Por lo de los cabezales, en mi caso , ensayo con uno de 50w y una 4x12, . Si me toca ir de bolo, me llevo mi deutchetank (ENGL Screamer 50 1x12) , tampoco es cuestión de complicarse la vida
Eso es trampa, jajajaja.
Fuera coñas, yo con lo que disfrutaba de verdad, era con el rack, el Studio Preamp tenía un sonido muy bonito, tanto en limpio como en saturado, pero llega un punto que ahi si te das cuenta que "donde vas con eso" para meterlo en garitos o en escenarios donde si metes el ampli detras, el teclista se tiene que ir a otro lado, luego no le puedes dar volumen, porque con eso te comes las PA de andar por casa, etc etc etc.
La verdad es que las Silhouette son grandes guitarras y con las pastillas que llevo, los puristas dirán que la he destrozado, que ahora ya no suena ni a lo uno, ni a lo otro, etc, pero a mi me viene de perlas, porque puedo pasar de un sonido muy strato a sonidos hard rockeros facilmente. Eso si, la estética, a mas de uno le puede dar un dolor de vista, pues siguiendo mi linea ochentera, la guitarra es blanca, el golpeador de nacar y pastillas, potes, puente y clavijeros, negros.
Lo del combo MESA, lo has acertado porque lo he dicho yo en mis primeros post, jaaaaaaaaaa.