Dr 504:
Que no saque el qué de qué?? Tío... Esto es un foro y además no es cualquier foro...aquí se sacan los pies del tiesto cada dos por tres y precisamente es parte de la gracia de esta casa... A ver...
Si este tópic el único objetivo que tiene es SERVIRTE DE UTILIDAD A TI Y ÚNICAMENTE A TI pueeee... Pero yo esperaba que tal ve pudiera servir a alguien más....
Por el momento sólo sé que a mi no me sirve DE NADA
(edito que ahora estoy en un ordenador y antes estaba escribiendo desde el móvil...)
a ver...
decías..."masterizar un disco"....fale...
¿de qué va ese disco?
es de folklore?
es de rock?
es de house?
es de pachanga y cumbias?
es de flamenco?
...
digo esto porque no me imagino a gente que está especializada en trabajar con masters para bandas de nu metal haciendo un master para un disco de tonadilla española...llevo la cosa a los extremos para aclarar que en mi opinión, uno debería buscar para ese menester a gente que etsé más o menos especializada o familiarizada con una estética próxima a la que uno busca, no crees?
por ejemplo y volviendo a alguno de los ejemplos que habéis citado...
yo es que necesito TENER EJEMPLOS de lo que hace fulano y mengano para sentir que puede haber o no afinidad con lo que yo le fuera a mandar.
por ejemplo...me paseo or la web de los de Kadifornia y no veo un solo artista o una sola producción que a mi me resulte afín a por donde por ejempo, me movería en según qué caso...
y en absoluto eso quiere denostar para nada a esa gente...simplemente es "otra onda"

y me supongo que si el disco que quieres masterizar es por ejemplo ( es un decir...) rollo AC/DC, pues me parece a mi que yo tampoco lo llevaría a ese sitio...
si no osparece adecuado hablar de esto aquí, pues no sé qué es lo que os parecerá adecuado...
¿simplemente una listita de sitios donde poder hacer un master?
eso te lo da google en un segundo, joder!!
Y ya que ha salido lo de la gente de Mastering Mansion...
pues también me atrevo a decir que así, sin escuchar un ejemplo sobre el que poder opinar, sólo puedo opinar que la sala de mandos de Star Trek es bastante más fea que la sala de mastering de esa gente...y poquito más