce, es la ostia..... lo que pasa es que nos gusta mas algo bonito y con marca a algo de calidad.
Desee aquí, enhorabuena David y esos Ampli suenan que tiran Pa tras!!!! De bien claro
Be water my friend!!!!
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Pues es una pena pero así son las cosas.
Aquí se han dado muchos consejos y todos con buena intención ya que las respuestas de davidakosa eran razonables y se le veía con una actitud que es de quitarse el sombrero. Así que repito que es una pena si son tan buenos cacharros que se tire por tierra con el aspecto estético.

Y bueno voy a aportar otra idea que se me ocurre.
Como cada ampli que hace, recicla el mueble de otro ampli y algo de las tripas, se podía hacer cada ampli con nombre único basando dicho nombre en el ampli original y dejar el logo Kabañas para ponerlo por detrás. El nombre, basándose en el nombre original del mueble, iría en el frontal y el logo Kabañas en la parte de atrás.

Sería como en el apartado de "Hágalo usted mismo" cuando se ven cosas como el pedal Metal zone. Se modifica a lo keeley y se le llama "METANO". O al clon de zendrive, "Zumodrive".
Sería jugar con el nombre original del mueble y las tipografías originales. Luego ya habría tiempo de documentar que ampli se recicló, que se recicló, que se añadió y en que se ha convertido.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Hola a todas :ciao:

Lo primero, unirme a la impresión general sobre Mr. Kabañas, me da igual que haga amplis que
encaje de bolillos, es una persona que hay que conocer "in person" :dedo:

Sobre los amplis, yo probé el Guto y le pregunté que válvula de potencia había puesto como
tres veces :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

Me encanta ese ampli, como ya se ha dicho tiene tralla para aburrir, aparte de un tono
cojonudo y único, en serio, reconoco algunas partes del sonido pero otras son nuevas para
mí y eso mola, es otra cosa, con la Les Paul :baba:

Estuvimos un ratico improvisansdo juntos el señor Tpgca(fender) y yo (Guto), la mezcla de ambos
era diferente, se entendian perfectamente ambos, bajando el volumen de la guitarra también
respondía de luxe, en fin, creo que en breve nos volvemos a ver y esta vez me llevo mi
hacha :twisted:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Tcpga tcpga,tcpga,tkppfa,tgpjjzzzzz...
Joder, si hasta a mi se me hace dificilel puto nick :jaja: :jiji: :jeje:
Señores, la semana que viene volvemos a la carga con los Kabañas y NO PIENSO DEJAR DE CATALOS. :hedicho:
Me llevo hasta la peluca y las Yumas.
Dani, tiembla. :sindiente:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

tcpga5000 escribió:Dani, tiembla. :sindiente:
Ok eso esta hecho :dedo: :guit: :rock: :hip: : FARRA :mrgreen:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Probando Tcpga5000, Tcpga5000, tpcgas4999.9, Tgpac5150, TpgDani5150ac, DanTcpg5001ni51,

joder que follón, al final ¿quien es el que me lleva a Padrón? :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

El jueves nos vemos araganes :flores:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Sepu escribió:Probando Tcpga5000, Tcpga5000, tpcgas4999.9, Tgpac5150, TpgDani5150ac, DanTcpg5001ni51,

joder que follón, al final ¿quien es el que me lleva a Padrón? :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

Nos vemos :dedo:

El jueves nos vemos araganes :flores:
:jiji: :jiji: Yo conduzco y el Marin me guía :jiji: :jaja: :jiji: :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

diosss qué mal rollo :jaja: :jaja: :jaja:

creo que el jueves vamos a tener doble ración de KABAÑAS (y lomo) :mrgreen:
nice 11
usuario

Mensaje por nice 11 »

Bueno yo llevaré mi kabañitas también a ver que os parece para disfrutar de el en casa!!!
Be water my friend!!!!
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

davidakosa escribió:
Bestron escribió:Kabañas Mad Max Contra Termineitor Líquido
Imagen

Las especificaciones de cada ampli que lleve, estan en el post maldito original de Amplis Kabañas, pero ya que esta es la segunda parte, vuelvo a dar unas ideas generales. Soy consciente perfectamente gracias a este foro que tengo que mejorar la estetica. Lo intentare, pero tiempo al tiempo...

El ampli al que has rebautizado originalmente se llamaba Guto, cuyo origen era debido a la valvula de salida en SE (que no es una KT88) que es una valvula militar rusa utilizada en radiofrecuencia, GU-50
http://en.wikipedia.org/wiki/GU-50
y por otra parte por que esta inspirado en el previo del Bad Cat Hot Cat 30
http://i266.photobucket.com/albums/ii24 ... cat_30.jpg
Pero con algunas mods tales como modificacion de algunos valores o eliminacion de componentes, control de medios en eq, canal limpio con eq tipo fender, otra valvula para el loop de efectos
Decir que todo ese ampli utiliza valvulas militares rusas 6N2p equivalentes a la ECC83 pero con distinta disposicion en filamentos.
Esta valvula rusa nadie la ha utilizado para amplis de guitarra. Tiene una disipacion de placa de 40W y una corriente max de anodo de 1000V. El talon de aquiles es la tension y disipacion de la rejilla pantalla G2. Solo aguanta 250V con 5W. Tambien tengo algun Kabañas con un push-pull de GU50.
Yo ayer flipé con el cacharro éste. En limpio me encantó, una dinámica espectacular, y una eq que te permite sacar casi cualquier sonido. Rango desde limpio hasta crunch, pasando por limpio saturadillo, sin tocar un solo pote, sólo regulando el ataque de la púa. Tremendo. El canal sucio tiene ganancia para aburrir, desde rock clásico hasta cosas ya muuuu burras. Pa llevárselo una semana y no comer, ni dormir, ni follar. Me dio la sensación de ser un todo terreno de verdad, con sonidazo auténtico en casi cualquier registro. Ah, lo probamos en una 2x12 cerrada, con Greenbacks. Seguramente con otros conos el limpio sería más limpio aún, y como decía David, con V30 iría seguramente mejor para tocar cosas burras.

La firgen, qué trasto. En serio :tasloco:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Imagen

:laola:

Oh my goooood!!!!
Aun no se como explicarlo, pero ese trasto me ha dejao asin: :baba:

Que gordo, que caña, que definido, que dificil de ver o de mirarlo, pero suena, pfffffffffff... como los angeles, si te gusta dar zurra.
El limpio, no se ni como era... :mareado:
La verdad, habia buenos trastos en el local y este era uno de ellos.
Un 10 para David, que ademas es un tio D.P.M. :dedo:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

tcpga5000 escribió:El limpio, no se ni como era... :mareado:

Por que ni lo probaste mamon :burla: estuvistes to el rrato con el jivi :rock: :sindiente: :jiji: :jaja:

Pos si dan caña y de la buena :baba: :baba: mola un güevo ese cabezal y David es un tio super enrollao es un tio de P.M ;) :dedo:

El que molo fue el spadearcher tocando con la N4 y el ampli Kabañas se volvio jivi por un dia :burla: :jaja: :jiji:

Imagen
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Joder Charlie, pues me alegro un montón de que hables así de los amplis de David, de lo bueno y de lo malo. Me parece superpositivo que se le de valor a la gente que tenemos aquí en el foro. :dedo:

Ya veo que lo pasáis de miedo por ahí arriba, farras, birras, guitarras. Disfrutadlo por vosotros y por los que no vamos.

Ánimo David, y sabes, lo que hablamos por correo de rediseñar la imagen corporativa de la marca. En lo que pueda te ayudo si algún día te decides a quitar los leds azules :jaja: :jiji: :jeje:

un saludo a todos
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

juer, yo estuve hablando hoy con el Bestron de Kabañas y me estuvo contando que era un crack el David, aunque feo y con mal gusto desens :jiji: :jiji: :jiji:

Aquí lo que había que hacer es una quedada de frikis del cacharreo y dejarnos de ostias:

creo que cumplen los requisitos:
-Bestron
-Kabañas
-David Chocopower
-Eglez
-Francis

y seguro que hay algún mangarrián vicioso por ahí que se me olvida.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Blackmore escribió:juer, yo estuve hablando hoy con el Bestron de Kabañas y me estuvo contando que era un crack el David, aunque feo y con mal gusto desens :jiji: :jiji: :jiji:

Aquí lo que había que hacer es una quedada de frikis del cacharreo y dejarnos de ostias:

-Bestron
-Kabañas
-David Chocopower
-Eglez
-Francis

Molaría que os juntaseis entre el humo del tabaco y el soldador ibais a salir oliendo a chamusquina :gas: :rock:

Doy fe cuando nos juntamos en las farras se ponen el Charlie y David ( Kabañas ) a hablar de cosillas de los amplis que si pirula por aquí y pirula por allí que no hay quien los entienda :sindiente: :jiji: :dedo:

Juntaros :hedicho: todos y hacer un ampli GorgAmp :mrgreen: :dedo:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

¿Viene a Padrón? :santo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

pepejara escribió:¿Viene a Padrón? :santo:
Me parece que no :roll:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Blackmore escribió:juer, yo estuve hablando hoy con el Bestron de Kabañas y me estuvo contando que era un crack el David, aunque feo y con mal gusto desens :jiji: :jiji: :jiji:

-Bestron
-Kabañas
-David Chocopower
-Eglez
-Francis

Yo no cumplo ninguno de esos requisitos. :oops:

Pero puedo haceros las fotos :periódico:

¿Puedo ir, puedo ir? :santo:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Si es por la zona centro me apunta también.

Un saludo. :santo:
Nada que decir.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”